Pregunta sobre el asesor multidivisa - página 8

 

escribir, mi correo electrónico está en el indicador de enlace de #propiedad

 

¡probablemente la última pregunta antes del comienzo!

Se han tenido en cuenta todas las restricciones. Y lotes, y pedidos, y tiempo de pruebas, etc.

Sólo tengo que considerar el margen libre. Lo he hecho:

 if(AccountFreeMargin()<(500*Lots))
        {
         Print("We have no money. Free Margin = ", AccountFreeMargin());
         return(0);  
        }

He calculado que si mi depósito cae a 5000$, mi lote caerá a cerca de 0,5

¡Pero mi Asesor Experto sigue intentando abrir una posición! ¡Pero sigue intentando hacerlo! Hasta el final del depósito.

Por favor, dígame cómo puedo establecer una prohibición en este evento. ¿Qué puedo hacer?

p.s Por favor, no me digas cómo se hace en el ProtoType.mq4 Expert Advisor.

Lo hice.

 
rid:
 if(AccountFreeMargin()<(500*Lots))
        {
         Print("We have no money. Free Margin = ", AccountFreeMargin());
         return(0);  
        }

500 no es suficiente, y en su versión el exert se quejará de la falta de fondos en el registro en cada tick. Pero cuando no sean suficientes, no te importará: sólo llenarás el servidor de comercio con peticiones innecesarias, y el terminal no las dejará pasar al servidor...

 
rid:

Por favor, aconsejen cómo poner una prohibición en el caso estipulado en las condiciones del campeonato. ¿Qué añadir?

¿A qué caso se refiere exactamente?
 

Al menos de esta manera:

en cuanto los fondos del depósito caen por debajo del 50% - ¡para que el experto se desconecte elementalmente!

 
if(AccountFreeMargin()<5000)return;
 
rid:

Al menos de esta manera:

en cuanto los fondos del depósito caen por debajo del 50% - ¡para que el experto se desconecte elementalmente!

¿Qué sentido tiene?

La posición menos rentable será cerrada a la fuerza por el broker de stop out. ¿O es necesario que el Asesor Experto deje de operar? Entonces, ¿quién subirá o intentará subir la fianza?

 

Sí... no es tan simple.... Al final surgió un problema que no esperaba.

Tal y como yo lo entiendo: Cada vez que se abre una posición, el importe del depósito de los lotes debe ser inferior a la mitad de los fondos actuales de la cuenta. Y no importa cuántos puestos se abran. En mi multidivisa se trabaja con hasta cinco pares. Entre ellas está la libra, la más cara.

Pero para simplificar supongamos que el número total de lotes disminuye (como en mi caso) con el tamaño del depósito. Supongamos que 1 lote gasta de media 1500 dólares del depósito.

Si el depósito baja a 5000$, entonces tengo derecho a abrir tres posiciones con no más de 2500$ de depósito. En otras palabras, puedo abrir tres posiciones con un máximo de 0,5 lotes cada una

3*0.5*1500=2250$<2500$

Si el depósito ha bajado a 3000, entonces sólo puedo abrir tres posiciones de 0,3 lotes cada una, etc.

Espero haber formulado correctamente el problema. Entonces, ¿qué debo hacer?

 

¡Perdón! ¡Retiro todas las preguntas! ¡Resulta que la forma que he descrito anteriormente es exactamente cómo funciona mi Asesor Experto!

Utilización de la biblioteca de cálculo de lotes.

 
rid:

Según tengo entendido, cuando se abren posiciones, cada vez que el importe del depósito de los lotes es inferior a la mitad de los fondos actuales de la cuenta. No importa cuántos puestos se abran. En mi multidivisa se trabaja con hasta cinco pares. Entre ellas está la libra, la más cara.

Pero para simplificar supongamos que el número total de lotes disminuye (como en mi caso) con el tamaño del depósito. Supongamos que 1 lote gasta de media 1500 dólares del depósito.

Si el depósito baja a 5000$, entonces tengo derecho a abrir tres posiciones con no más de 2500$ de depósito. En otras palabras, puedo abrir tres posiciones con un máximo de 0,5 lotes cada una

3*0.5*1500=2250$<2500$

Si el depósito ha bajado a 3000, entonces sólo puedo abrir tres posiciones de 0,3 lotes cada una, etc.

Espero haber formulado correctamente el problema. Entonces, ¿qué debo hacer?

No es cierto: no existe ese límite (resaltado). Este nivel de parada se produce cuando el importe del depósito es superior al doble de los fondos de la cuenta. Es decir, cuando su depósito ha bajado a 5K y no hay posiciones abiertas, puede abrir 10.0 lotes, si sus fondos = 3K, puede abrir con 6 lotes (en total). Todo ello con un apalancamiento de 100:1 (como en el concurso). Corrija sus cálculos.

Razón de la queja: