Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 13

 
sever30:
Ese soy yo.
me acordé del clon de katana. pero no importa. así que si usted es un verdadero norte - a continuación, la pregunta: ¿qué red fue lanzado por martin, el inspector de pescado no permitió tomar perchas? o incluso cortar la red? es decir, el probador y la demo gobernó, y el real se apartó? o todo fue peor y golpeó un obstáculo en la etapa del probador pasó?
 
Hablando de cuadriculadores, Manov cayó hoy con un cuadriculador virtual
 
¿Error? Más vivo que nunca.
 
Globe:
multas. me acordé de katana clon. pero no importa. así que si usted es un verdadero norte - a continuación, la pregunta: ¿qué red abandonado por martin, el inspector de pescado no permitió tomar perchas? o incluso cortar la red? es decir, el probador y la demostración gobernó, y el real mostró la vuelta de distancia? o todo era peor y el enganche todavía en la etapa del probador pasó?

No consigo sacar nada bueno de la red, lo intenté con todas mis fuerzas, parecía que no había escapatoria, pero no fue así, los peces encontraban y a menudo encontraban trayectorias desorbitadas y se escapaban de la red, tenía la sensación de estar tratando con una criatura inteligente.

En este hilo he colgado la mitad de la TdR de grider, muy sencilla, pero que muestra cortes presentables cuando se ejecuta en una historia accesible. mi punto débil, el triángulo expansivo, era mi talón de Aquiles, por lo que quería intentar nivelarlo con una martin. solo intenta... pero a nadie le interesa, así que me enfrié...

 

Bueno, aquí hay una prueba de esta red sin martin

Aquí está la descripción de esta parrilla sin Martin:

1) A partir del precio actual establezca una parrilla de órdenes de stop, arriba - stop de compra, abajo - stop de venta. Donde la distancia de la primera orden al precio es Delta 1, la distancia entre la primera orden y la segunda, la segunda y la tercera, la tercera y .... etc. - Delta2. No existe la toma y la pérdida. Lo ponemos en variables - Toma Global. Cuando se alcanza la toma global, se borra todo y se establece instantáneamente una nueva parrilla (con los mismos parámetros).

Y esto es lo que me gustaría añadir (Martin):

2) Por ejemplo, poner a ambos lados del precio actual, un stop de compra y un stop de venta, respectivamente, volumen 0,01 lotes. Abrimos una posición de compra, otra posición de compra (todas ellas de 0,01) pero en cuanto el precio se gira y va en dirección contraria y cruza la marca de precio, a partir de la cual hemos fijado la parrilla (más ecuador)... Añadimos 0,01 lotes a la media parada y como resultado tendremos dos medias paradas de 0,01 lotes en un nivel, o podemos eliminar la media parada de 0,01 lotes y establecer una media parada de 0,02 lotes en su lugar, además todas las medias paradas serán de 0,02 lotes en volumen. Si el precio se invierte (después de que la posición de compra se abre en 0,02) de nuevo y pasa por el ecuador, a la compra existente 0,01, en el mismo nivel establecer la parada de compra en 0,02 lote, o eliminar la parada de compra 0,01 y poner una nueva parada de compra, pero con el volumen 0,03 y así sucesivamente. De este modo, conseguimos una ventaja artificial no sólo cuantitativa, sino también cualitativa en una de las direcciones.
Por lo tanto, si el precio abre al menos una posición y luego regresa y toca el ecuador, la orden dirigida en sentido contrario aumentará su volumen.
Al mismo tiempo, debemos introducir un parámetro que especifique que cuando el precio alcance el nivel de la orden de stop, aumentará su volumen.
Por ejemplo, en este parámetro se utiliza el número 4. Esto significa que si abrimos un número cualquiera de posiciones de un tipo con el volumen de 0,01 y el precio cruza el ecuador en la dirección opuesta y luego se abren 3 posiciones de dirección opuesta con el volumen de 0,01, la cuarta posición desde el ecuador tendrá el volumen de 0,02. Además, todas las órdenes posteriores del mismo tipo aumentarán en 0,01 lotes. Y es importante, en los niveles de esas tres posiciones abiertas, exponemos las correspondientes órdenes limitadas en el volumen de 0,01 lotes, de tal tipo que a su activación, el tipo de una posición abierta correspondería a la abierta antes (en las órdenes stop). Si estamos trabajando para aumentar el lote para un número de órdenes de stop de compra, entonces establecemos un límite de compra por debajo del precio actual, para los stops de venta, establecemos un límite de venta.
 
sever30:

... punto débil ... triángulo expansivo ... me gustaría tratar de nivelarlo con un martin ...

Yo mismo no he utilizado martin, porque sólo es bueno para el pipsing, donde la proporción de mini operaciones rentables llega al 99%... pero ¿puedes decirme más sobre el problema del triángulo en expansión? ¿qué es?
 
Globe:
Yo mismo no usé martin, porque sólo es bueno para el pipsing, donde la proporción de mini operaciones rentables supera el 99%. ¿Y más detalles sobre el problema de la bandeja en expansión? ¿Qué es?

Mira la descripción del algoritmo y lo entenderás todo...

severo30:

Aquí hay una descripción de esta parrilla sin martin:

1) A partir del precio actual establezca una parrilla de órdenes de stop, arriba - stop de compra, abajo - stop de venta. Donde la distancia de la primera orden al precio es Delta 1, la distancia entre la primera orden y la segunda, la segunda y la tercera, la tercera y .... etc. - Delta2. No existe la toma y la pérdida. Lo ponemos en variables - Toma Global. Cuando se alcanza la toma global, todo se reinicia y se establece instantáneamente una nueva cuadrícula (con los mismos parámetros).

 
Globe:
Yo mismo no he utilizado martin, porque sólo es adecuado para pipsing, donde la proporción de mini operaciones rentables llega al 99%. ¿podría hablar más sobre el problema de un triángulo en expansión? ¿qué es?
desde la marca de precio actual, por encima de ella exponer una escalera de paradas de compra, por debajo de ella exponer varias paradas de venta. compra abierta, el precio bajó, abrió dos ventas, invirtió y abrió 3 compras, invirtió y abrió 4 ventas= entrar en una formación en expansión (triángulo)
 
sever30:

Pues yo creo que sí: para utilizar un sistema sin SL (incluyendo la rejilla) hay que estar o bien con una bala en la cabeza, o bien con grandes bolas de acero colgando y brillando al sol. Pero si además se adjunta la duplicación a la rejilla de tendencia, nunca se llegará a ningún sitio sin bolas gigantes, porque el parloteo en un rango estrecho en este caso tiene consecuencias bastante aplastantes tanto para la equidad como para la carga de depósitos.

 
Globe:

Pues yo creo que sí: para utilizar un sistema sin SL (incluyendo la parrilla) hay que estar o bien con una bala en la cabeza, o bien con grandes bolas de acero colgando y brillando al sol. Pero si además se adjunta la duplicación a la parrilla de tendencia, nunca se llegará a ningún sitio sin bolas gigantes, porque el parloteo en un rango estrecho en este caso tiene consecuencias bastante aplastantes tanto para la equidad como para la carga de depósitos.

¿entiendes que la función SL se sustituye por la apertura de una posición contraria? cuando se alcanza el take profit global, se cierran todas las posiciones abiertas con un solapamiento (devolvemos el spread), y si el margen se está haciendo demasiado grande, cerramos las posiciones contrarias "excesivas"...
Razón de la queja: