Avalancha - página 479

 
nadya:
Te lo digo como persona con formación en matemáticas. Y el disparate comienza con la primera línea de su mesa.


Bueno, por fin.

Ahora, con tu formación de matrícula, vamos a enseñarle a este sinvergüenza la madre de kuznets ....

..............................................

¿Dónde está la estupidez? ¿Quiere ser más específico?

 
JonKatana:

La mejor manera de utilizar Avalanche en el comercio real es dejar de colocar órdenes después de la segunda o tercera inversión.

Y la máxima sería operar un lote con un stop y un TP.
 
Cmu4:
Hmmm... No sé lo que dice la tabla, pero el hecho de que la 3ª vuelta sea indicativa de un pinchazo es un hecho. Y aquí es mejor utilizar una táctica ligeramente diferente.
O mejor aún, ¡tácticas que no tienen nada que ver con una avalancha!
 
Mischek:

Es una pena que no estuvieras aquí el sábado por la noche. Nunca he estado más vivo aquí. Ahora me sigue en todos los hilos y me alaba por alguna razón. Incluso vino al quinto foro.

¿Me he quedado con las ganas?

No lo recuerdo.

Estás engañando de nuevo... Ahora Sveta... Al menos dale un enlace a mi encendedor...

Y no te sigo, gran honor.

ES QUE ESTÁS EN TODAS PARTES.

No seas tan particular, Misha, vas a bajar las tarifas...

 
Mischek:

Hola)

¿Dónde has estado? ¡No, dímelo tú!

Lástima que no estuvieras aquí el sábado por la noche. Nunca he estado más vivo aquí. Ahora me sigue en todos los hilos por alguna razón. Incluso vino al quinto foro.

¡Hola! Me alegro de verte.

¿No lo sabías? Hubo una gran tormenta magnética el sábado por la noche. Mucha gente tenía dolores de cabeza por la mañana. ¿Has visto cómo ha cambiado la tendencia?

¿Cuáles eran las cifras? ¿Dónde están las diapositivas?

:)

 
TheXpert:
No sabes lo bien que queda esa foto en tu avatar.

¡Y tus libras están atascadas! ¿Son reales? (de acuerdo, no voy a orinar... ...)
 
lasso:

¿Me he quedado con las ganas?

No lo recuerdo.

Te lo dije... la tormenta.

:)

 
lasso:


Bueno, por fin.

Ahora, con tu formación de matrícula, vamos a enseñarle a este sinvergüenza la madre de kuznets ....

..............................................

¿Dónde está la estupidez? ¿Le importa señalarlo?

la probabilidad del evento especificado en la primera línea no está nada claro cómo se calcula. lo más probable es que se calcule la probabilidad de otro evento: una entrada en una posición larga, por ejemplo, y no en una posición corta. entonces es realmente un 50/50. y luego hay que contar dónde está el TP y bailar a partir de ahí. todo es mucho más complicado de lo que piensa el autor
 

Si sólo tienes sexo y no entras en la lógica, ¿puedes hacerte amigo de sus representantes?

No. No veo otra manera.

 
TheXpert:

Santo Mesías, hombre. ¿Por qué no me pagas el disfraz del sábado y discuto contigo?

Al menos te has limpiado rápido.

Sí, eso fue divertido. Tampoco fue divertido. Era mucho. Y lo que pasó, sólo lo recuerda Granit.