¡Se necesita un comerciante serio! - página 4

 

Aquí está mi informe :)

¿Cómo?

 
Aquí está.
Archivos adjuntos:
vlvcglgcupl.rar  19 kb
 
Tengo muchos de estos :))))
 
Galina писал(а) >> Y aquí está mi informe para ti :)

Galina, no hay mucha confianza en los informes proporcionados en privado. Pero con gusto estoy de acuerdo, aunque es excelente. Abra un pamm, y todo el que quiera estará encantado de ver su informe de una fuente independiente en la que puede confiar, en tiempo real. Y si el informe es realmente bueno, todo el mundo transferirá gustosamente su dinero a su gestión. Bien por ti y bien por tus inversores....)))))

 
LeoV >>:
Уникальная в том смысле, что он вошёл на самом минимуме и вышел почти на максимуме. Такое редко удаётся инвесторам....))) Тем более такими большими суммами.

Estoy de acuerdo, es un buen negocio. Por lo general, los contratos son tales que, tras un beneficio del 100%, se retira el capital inicial y se sigue trabajando con el dinero ganado.

 
LeoV писал(а) >>

Galina, no hay mucha confianza en los informes proporcionados en privado. Pero con gusto estoy de acuerdo, aunque es excelente. Abra un pamm, y todo el que quiera estará encantado de ver su informe de una fuente independiente en la que puede confiar, en tiempo real. Y si el informe es realmente bueno, todo el mundo transferirá gustosamente su dinero a su gestión. Bien por ti y bien por tus inversores....)))))

Por desgracia, hay trampas en todas partes :)

Siento lo del 20% de gastos de gestión.......

>> Valgo más que eso).

 
Galina писал(а) >>

Y para gestionar el 20%, bueno, perdón por supuesto.......

Valgo más que eso :)

Que sea el 50%. No hay problema. Esto lo determina el propio gestor de la cuenta PAMM. Si pone más del 50% - lo siento )) Si no sabemos cuál es la verdadera razón para mirar los informes de otros, aunque sean buenos... He visto miles de estos informes. ¿Y qué? ¿Qué me aporta? - Ni mente, ni corazón, ni cartera....))))

 
LeoV >>:

Поставьте 50%. Проблем нет. Это определяет управляющий памм счётом самостоятельно. Больше 50% ставить нельзя )) А какой смысл глазеть на чьи-то отчёты, пусть даже и хорошие? Я этих отчётов насмотрелся тысячами. Что мне будет от этого? - Ни уму, ни сердцу, ни кошельку....))))


p.6 en los informes de otras personas ))

 
Mischek писал(а) >>

p.6 en los informes de otras personas ))

Eso es seguro. No miro los informes de los demás. ..... No arranca ))))

 
LeoV писал(а) >>

Eso es seguro. No miro los informes de los demás ..... No se ha iniciado ))))

Sí, así es.

Tiene que haber algunos de los nuestros.

Razón de la queja: