¿Cómo se pueden tolerar las pérdidas, o una vida de espera de beneficios? - página 9

 
STARIJ:

¿Merece la pena tenerlo en cuenta? Lo principal es que el resultado sea positivo.


Me gustaría entender la razón... así soy yo, buscando detalles, la incertidumbre es preocupante.

 
LRA:
Y lo más importante: estás en el buen camino. Para aprender el lenguaje, utilice guiones de prueba cortos

Gracias por sus palabras de ánimo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por favor, comparta su opinión sobre este tema.


Tuve una sensación similar hasta que encontré una TS para mantener las operaciones rentables durante mucho tiempo. Los fondos propios son siempre mayores que el saldo. Puedo tener pérdidas en un mes, pero sigo aumentando las posiciones rentables, una de las cuales cierro a final de mes y lo cubre todo. Psicológicamente, es muy cómodo.

Lo más difícil ahora es decidir qué acuerdo cerrar en beneficio. Pero esta es una experiencia completamente diferente.

 
Konstantin Podgorniy:

Tuve una sensación similar hasta que encontré una TS para mantener las operaciones rentables durante mucho tiempo. Los fondos propios son siempre mayores que el saldo. Puedo incurrir en pérdidas durante un mes, pero también acumulo posiciones rentables, una de las cuales cierro a final de mes, que lo solapan todo. Psicológicamente, es muy cómodo.

Lo más difícil ahora es decidir qué acuerdo cerrar en beneficio. Pero esta es una experiencia completamente diferente.

Todo esto es del ámbito de la psicología. ¿Tiene una prueba matemática?


 
Podría valer la pena hacer una experiencia. Entonces sabrás la respuesta a tu pregunta. Tal y como yo lo veo, operar sin stops es un camino a la ruina. Los topes tienden al infinito... y el beneficio (tp) tiende al sinsentido.
Razón de la queja: