Avalancha - página 342

 
nikat97 писал(а) >>
Los opositores se fueron porque empezaron a ganar dinero de verdad. Y los gorrones siempre se han agolpado alrededor de ........ con la esperanza de conseguir algo. Y nadie va a probar y poner lo real en el foro.

¿A qué categoría pertenece?
 
nikat97 писал(а) >>
Los opositores se fueron porque empezaron a ganar dinero de verdad. Y los gorrones siempre se han agolpado en torno a ........ con la esperanza de que algo les llegue. Y nadie probará y publicará lo real en el foro.


¿Me estás tomando el pelo? ¿O realmente crees que alguien está ganando dinero con una estrategia de "sombrero"?

Aunque el BIEN duplique la cuenta, aunque sea en real, aunque sea en Avalancha, aunque sea en cinco días, ¿te lo crees?

.............

¿Dónde está la prueba de ello?

.................

Deja de ser ingenuo......

 
lasso >>:


Вы стебётесь?? Или правда верите, что кто-то реально зарабатывает на "шляпной" стратегии?

Даже если ХОРОШ удвоил счет, на даже если реале, на даже если по Лавине, за даже если за пять дней, то ВЫ если этому Верите ???

.............

А где этому хоть какое-то подтверждение ???

.................

Перестаньте быть наивным......

Siéntase libre de enviar a todos los creyentes aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page333#326234

No es doblar ahí, es doblar y no en una semana, sino en 9 horas.

Por cierto, ¿dónde está el máximo responsable del ramo? ¿Dónde está Katana? ¿Tal vez sus malvados jefes de DC lo despidieron por fallar en la operación?

 
lasso писал(а) >>


¿Estás bromeando? ¿O realmente crees que alguien gana dinero con una estrategia de "sombrero"?

Incluso si BUENO duplicó la cuenta, en incluso si en real, en incluso si en Avalancha, para incluso si en cinco días, ¿lo crees?

.............

¿Dónde está la prueba de ello?

.................

Deja de ser ingenuo......


Khorosh puede haber duplicado la cuenta, pero no en la avalancha, hay una estrategia de entrada en la captura de pantalla era visible, y que el corredor no es un valor constante, no atado a cualquier lugar.

Todo lo que queda de la avalancha allí es un martín de inversión y eso está muy lejos de Katana.

PapaYozh escribió (a) >>

Por cierto, ¿dónde está el gran hombre del filial? ¿Dónde está Katana? Tal vez sus malvados jefes de DC lo despidieron por fallar en la operación.

De ahí el fracaso: las multitudes ya están en la taquilla de DC como para las entradas de MM, encabezadas por el chico malo Golubkov, un socio no gorrón.

 
lasso >>:


Вы стебётесь?? Или правда верите, что кто-то реально зарабатывает на "шляпной" стратегии?

Даже если ХОРОШ удвоил счет, на даже если реале, на даже если по Лавине, за даже если за пять дней, то ВЫ если этому Верите ???

.............

А где этому хоть какое-то подтверждение ???

.................

Перестаньте быть наивным......

Gano dinero con este algoritmo, he escrito antes. Funciona. Repetiré: - nadie probará y expondrá lo real. El 99% de la gente de aquí quiere subirse al árbol y que no le den una patada en el culo.


Estamos convencidos de que el algoritmo es arriesgado, se puede trabajar con él, y hay que explicar cómo gestionar el dinero (retirar el dinero ganado con esfuerzo cuando se duplica el depósito).


¿Qué más quieres? ¿Quieres que ponga algo de dinero en tu cuenta? ¿Qué tal si me limpio el culo?


Ingenuo es el que tiene miedo de lastimarse las manos y los pies mientras gana dinero.


Por cierto, este algoritmo es técnicamente uno de los más eficaces en Forex para los pares de divisas volátiles.

 

No seamos reflexivos y esperemos finalmente a que nuestros adversarios respondan..........

..................

O no esperes a que sean enterrados por la Avalancha ......

 
sever30 >>:

Вы к какой категории относитесь?
A la categoría que gana de forex
 
nikat97 писал(а) >>

Gano dinero con este algoritmo, he escrito antes. Funciona.


¿Dónde antes? ¿Cuándo?

Dame la más mínima prueba, por favor ))))

 
lasso писал(а) >>

Sí, tenemos que guardar para la posteridad todos esos restos....

.......................................

¡Hermanos! ¡Codificadores! ¡Amigos! ¡Camaradas! ¡Oponentes! ¡Spammers! ¡Y sólo empatía!

El hilo se está muriendo. !!!!!

Los opositores se han marchado sin responder a preguntas concretas y sin aportar pruebas de la veracidad de sus afirmaciones.

Su burbuja estalló......

Tal vez nos equivoquemos....

Tal vez alguien tiene también argumentos para apoyar la validez del algoritmo "LAVINA" ?????

Lo haré, me repito en cada página........
 

Llevo unos cuatro años utilizando un sistema similar. Que su nombre sea avalancha.

1 no es un sistema para picar masa como el autor escribió en sus primeros posts. Se trata de una forma de evitar las pérdidas (como afirmó posteriormente el autor).

2 el propio autor no ha trabajado en ello en la vida real, en el peor de los casos en el momento de sus primeros posts (no tiene ni idea de cosas básicas, la vida real enseña rápidamente)

3 al utilizarlo sólo trabajo con órdenes pendientes

4 deberíamos considerar la posibilidad de un piso (preveo que me voy a enfadar, así que este punto es para gente pensante. Por cierto, una persona intentó hacer esto en la sucursal)

5 no todos los pares son buenos ( imho)

6 mi corredor no es el mismo que sugiere el autor en los primeros posts

7 cerrar todas las órdenes cuando la pérdida supera el umbral de dolor (esto es individual)

8 puedes bloquear todos los puntos y eliminarlos poco a poco (pero debes tener algo de experiencia, si no la tienes mejor cierra todas las órdenes, recuperarás antes las pérdidas)

9 prueba de trabajo puede ser sólo para la cuenta en la contraseña de inversión real, pero aquí no tengo ni idea (y no perseguir el objetivo de demostrar algo a alguien)

10 mi comercio permite sostener 9 reversiones (para todo el tiempo, dada su distancia entre las órdenes una vez conseguido menos igual a 1 / 3 depo)

11 si quieres trabajar tranquilamente, debes tener al menos un no doble (de lo contrario las consecuencias serán muy malas)

12 dejar las órdenes en un papel (hora, número de lote, etc. o mejor aún una captura de pantalla por si acaso tuviera 2, pero todo recuperado)

13 lea atentamente los términos y condiciones que entrega la empresa de corretaje

No escribo esto para proteger al autor, sino para proteger la propia idea llamada en la avalancha de ramas. No skem no quiero entrar en una discusión, si funciona o no (no me gusta escribir en foros, que cada uno decida por sí mismo) es mi visión del tema que otra persona puede ser diferente.

Razón de la queja: