Avalancha - página 494

 
Tantrik:

Los niveles son más bien una optimización del pasado al presente (se romperá en el próximo rebote - no, corregimos los niveles).

En general, el sistema en sí debe estar compuesto por diferentes tácticas interesantes (la gente no muestra todo el sistema, sino un elemento que ha funcionado bien). En general, el sistema tendrá que construirse a partir de diferentes tácticas interesantes (la gente no muestra todo el sistema, sino sólo un elemento que funciona bien). (Siempre habrá mucha gente colgada en diferentes etapas de desarrollo, en sentido general o en el comercio).

Gracias, Igor. Si hablamos de un TS que sigue tendencias, no es un hobby, sino una necesidad deliberada... Hasta ahora para mí es IMHO.
 
Roman.:


Conozca El Remolque - me recomendaron que lo leyera yo mismo... libro supuestamente competente - "El fantasma de la Bolsa" - todavía lo estoy leyendo... Simpson - Phantom of the Pits...

Y el GURU del mercado - Bill Williams con su Alligator - claramente, Larry Williams con sus Fundamentos - "Secretos del comercio en el mercado de futuros" - NO claramente, recomiendan las acciones en la dirección del mercado - si se cogió una ola!!!:-)) Aquí, es posible, estamos hablando del tipo de TS - a lo largo de la tendencia, en el canal (en el rebote de los niveles) - entonces, por supuesto, una orden... Si en una tendencia - por qué no compartir y tomar todo el movimiento... En mi opinión, la idea del llamado punto de entrada "manchado" me resulta más atractiva, al menos las pruebas y las cuentas demo por precios de apertura de barra lo confirman...

Gracias. (Que haya 3 órdenes de entrada pero no una avalancha...)
 
Diamant:
Ver. "Declaración de lo obvio" :)

¿Y qué hay aquí? :-))) Google escupe - 1 y 2....:-)))
 
Sugiero que la rama pase a llamarse "Malakhov +"
 
Roman.:
Gracias, Igor. Si es una TS de tendencia, entonces las recargas no son un capricho, sino una necesidad deliberada... Hasta ahora para mí es IMHO.

Mierda.... ¡qué mierda de piso que sigue la tendencia! (hay instrumentos que siguen la tendencia, por ejemplo, el oro) (Larry Williams en el comercio a corto plazo, como un lote) (pensé que te había dicho - tienes que armar un sistema por ti mismo).
 
Tantrik:
Gracias. (Que haya 3 órdenes de entrada pero no una avalancha...)
Esa es una historia diferente. Estoy de acuerdo. La avalancha es más bien una cuestión de alma... Me interesan mucho las preguntas... Véase mi respuesta a Svetten en esta página, pero al mismo tiempo no excluyo que se pueda volar bastante bien en Avalanche, si no en el "espacio", al menos en la "estratosfera"... :-))) Lo principal es el enfoque ... y control... :-))
 
Tantrik:

Mierda.... ¡Qué lío, qué tendencia, qué piso! (hay instrumentos de tendencia, por ejemplo, el oro) (Larry Williams en el comercio a corto plazo, como un lote) (Pensé que te dije - usted tiene que crear un sistema de ti mismo).

De todos modos es claro: "Dad al César lo que es del César..."
 
Roman.:
Eso es otra cosa. Estoy de acuerdo. Hago avalanchas más bien para el alma... preguntas muy interesantes... ver mi respuesta a Svetten en esta página, pero al mismo tiempo no excluyo, que es posible volar bastante bien en Avalanche, si no en el "espacio", al menos en la "estratosfera"... :-))) Lo principal es el enfoque ... y control... :-))

El truco de Avalanche es que parece bastante obvio y, por así decirlo, físico (a diferencia de la martingala clásica).

Efectivamente, observando cualquier gráfico, está claro que un instrumento no puede permanecer en un plano durante un tiempo infinito (si no es el EURDKK, jeje!).

Pero Avalancha, sin embargo - una ilusión :)

 
Mischek:
Sugiero que la rama pase a llamarse "Malakhov +"

Escriba al titular y a los moderadores... La esencia de Avalancha no cambiará...:-))) Pero los recién llegados al foro no se verán inmediatamente envenenados por ESTE veneno...:-))) pues no serán conscientes de ello... la entrada a la sucursal es sólo para unos pocos elegidos - lokers y Avalanche-keepers...:-))
 
Diamant:

No personalmente a usted. Sin embargo, observo, como lector habitual, que tus posts solían tener mucho más sentido.

No me gusta repetirme.

Acerca de los fatalistas de la avalancha - ojo de buey.
Con estos estaba claro desde el principio.
Razón de la queja: