[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 153

 
Bicus:

¡Eso es algo grande para el euro! Rehabilitado a mis ojos para el viernes pasado.

:)))

Ahí tienes, alabando a los euras, y toda la movida se acabó para siempre.
 
DragonSL:


Gané mucho dinero con esta tontería, justo cuando empezaron a circular los rumores sobre las intervenciones - volví a abrir al alza, aunque todo el mundo pensaba que el dólar-franco tenía que mantenerse firme a la baja ;-)

Lo mismo para el oro...

A eso me refiero, no todo el mundo puede entender lo que es FA... Si no entiendes lo que es el FA, no puedes hacerlo fuera de tu sistema, no puedes hacerlo fuera de tu sistema. Y luego sobre la base de las AF para hacer AT correctamente y no debe haber pérdidas
 

Margaret, ¿qué dicen los fundamentos sobre el euro/dólar en el futuro? Mañana, si la memoria no me falla, Merkel y Sarkozy se reúnen para hablar de la crisis de la deuda. El tema de los eurobonos no está en el orden del día. Incluso dentro de Alemania, la idea se rechaza a pies juntillas. El socio de coalición con el partido de Merkel dice que abandonará el acuerdo de coalición si hay eurobonos. Así que no parece que se esperen cambios por este lado.

 
margaret:
A esto me refiero, a que no todo el mundo puede entender lo que es FA... Llevo desde mi primer post en este foro intentando demostrar que FA funciona, sólo hay que saber utilizarlo, distinguir la información importante de los chismes, la información obsoleta (que algunos DT suelen dar), la validez de la información y muchas otras cosas. Y luego sobre la base de las AF para hacer AT correctamente y no debe haber pérdidas

imho, no es necesario demostrar nada. Hoy, por ejemplo, Zelma ha dormido, alguien ha obtenido beneficios y alguien ha perdido. La vida es movimiento :)
 
s_aullma:

Margaret, ¿qué dicen los fundamentos sobre el euro/dólar en el futuro? Mañana, si la memoria no me falla, Merkel y Sarkozy se reúnen para hablar de la crisis de la deuda. El tema de los eurobonos no está en el orden del día. Incluso dentro de Alemania, la idea se rechaza a pies juntillas. El socio de coalición con el partido de Merkel dice que abandonará el acuerdo de coalición si hay eurobonos. Así que no parece que se esperen cambios por este lado.

Esta noticia se ha trabajado hoy, no creo que sea 1,5 mañana. Podría haber algo más de subida y eso es todo, más venta.
 
margaret:
Esta noticia se ha trabajado hoy, no creo que sea 1,5 mañana. Podría haber algo más de subida y ya está, luego vender.

Espero que te refieras a 1,45)
 
lekhach:

Espero que te refieras a 1,45)
Creo que esta pregunta está molestando a mucha gente ahora, hasta dónde llegará el euro, porque mucha gente no está siguiendo la MM y ayer se llevó un carro de cortos. Y ahora la inversión del euro es crítica para ellos.
 
margaret: Sólo hay que saber utilizarlo, distinguir entre la información importante y los chismes, la información obsoleta (que algunos DC suelen dar), la validez de la información y mucho más.
¿Cómo diferenciar? Enséñame.
 
Así que entiendo que hoy va a ser divertido, ya que se esperan noticias casi cada hora.
 
Bicus:
Así que entiendo que hoy va a ser divertido, ya que se esperan noticias casi cada hora.

* Y ahora el euro baja, tras los débiles datos del PIB alemán :-)
Razón de la queja: