Avalancha - página 139

 
Galina >>:
Ваш расчет неверен.
Это уже обсуждали в самом начеле этой ветки.
Это уже не ловина.
Посмотрите первые 5 страниц этой темы.

Veren.

0.1 / 0.2

(0.1 + 0.3) / 0.2

0.4 / (0.2 + 0.6)

(0.4 + 0.12) / 0.8...

 
Galina >>:


Да ничего.


Hola Galina
Llevo mucho tiempo queriendo preguntarte.
Quiero preguntarte por qué? ¿Por qué haces esto?
Y en cada uno de tus mensajes
desde hace meses, nos has estado mostrando sistemáticamente tu lengua.
¿Por qué?
¿Cuál es el significado de este pequeño trozo de carne rosa?
 
JonKatana >>:

Думайте, прежде чем что-то писать.

¡Si! Después de todo, ¡has mordido el anzuelo! ¡Soy un verdadero troll!

Mi mensaje no va dirigido a ti (je je), sino a rumata1984, y no es por ese tema.

Piensa antes de escribir algo.

La equidad es sólo otro intento de evadir la verdad. No tiene ningún significado en el comercio real.

Moderadores, por favor: bajo ninguna circunstancia invadan este hilo (sin contar las palabrotas, por supuesto, que deberían ser borradas). Este hilo adornaría cualquier foro de comerciantes.

JonKatana, muchas gracias por sorprenderme una vez más.

 
rumata1984 писал(а) >>

Estamos discutiendo, intercambiando información. ¿Por qué todo el mundo aquí es tan agresivo? ))


esta es una pregunta normal, y qué es lo que sigue, cuál es la conclusión, los pros, los contras, a qué prestar atención, ajustar... aquí es cuando la discusión, y lo que Galina quería traer a nuestra atención? Aparte de lo que te confunde: Galina escribió(a) >>.
Su cálculo es erróneo.
Esto ya se ha discutido al principio de este hilo.
Ya no es un cajón de sastre.
Mira las primeras 5 páginas de este hilo.

 
JonKatana >>:
Полностью согласен. Более того - торговля по маржин-колу - один из классических способов, описанный у всех известных авторов. Суть в том, что вы переводите на торговый счет часть депозита - например, 10%. И открываете ордер громадным объемом - до 80% от размера торгового счета. Если цена проходит даже небольшое расстояние в прибыльном направлении - вы фиксируете очень большую прибыль. Затем выводите заработанную часть на внешний счет и продолжаете с начальной ставкой. И так далее. Если цена пойдет против вас - получите маржин-кол, но это будет потеря лишь незначительной части общего (внешнего) депозита. А большая прибыль, снятая несколько раз, с избытком покроет изредка получаемые убытки.


He vuelto a releer esta obra maestra... Me ha gustado mucho. Tiene un giro en cada frase. Talento y brillantez, qué más puedo decir... El escritor debería estar escribiendo parodias como "Naked Gun", no aquí... Sería 100% apreciado allí...

Lo he releído y me ha vuelto a sorprender. La lógica es tan férrea como incomprensible para mi sencilla mente...

Supongamos que... mi depósito "exterior" es de 1.000 dólares... Yo, como un chico "correcto", transferí el 10% a mi cuenta de operaciones... son 100 dólares... y abrió al 80%. Son 0,08 lotes... eso es casi un margen de maniobra.
Lo que no entiendo es por qué mi lote... de mi 10% es de repente "un volumen enorme". ¿O porque tengo más dinero en mi depósito "externo" - mis 100 libras son suficientes para abrir 10 lotes?
¿Y cuál será la diferencia si mantengo inmediatamente 1000 dólares en mi cuenta de operaciones y abro con el mismo lote de 0,08? ¿Quizás por un ajuste de márgenes cobran una prima adicional, y no se nos informa de ello?

No lo entiendo... Estúpido, supongo. ¿Quizás el autor de esta brillante idea lo explique con un ejemplo con números?
 
Cuanta más basura hace el tópico, más serias son las sospechas sobre su "plantación" de una empresa de corretaje para nublar los cerebros de los novatos... Cuantas más tonterías ha soltado el autor, más serias son las sospechas de que ha sido enviado por alguna empresa de corretaje para lavar el cerebro a los novatos.
 
Mathemat >>:

Yesss! Вы (хи-хи) все-таки клюнули! Я настоящий тролль!

JonKatana, огромное спасибо, что удивили меня в очередной раз.

La cuestión de la equidad ha surgido muchas veces en el hilo. He explicado que para Avalanche, y de hecho para cualquier comercio real, la equidad es irrelevante. Lo único que importa son los fondos libres. Puede retirarlos de la cuenta y abrir una nueva orden sobre ellos. No puede retirar el capital hasta que haya cerrado todas las órdenes. No se puede abrir una orden con la equidad. No es nada.

Por favor. "¡No es el original el que no imita a nadie, sino el que nadie puede imitar!"

 
JonKatana >>:

Вопрос о эквити неоднократно поднимался в теме. Я объяснил, что для "Лавины", да и для любой реальной торговли эквити не имеет никакого значения. Важны лишь свободные средства. Их вы можете вывести со счета, на них можете открыть новый ордер. А эквити вы со счета не выведете, пока не закроете все ордера. И на эквити не откроешь ордер. Это пустышка.

Пожалуйста. "Не тот оригинален, кто никому не подражает, а тот, кому никто не в силах подражать!"


Lo entiendo.
Eres un masoquista del foro.
 
Mischek >>:


Я понял
Вы форумный мазохист


+1000...

Me preguntaba cómo llamarlo:) pero no se me ocurría una definición.
Eso es justo en el dinero: ))))
 
JonKatana писал(а) >>

La cuestión de la equidad se ha planteado muchas veces en el hilo. He explicado que para Avalanche, y de hecho para cualquier comercio real, la equidad es irrelevante. Lo único que importa son los fondos libres. Puede retirarlos de la cuenta, puede abrir una nueva orden sobre ellos.


No has tenido en cuenta un pequeño detalle: cuando la renta variable cae por debajo de un determinado nivel, se produce un ajuste de márgenes, y el siguiente nivel es un stop-out.
Sin embargo, pueden ser los mismos.

Razón de la queja: