Avalancha - página 475

 
moskitman:

No puedo entenderte, estás esparciendo limones, y ahora de repente el inevitable sistema de drenaje (tarde o temprano) está tomado...


Andrey, todo es correcto, deberías coger una rama de TU, el TC tipo Avalancha fue sugerido allí también... Habrá que echarle un vistazo, mientras no tenga tiempo... :-)))

Hombre - antes daba peces, ahora da cañas de pescar - todo lógico... :-)))

 
Roman.:


Andrey, todo es correcto, has sacado a relucir una rama de la UT, el TC tipo Avalancha fue sugerido allí también... Tendré que echarle un vistazo, aún no tengo tiempo... :-)))

Hombre - antes daba peces, ahora da cañas de pescar - todo lógico... :-)))

Es una cuestión de gustos: morderme las uñas pensando "¿perderé ahora o mañana?" en previsión de duplicar el depósito, o aumentar sistemáticamente el depósito sin detracciones de pesadilla.
No - si tuviera dinero extra, lo haría "a medias" (es menos frecuente la pérdida de capital por 20 veces, si uso el arrastre de capital), pero no es mi estilo.
 
moskitman:
Es una cuestión de gustos: roer las uñas, esperando a ver si vas a perder ahora o mañana, esperando que el depósito se duplique, o hacer crecer el depósito sin detracciones de pesadilla.
No - si tuviera dinero extra me " medio-moneda " (hay menos pérdida frecuente de la equidad por 20 veces, si utilizo el rastro de la equidad), pero no es mi estilo.

¿Supongo que lo tienes cargado en los indicadores del grupo?
 
Roman.:

¿Supongo que lo tienes cargado en los indicadores del grupo?

No - el sistema en los clusters no requiere un martini.
Sencillamente, si pones unos 20 pares en Avalancha al mismo tiempo, la situación que sería mortal para una avalancha clásica (piso prolongado) será de uno o dos o tres pares, mientras que el resto se moverá en "pasos" más o menos grandes. Lo ideal es dar dos vueltas en U y salir. Salida por arrastre de fondos.
¿Interesante?
 
moskitman:

No - el sistema en los clusters no requiere un martini.
Es que si pones unos 20 pares en Avalancha al mismo tiempo, la situación que mataría una Avalancha clásica (un pinchazo prolongado) sería de uno o dos o tres pares, mientras que el resto se movería en "pasos" más o menos grandes. Lo ideal es dar dos vueltas en U y salir. Salida por arrastre de fondos.
¿Interesante?

Sí. Todavía estoy analizando el arrastre de la equidad para mí, entre otras cosas que he leído sobre él, incluso en algunas ramas antiguas donde (el apodo del alférez es una imagen, el apodo en sí es Combate, creo) la gente escribió que una de sus principales ventajas era exactamente su aplicación en una cartera de sistema de comercio. Todavía estoy abordando esta cuestión sólo en detalle. Ahora tengo búsquedas en mi TS - individualmente mi propio, sólo para los instrumentos pertinentes y TS en la misma (por supuesto) cuenta de operaciones.
 
moskitman:

No - el sistema en los clusters no requiere un martini.
Es que si pones unos 20 pares en Avalancha al mismo tiempo, la situación que mataría una Avalancha clásica (un pinchazo prolongado) sería de uno o dos o tres pares, mientras que el resto se movería en "pasos" más o menos grandes. Lo ideal es dar dos vueltas en U y salir. Salida por arrastre de fondos.
¿Interesante?

Aquí hay otro tema (sin arrastre de renta variable) que, por cierto, también puede beneficiarse de él, ya que todas las operaciones de la TS se cubren allí, por lo que no se descarta que una de las TS de tendencia con un sistema de gestión de dinero basado en Martin vaya a fundir (es decir. pedir más y más lotes para abrir posiciones - al entrar en un piso (digamos)), y a un ritmo más rápido (en volteos regulares) que otros TS saldrán de las operaciones con beneficio (más pequeño), por ejemplo, salir inmediatamente después del inicio o el primer flip (iteración) - una reducción significativa del depósito no se excluye aquí tampoco...
 
moskitman:

Es difícil entenderte, estás desparramando limones, y ahora asumes el inevitable sistema de drenaje (tarde o temprano)...
 
PPC:


Sí, hermoso por cierto... Exactamente en el momento en que empecé... :-))) 8 -m gira martin, en el real, dEp asignado a Avalancha, no sacó ... (unos 1000 dólares)... :-))

Tienes el 10º año - hay la 11ª mirada - hasta el 25 de enero de 2011 - situación similar... :-)))

 
Roman.:


Sí, hermoso por cierto... Exactamente en el momento en que empecé... :-))) 8 -m gira martin, en el real, dEP, asignado para Avalancha, no sacó ... (unos 1000 dólares)... :-))

Tienes el 10º año - hay la 11ª mirada - hasta el 25 de enero de 2011 - situación similar... :-)))

Mdeee... :)
 
Cmu4:
Mdeeeee... :)


Siguiendo adelante... :-))

La clave está ya en el inicio... :-)))

Razón de la queja: