Avalancha - página 516

 
khorosh:
Al entrar en el mercado, no se analiza en absoluto la dirección del movimiento de los precios. Se colocan dos órdenes de stop en ambas direcciones. Cuando se opera con un lote fijo, el beneficio es miserable (cercano a cero). Se puede formar un beneficio en cualquier orden, sólo depende del movimiento del precio.
Este estudio debería dar una respuesta a por qué aparece el beneficio, si es por un ajuste en un periodo o por algún tipo de patrón.
 
YOUNGA:
Esta investigación debería dar una respuesta a por qué aparece el beneficio, si es por encajar en un periodo o por algún tipo de regularidad.

Básicamente, hacemos varios intentos de adivinar la dirección de la tendencia. Si acertamos y entramos en la tendencia que es lo suficientemente larga como para obtener beneficios para toda la serie de órdenes, la serie terminará con éxito. Si no alcanzamos el final exitoso debido a una reducción mayor que la establecida, la serie resulta no ser rentable. Para el EUR, el lote inicial es de 0,05 y el lote máximo en el intervalo del informe de prueba colocado es de 0,75. El coeficiente de multiplicación es 1,7.

Aquí utilizamos el patrón: la tendencia es nuestra amiga. Si el precio se movió cierta distancia (a determinar durante la optimización), entonces con cierta probabilidad se moverá un poco más en la misma dirección, lo que con N intentos será suficiente para cerrar la serie con ganancias.

 
Puedo dar un consejo a todos los que se dedican a este tipo de sistema de comercio: cavar en la dirección de reducir la reducción máxima, centrándose en las cifras de mi informe. Si la reducción es pequeña, puede limitar las pérdidas a un nivel aceptable. Después de una serie de pérdidas, debe optimizar el Asesor Experto. Con la optimización regular de TS similares, habrá pocas rachas perdedoras y esto le dará la oportunidad de ganar con éxito, utilizando un martin, a pesar de los comentarios negativos de muchos opositores de este método de comercio. No guarde grandes sumas en su cuenta de operaciones, ni las retire regularmente, ni las utilice para abrir nuevas cuentas para operar con otros instrumentos.
 

¿Cómo se puede romper? ¿Poniendo pausas entre las operaciones?

si la distancia entre las operaciones es pequeña, por ejemplo 3 pips, entonces en el momento de las noticias el broker suele ampliar la zona donde se puede colocar una orden pendiente.

estoy pensando en reescribirlo para que opere por mercado! ¿qué opinas? ¿sería mejor a la hora de las noticias?

 
bogdan01:

¿Cómo se puede romper? ¿Poniendo pausas entre las operaciones?

si la distancia entre las operaciones es pequeña, por ejemplo, 3 pips, entonces en el momento de las noticias un corredor a menudo ampliará la zonadonde se puede colocar una pausa.

Estoy pensando en reescribirlo para negociar por mercado. ¿Qué opinas? ¿Funcionaría mejor a la hora de las noticias?

Mi rango es mayor que el StopLevel porque lo tengo en cuenta a la hora de calcular el precio de colocación de la orden.

Esto es correcto "donde no se debe colocar ninguna orden pendiente".

Cuando se utilizan órdenes de mercado durante la hora de las noticias, la apertura puede retrasarse mucho y provocar un gran deslizamiento. Las órdenes de stop en esta situación también pueden activarse con el deslizamiento. Por lo tanto, es mejor no operar durante las horas de noticias.

 
khorosh:

Tengo una distancia mayor que el StopLevel, porque lo tengo en cuenta a la hora de calcular el precio de la orden.

Correcto "donde no se debe colocar ninguna orden pendiente".

Cuando se utilizan órdenes de mercado a la hora de las noticias, la apertura puede estar muy retrasada y el deslizamiento puede ser alto. Las órdenes de stop en esta situación también pueden activarse con el deslizamiento. Por lo tanto, es mejor no operar durante las horas de noticias.

Si quiere jugar con el mercado, puede abrir una posición de stop de inmediato, pero no se arriesgará a perder beneficios. Si no le gusta, puede ganar.
 
bogdan01:
Si entras en el mercado, ¿será peor? Creo que no, pero tendrás donde apostar! Y si hay noticias, el precio volará, se abrirá inmediatamente... y no después de 20 puntos (cuatro símbolos) ¡una orden pendiente estallará!
¿Cree que no habrá desprendimientos?
 
bogdan01:
Si entras en el mercado, ¿será peor? No lo creo, ¡pero tendrás donde ponerlo!
El problema es que cuando el precio "vuela", comienzan los deslizamientos salvajes, las recotizaciones y otras negativas a abrir una posición a un precio deseado, hasta "el mercado está cerrado". Además, rara vez consigo cerrar una posición rentable inmediatamente sin dos o tres recotizaciones, a veces la cierro sólo cuando estoy a punto de tener pérdidas.
 
khorosh:
¿Cree que no habrá deslizamiento?

Pero mejor un deslizamiento que la posibilidad de poner una pausa después de 20 pips (signo 4x).

¿Así que apagas el EA antes de las noticias y lo enciendes después?

Khorosh, ¿qué tal la rentabilidad de la versión actual del EA en el historial? ¿De 3 a 5 años?

¿Tiene una configuración que le permita funcionar tanto en momentos normales como en momentos de grandes tendencias?

 
bogdan01:

Pero mejor un deslizamiento que la posibilidad de poner una pausa después de 20 pips (signo 4x).

¿Así que apagas el EA antes de las noticias y lo enciendes después?

Khorosh, ¿qué tal la rentabilidad de la versión actual del EA en el historial? ¿De 3 a 5 años?

¿tiene ajustes para que funcione durante los tiempos normales y durante las grandes tendencias?

No tengo un EA que abra órdenes si tengo un stop loss grande. Mi broker no da ese historial, y no lo necesito (releer mi post de arriba del12.05.2015 06:58).

No hay ajustes especiales. La estabilidad se consigue mediante una optimización frecuente.

Razón de la queja: