Avalancha - página 354

 
OlegTs писал(а) >>

Así que estoy de acuerdo, y baltik ayer estuvo de acuerdo (creo), y hoy mira cómo el tipo es lisiado, a juzgar por el movimiento desigual y fallar en el teclado - apedreado nuestra baltik como ...


Vamos, no puedes responder por ti mismo. ¿Por qué intentas responder por mí? ....

Quién eres y dónde estaba tu papá antes de que te volvieras tan inteligente de repente, vamos a hacer como si fueras.... en 20 minutos.

o todo el mundo pensará que realmente vales algo. .... ¡Uf!

Tienes

IP CALL hoy >5 efuck.com

- >> hazlo tú mismo o rj.

 
arnautov писал(а) >>
Hace calor y no llueve. Malo sin lluvia. :(

>> Está bien.
 
khorosh писал(а) >>

Ya he escrito sobre todo esto antes. Muy bien, lo repetiré para ti. Hice variantes que al ser probadas no mostraron ningún drenaje durante 2 años, y previamente publiqué estos gráficos.

.....


 
khorosh >>:

Я не знаю как обезопасить себя от маржинкола, когда меня не будет у компа и цена быстро пойдет в неблагоприятном направлении. Если Вам известен способ, то приму эту информацию с благодарностью. А пока собираюсь аккумулировать снятую прибыль на другом торговом счёте.

StopLoss
 
baltik >>:

Es una tontería desentrañar la lógica a partir de una captura de pantalla cuando ya está bastante descrita en los posts de Katana y en los míos.
 
khorosh писал(а) >>
Es una estupidez desentrañar la lógica a partir de una captura de pantalla cuando está bastante descrita en los posts de Katana y en los míos.

Esestúpido mirarse en el espejo
 
khorosh писал(а) >>
El Stop Loss debe fijarse en un nivel inferior a la reducción máxima del historial. Como la detracción es grande, su activación llevará a perder la mayor parte del depósito. Los stoploss pequeños se activarán a menudo y se comerán todos los beneficios e incluso pueden llevar a la retirada gradual del depósito. Por eso he decidido: que el stop-loss sea un margin call.


Oye... ¿Por qué te emocionas tanto, eh?

No puedes sacar una palabra, tío, pero estás bebiendo como una divergencia maya en un minuto....

 
baltik >>:


Слыш... ти....чЁ так расшебетался аааа

то из вас Дядя слова не вытянеш а то Вы спиваете как мая дивергенция на часовике....

Bebe un poco de salmuera de pepino, ayuda :-)))
 
khorosh >>:
Стоплосс должен ставиться на уровне ниже чем максимальная просадка на истории. Поскольку просадка большая, то срабатывание его приведёт к сливу большей части депозита. Маленький стоплосс будет часто срабатывать и съест всю прибыль и даже может привести к постепенному сливу депо. Поэтому решил: пусть стопом будет маржинколл.

Tú preguntaste y yo respondí.

khorosh >>:

No sé cómo protegerme del margin call cuando estoy lejos de mi ordenador y el precio se mueve rápidamente en una dirección desfavorable

.

Si conoce el camino, aceptaré esta información con gratitud.

Voy a

acumular mi beneficio de la retirada en otra cuenta de operaciones.

StopLoss

Calcular el nivel de "margen" para una parte condicional de un depósito: los fundamentos de la gestión de la movilidad. :)

Justo entonces las "excusas" :o) no funcionarán ni siquiera en un probador.

;)

 
khorosh писал(а) >>
Es estúpido averiguar la lógica a partir de una captura de pantalla, cuando se ha descrito más o menos en los posts de Katana y en los míos.


No tomamos el camino fácil...

Ven a pescar con nosotros, es sólo un chorro...

en una banda elástica, 30-50 al día...

Conociendo las minucias del arenque, hice una captura de pantalla.

http://fishercity.narod.ru/pages2/chehonj.htm

http://www.podvox.net/forum-f4/tema-t44.htm

Razón de la queja: