Se encuentra un grial de arbitraje - página 2

 
HideYourRichess >> :

Lo siento, qué tontería. Todo necesita ser probado. Y mucho menos una afirmación de "regularidad matemática".

¿Por qué especialmente? ¿Necesitas probar que 2+2=5?

 

думаю что гений кретином быть не может.

)))

Terminado ayer, y hoy ya es una declaración de hecho. Señores, no saben que el verdadero grial no necesita pruebas. Todo está calculado matemáticamente.

 
RomanIgorevi4 >> :

Buenas tardes. Hay un cierto arbitraje . Características principales.

La probabilidad de que la operación sea rentable es del 72%.

El máximo beneficio posible / la máxima pérdida posible en 1 transacción 6,5

La prueba como usted entiende que no puedo poner en cualquier lugar testerovat, todo se explica estrictamente matemática para que la prueba en la historia no es necesario.


El sistema tiene también el grial Lockiravaic, lamentablemente estas operaciones están prohibidas pero pueden dividir la posición en diferentes empresas de corretaje y el beneficio disminuye pero el drawdown sigue siendo el mismo menos del 1 por ciento. De todos modos, todas las dudas estrictamente matemáticas se disiparán con la aclaración.

Quien esté interesado que escriba aquí o

ICQ 952 614

La primera consecuencia de la ley en mi nombre: los inventores de sistemas superdotados son tontos y perdedores. Por eso nunca pueden hacer un depósito.

1. el arbitraje significa que la probabilidad de que la operación sea rentable es del 100%. Todo. Esa es la definición. Si hay incluso medio porcentaje de probabilidad de pérdida, no es un arbitraje. Pero el que no ha estudiado nada no sabe esto, le gusta una palabra bonita.

2) Cualquier sistema se puede probar fácilmente en el historial en Matlab o Excel, pero los lerdos no lo saben.

 

Otro tema vacío. Están haciendo una treta con vagas insinuaciones. Sólo la gente al azar caerá en la trampa.

Tales sugerencias no son aceptables en este foro.

 

Creo que sé de lo que habla el autor, yo también encontré un grial así en mi época :) En las monedas con una correlación cercana a 1. También es puramente matemático. Lo pasé mal cuando robé el MV Expert Advisor y tuve que rehacerlo para mi propio sistema :( Siempre he recordado: "El experimento es el mejor crítico de la teoría".

 
Lo más molesto es que ahora habrá otras 5-6 páginas de nada :-(
 
neoclassic >> :
Lo más molesto es que ahora habrá otras 5-6 páginas de nada aquí :-(

 
nen >> :

Qué significa: ... ¿acaba de terminar la prueba de ayer...?

¿Hubo algún resultado en real o en demo? Si hubo resultados, ¿qué tipo de resultados y durante qué periodo -cuántos segundos-minutos-hora-días-semanas-meses se probaron?

¿O sólo se probó el algoritmo matemático por pura suposición?

Pura especulación, entiendo tus dudas, pero conociendo el algoritmo no habría dudas. Esta es una ST fundamentalmente diferente. ¿Hay que comprobar que la gravedad tira de la bola hacia abajo y no hacia arriba?

 
sayfuji >> :

)))

Lo terminé ayer y hoy ya es una declaración de hechos. Señores, no saben que el verdadero grial no necesita pruebas. Todo está calculado matemáticamente.

Señores

>>timbo >> :

El primer corolario de la ley que lleva mi nombre: los inventores de sistemas superdotados son tontos y perdedores. Por eso nunca pueden hacer un depósito.

1. El arbitraje significa que la probabilidad de que una operación sea rentable es del 100%. Todo. Esa es la definición. Si hay incluso medio porcentaje de probabilidad de pérdida, no es un arbitraje. Pero el que no ha estudiado nada no sabe esto, le gusta una palabra bonita.

Cualquier sistema se puede probar fácilmente en el historial en Matlab o Excel, pero los lerdos no lo saben.

0. No hay dinero para un depósito.

1. Estoy de acuerdo en que no es realmente un arbitraje.

2. Se puede hacer una prueba en Matlab.

 
vtoroe_dyxanie >> :

Creo que sé de lo que habla el autor, yo también encontré un grial así en mi época :) En las monedas con una correlación cercana a 1. También es puramente matemático. Lo pasé mal cuando robé el MV Expert Advisor y tuve que rehacerlo para mi propio sistema :( Siempre he recordado: "El experimento es el mejor crítico de la teoría".

No se utilizan herramientas con una correlación cercana.