[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 250

 
hay un PFN en la base de datos
 

¡Buenos días! Grandes noticias sobre la libra hoy:

Soportes, resistencias, previsiones:

Parece probable que el euro suba desde la actual...

 

No sé si es una mierda o no. ))))

 
chepikds:

¡Buenos días! Grandes noticias sobre la libra hoy:

Soportes, resistencias, previsiones:

Parece probable que el euro suba desde la actual...

Podría ser importante, pero yo no me haría ilusiones, ya que no hay nada que comparar con .... no hay ninguna predicción sobre los datos asumidos.
 
sezon:
Quizá sea importante, pero yo no me haría ilusiones, ya que no hay nada con lo que comparar... no hay ninguna predicción sobre los datos asumidos.
La previsión no es tan importante, lo importante es la noticia en sí, su presencia, lo que dice sobre el aumento de la volatilidad en la libra hoy, conociéndola, ya se puede ganar :)
 
Buzo en eu en M15 y M30, ahora subirá un poco...
 
sezon:

¿Pueden decirme cómo operar con las noticias y si es posible debido al retraso de las mismas?

Según me han dicho, si no hay un precio previsto en el calendario económico, sino sólo el valor anterior, esas noticias no se tendrán en cuenta. Si hay un valor previo y la previsión, esperamos el valor real de la noticia y el mercado trabajará con él.

También hay una cosa más. ¿Tal vez alguien tenga un indicador para las noticias?


Lo intenté una vez y llegué a la conclusión de que las posibilidades de adivinar el movimiento son del 50/50, así que no le veo sentido. Muy a menudo el precio va en contra de las noticias. Por eso es mejor entrar después del precio en lugar de adivinar. Todo esto es una experiencia y conclusión personal, así que depende de ti.
 
DragonSL:
Buzo en eu en M15 y M30, ahora subirá un poco...

Ahora tenemos que esperar a que aparezca en el hourlies))))
 
Kitsan:

Lo intenté una vez y llegué a la conclusión de que las posibilidades de adivinar el movimiento son del 50%, así que no le veo sentido. Muy a menudo el precio va en contra de las noticias. Por eso es mejor entrar después del precio en lugar de adivinar. Todo esto es una experiencia y conclusión personal, así que depende de ti.

Últimamente las noticias han empezado a funcionar como deberían... Las técnicas se están rindiendo, pero un poco....La fundación está ganando peso...
 

¿Quién tiene información sobre las opciones y las posiciones abiertas de los comerciantes? Por favor, comparta )))