Avalancha - página 350

 
khorosh писал(а) >>

Podrían haber elegido algo mejor, pero este me recuerda a la cabeza de un pene.

Sé que hay que insultar a alguien para tener una idea,


:)

Eres un hombre malvado, Horosh. No estoy diciendo que tu apodo recuerde a la eyaculación precoz....

 
Oper писал(а) >>
Feliz cumpleaños entonces :)


>> gracias:)

Recuerda la vieja canción de "Sector Gas"...

 
khorosh писал(а) >>

Podrías haber elegido algo mejor, pero este se parece a la cabeza de un pene.

Entiendo que hay que insultar a alguien para tener una idea,


¿Dónde y a quién he ofendido? Cíteme, pero recuerde que hay una declaración de hechos...

 
sever30 >>:



No lo conseguí ayer.

Acabo de darme cuenta de que era más de 80.

Me uno, ojalá fueran 100.

Entra si lo necesitas.

 
khorosh писал(а) >>

¿Cómo puedes juzgarme? Usted, que admite en que no entiende nada de forex. Aprende, joven, y luego hablamos. :-)))




su perfil está bien...

 
sever30 >>:


:)

Злой вы оказывается человек- ХорОш. Я же не говорю, что Ваш никнейм напоминает преждевременную эакуляцию....

Y esto viene de una persona buena y amable, que de forma casual y sin provocar insulta a una persona mayor atribuyéndole demencia senil. Aunque todo el mundo tiene claro que no es así. Entiendo que te quieras tanto que pienses que después de tus palabras insultantes hay que darte una palmadita en la cabeza.
 
khorosh писал(а) >>
Y esto viene de un hombre bueno y amable, que de paso y sin provocación insulta a una persona mayor atribuyéndole demencia senil. Aunque todo el mundo tiene claro que no es así. Entiendo que te quieras tanto que creas que hay que darte una palmadita en la cabeza después de tus palabras insultantes.

Post borrado, lo retiro, mi error. El sábado, un poco de calor. Ya te lo dije, no puedo responderte...
 
Mischek писал(а) >>


No lo conseguí ayer.

Acabo de darme cuenta de que era más de 80.

Me uno, ojalá fueran 100 .

Entra si lo necesitas.


gracias, aguanta:))
 

Escucha, ¿cómo están Dmitry Tsyplakov, Stanislav Ilyin, quién sabe?

Me suscribí a ellos hace n años.

Estaba suscrito a ellos hace mucho tiempo.

Sólo tenía curiosidad.

 
Galina >>:

А все ваши споры .... да ну вас :)

No importa la avalancha, tú Galina, no nos dejes para siempre, personalmente te echaré de menos, pásate de vez en cuando para compartir tus impresiones;)))))))
Razón de la queja: