Avalancha - página 134

 

Dame un EA escrito para probarlo
lo pondré en una cuenta real con monitoreo...
Tal vez crea en un milagro

 
AlexSTAL >>:

Дайте написанного советника для тестирования
На реал с мониторингом поставлю...
Может поверю в чудо


Tómate tu tiempo.
Primero tienes que hacerlo bien, pero mientras tanto este EA no parece muy acertado :)
 
Galina писал(а) >>


Tómate tu tiempo.
Primero tienes que hacerlo bien, pero mientras tanto este EA no parece muy acertado :)


Bueno, quizás alguien pueda tener un par de variantes más escritas...
Estaba pensando que tal vez debería probar mis oscilaciones sin SL y TP, con un beneficio - CloseBy y el punto de equilibrio con trawl....
Dinero ganado - retirado.

Al menos ahora trato de retirar 100 dólares cada día... como un cheque de pago para el día.
 
AlexSTAL >>:


Дык может у кого в закромах ещё пару написанных вариантов...
Я тут подумал, может мне мои качели попробовать без SL и TP запустить, при профите - CloseBy и в безубыток с тралом....
Заработал - вывел деньги.

Ну по крайней мере сейчас я стараюсь каждый день 100$ выводить... типа з/п за день


Así es,
A veces vale la pena tener el dinero en las manos.
También me estoy retirando ya que estoy doblando.
 
Galina >>:

Потестировала пару раз вашего бота.
Давайте рассмотрим все подробнее:
1. Бот открыл первую позу, она уходит в минус... открывается обратная на заданном расстоянии, обьемом в два раза большим. Тут все понятно.
Бот открыл первую позу, она уходит в плюс...... что делает бот ? ничего, ждет когда поза уйдет в минус, что бы мона было открыть обратную.
ВВОДИТЕ ТЕЙК ПРОФИТ, как для первой, так и для последующих позиций.
И еще кое что.
2. При таком подходе неважно куда идет рынок, то есть нет смысла ставить два отложника на пробой от текущей цены.
Пусть бот открывает позы наобум, в любую сторону ! например, если предыдущая свеча черная, то со следующей бай.
Это так же повысит его производительность, тем более если бот на минутах будет торговать. Тем больше позизий он откроет, тем для него лутше.
А так, он просто выставляет отложники и сидит целую вечность, все ждет, когда какая то из них сработает.
Диапазон нужен, я имею ввиду отложники на заданном растоянии тогда и только тогда, когда поза уже открта !!!
Если не сложно, пожалуйсто, доработайте код, пусть люди пользуются, кому нужно.
(я например не сильна в программировании, мне в основном помогают, поэтому писать его сама не стану, а просить друзей лишний раз, то же как то не очень хочется. Уж поймите....)
А сливная система или нет, каждый для себя вправе решить сам.
Тем более, я с автором согласна, ЭТОТ ИНСТРУМЕНТ ВПОЛНЕ РАБОЧИЙ !
А кому не нравиться, пусть не пользуют (я например вряд ли стану :))))
Хотя все познается в сравнении.
Если кто мартины любит, то тем явно понравиться. Результат хороший, и иски тут тоже относительно ясны.

Arreglado, ya lo estoy publicando. Si te interesa, míralo, escribe tus comentarios y sugerencias.

Lo que ha cambiado:

1. Cuando empezamos a trabajar, se abren dos operaciones: si la vela anterior es negra, la posición de compra del mercado y una orden pendiente con un lote doble para vender a Step desde el precio actual. Si la vela anterior es blanca, entonces - por el contrario: vender desde el mercado, orden de compra pendiente.

2. Si el precio se mueve en la dirección correcta, cerramos todo cuando se alcanza el beneficio TakeProfit (en la moneda del depósito). Si el precio va en contra de la posición abierta, capturamos la orden pendiente, y se abre una orden pendiente más en el nivel opuesto. El lote se calcula de manera que el total del lote en un nivel supere el total del lote en otro.

3. Todo se cierra, cuando el beneficio total de todas las posiciones abiertas supera el TakePrifit (en la moneda del depósito).

¿Es así como el autor describió su sistema? Salvo por el hecho de que comienza su trabajo con dos pedidos pendientes, todo es como él lo sugirió. El último punto, como bien ha señalado Galina, es irrelevante y sólo retrasa el trabajo.

Si nadie encuentra ninguna inexactitud aquí, el siguiente paso será el seguimiento.

Archivos adjuntos:
lavigne_2.rar  26 kb
 
rumata1984 писал(а) >>

Arreglado, ya lo estoy publicando. Si te interesa, míralo, escribe tus comentarios y sugerencias.

Lo que ha cambiado:

1. Cuando empezamos a trabajar, se abren dos operaciones: si la vela anterior es negra, la posición de compra del mercado y una orden pendiente con un lote doble para vender a Step desde el precio actual. Si la vela anterior es blanca, entonces - por el contrario: vender desde el mercado, pendiente de la orden de compra.

2. Si el precio va en la dirección correcta, cerramos todo cuando se alcanza el beneficio TakeProfit (en la moneda del depósito). Si el precio va en contra de una posición abierta, una orden pendiente se sujeta, otra orden pendiente se abre en el nivel opuesto. El lote se calcula de manera que el total del lote en un nivel supera el total del lote en otro.

3. Todo se cerrará, cuando el beneficio total de todas las posiciones abiertas supere el TakePrifit (en la moneda del depósito).

¿Es así como el autor describió su sistema? Salvo por el hecho de que su trabajo comienza con dos órdenes pendientes, en mi opinión, todo es como él lo sugirió. El último punto, como bien ha señalado Galina, es irrelevante y sólo ralentiza el trabajo.

Si nadie puede encontrar ninguna inexactitud aquí, añadiré trailing stops la próxima vez.


2. Yo sugeriría que la toma se contara en pips. Entonces: cuando el precio va en la dirección correcta, no cerrar el bucle en la toma, y la orden opuesta, creo, debe ser de arrastre. Poner el paso final en las variables. Si coge la orden contraria, entonces en todo caso, al menos por un pip, pero la pérdida "de papel" será menor de lo que hubiera sido. Todo esto es para la primera entrada, es decir, antes del primer giro.
...........
4. Cierre con superposición de posiciones opuestas, cuando alcance el nivel de Breakeven. De este modo, liberarás margen y reducirás el número de posiciones al mínimo. Como consecuencia, la capacidad de supervivencia del sistema aumentará, podrá soportar al menos 40 retrocesos.
P.D. Hay otras ideas...
 
El hilo está vivo de nuevo... :) Hace tiempo que no vuelvo... Pensé que se había calmado...

Volví a la primera página y conseguí el post sobre la diferencia y los beneficios de MT5 para la avalancha y el gran descubrimiento de que MT5 es mucho más fácil de picar beneficios debido a la red (como si tuvieras que cubrir menos distancia) - Tuve la sensación obsesiva de nuevo que estoy en el lugar equivocado ... Muy similar al Instituto en Kaschenko ...
Ojalá no hubiera ido allí:)
 
lexandros писал(а) >>
El hilo está vivo de nuevo... :) Hace tiempo que no entraba... Pensé que se había calmado...

Volví a las páginas 5 y conseguí el post sobre la diferencia y los beneficios de MT5 para la avalancha y el gran descubrimiento de que MT5 es mucho más fácil de picar el beneficio debido a la red (como si tuvieras que cubrir menos distancia) - Tuve la sensación obsesiva de nuevo que fui a algún lugar en el lugar equivocado ... Muy similar al Instituto en Kaschenko ...
Ojalá no hubiera ido allí:)


:)
Si no puedes cortarlo con un hacha, tendrás que hacer un robot sobre él para que todo el mundo pueda verlo por sí mismo, de lo contrario durará para siempre:)

 
sever29 >>:


:)
если топором не вырубить, то надо сделать робота по ней, чтоб все убедились, а то эт дело на века вечные:)


Je... Personalmente no tengo ningún deseo de hacer un robot normal basado en esta tontería... Sobre todo porque ya ha sido reescrito por diferentes personas y en diferentes variaciones... Si miras en codebase - hay cientos (si no miles) de variantes de martin, solo cambias un par de líneas y tendrás la misma avalancha.
 
rumata1984 писал(а) >>
Hay algo mal en el algoritmo de nuevo....

¿De dónde viene el lote 0,3?
abrimos a 0,1, y luego cada vez que tiene que doblar....
Los 0,3 lotes no tienen nada que ver.
Razón de la queja: