Avalancha - página 474

 
Mischek:

Estoy en contra de las tonterías en cualquiera de sus formas. Si se produce una avalancha en la red, no mejorará.


Sin embargo, es divertido (me refiero al nuevo giro). Si consideramos a Martin, sólo como una variante de MM de tendencia decente TS utilizado en los instrumentos adecuados, entonces por qué no, cuando (este TS) tiene buenos resultados incluso sin Martin... Vamos a ir más allá y a retorcer los filtros, por ejemplo este de TFs hasta H1 para Avalancha...

 
sever31:
¿qué sentido tiene entonces? (no sobre la avalancha)


el objetivo del comercio es ganar dinero.

Aunque quizás cada uno vea su propio significado.

 
PapaYozh:


El objetivo del comercio es ganar dinero.

Aunque quizás cada uno vea un punto diferente.

Sergey y otros respetados mastodontes.

¿Qué te parece esta estrategia?

Descripción del sistema:

1) A la hora de la terminal cero se abren dos operaciones con el GBPUSD, una al norte y otra al sur. Tomar un corto - 10-15 puntos. Lote - 0,01 puntos por cada 100 dólares de depósito.
2) Después de eso, una de las operaciones se cierra por toma de beneficios. En el segundo, comienza la media. El Pipstep se calcula teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
a) movimiento histórico máximo sin corrección del GBPUSD,
b) reducción máxima permitida del 50% en N número de rodillas.
Este rango es de 2-2,5 cifras a partir de hoy.

3) Además, si esta distancia resulta insuficiente para cerrar la serie, se activa una orden de bloqueo pendiente. El búho se desactiva y la cerradura se destruye manualmente.

Se muestran los parámetros básicos de la ST. Me gustaría conocer su opinión. Como en las luchas de gladiadores en Roma, pulgares arriba o pulgares abajo:)

 
sever31:

Sergei y otros respetados mastodontes.

¿Qué te parece esta estrategia?

Descripción del sistema:
.......... ..................

Los parámetros básicos de la ST se describen a grandes rasgos. Me gustaría conocer su opinión... Como en las luchas de gladiadores en Roma, pulgares arriba o pulgares abajo:)

Los hombres deben estar vomitando, nadie responde...
 
Roman.:


Si me viene bien, estoy dispuesto a poner todo el conjunto de esta rama (antes "escarbaba"... :-))))), y tú mismo lo solucionarás... He oído que avalancha 7 no está mal para la "base". Escribí mi versión de avalancha de redes en Av02.mq4, ahora la estoy probando en la demo (con éxito variable... :-)).


Si es posible Roman, estaría agradecido
 
sever31:

Sergey y otros mastodontes respetados.

¿Qué te parece esta estrategia?

Descripción del sistema:

1) A la hora del terminal cero se abren dos operaciones en el GBPUSD, una al norte y otra al sur. Tomar un corto - 10-15 puntos. Lote - 0,01 puntos por cada 100 dólares de depósito.
2) Después de eso, una de las operaciones se cierra por toma de beneficios. En el segundo, comienza la media. El Pipstep se calcula teniendo en cuenta lo siguiente:
a) movimiento histórico máximo sin corrección del GBPUSD,
b) reducción máxima permitida del 50% en N número de rodillas.
Este rango es de 2-2,5 cifras a partir de hoy.

3) Además, si esta distancia resulta insuficiente para cerrar la serie, se activa una orden de bloqueo pendiente. El búho se desactiva y la cerradura se destruye manualmente.

Se muestran los parámetros básicos de la ST. Me gustaría conocer su opinión. Como en las luchas de gladiadores en Roma, pulgares arriba o pulgares abajo:)


A la pregunta de promediar - mire aquí - EA no dinámico (puede añadir algunos interruptores de tendencia plana (filtros) a su gusto y si hay un plano, es decir, se encienden en la dirección de un plano en el instrumento de comercio - se inicia con una orden de inicio) Orden de Límite de Parada, por cmillón - el comercio con el lote creciente en la dirección de un retroceso de precios. Úsalo en símbolos planos como GBPCHF, EURGBP, también lo estoy probando en demo, puedo mostrarte los resultados más tarde si te interesa (ahora mismo no tengo acceso a mi terminal).
 
ZZZEROXXX:

Si Roman está disponible, se agradecería.

Utilízalo y disfrútalo.
Archivos adjuntos:
kblbfltl.zip  356 kb
 
Roman.:


No obstante, me hizo sonreír (me refiero al nuevo giro). Si consideramos un martin, sólo como una variante de MM de una tendencia decente TS utilizado en los instrumentos adecuados, entonces por qué no, cuando (este TS) tiene buenos resultados incluso sin martin... Vamos a ir más allá y a retorcer los filtros, por ejemplo este de TFs hasta H1 para Avalancha...


Gíralo como quieras. Combina la aleatoriedad como quieras. Si no hay una estrategia que funcione (no al azar), no habrá dinero.
 

La avalancha se ha ido o aún no se ha ido Ayer abrí el terminal en el segundo ordenador se me olvidó por si os interesa aquí está el parte de trabajo del 14 de julio

Por cierto el nombre de la avalancha 7

 
baykanur:

La avalancha se ha ido o aún no se ha ido Ayer abrí el terminal en el segundo ordenador se me olvidó por si os interesa aquí está el parte de trabajo del 14 de julio

Por cierto el nombre de la avalancha 7


Usted no entiende, a continuación, se dispersan los limones, y de repente para el drenaje inevitable (tarde o temprano) el sistema ...
Razón de la queja: