Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 7

 
Hola a todos.
Mientras esto ocurre, he finalizado mi indicador basado en la supertendencia. Entrada por cambio de color de los círculos con péndulo desde el borde del canal. Salga como desee. Cuanto más grande sea el canal, más fuerte debería ser la señal de reversión. Mira y piensa, espero que sea útil. No es un grial, por supuesto, pero filtra bien las señales falsas contra la tendencia.

Archivos adjuntos:
 

Estos son los resultados de las pruebas en las estrategias históricas de canales deslizantes de 2009 - 2010

Depósito inicial 1000.00

Beneficio neto 3077,78

Beneficio total 4819,60

Pérdida total -1741,82

Rentabilidad 2,77

Resultado esperado 29,31

Reducción absoluta 154,24

Disposición máxima 536,94 (19,90%)

Reducción relativa 23,73% (263,08)

Total de operaciones 105

Posiciones cortas (% de ganadores) 56 (83,93%)

Posiciones largas (% de ganadores) 49 (81,63%)

Operaciones rentables (% del total) 87 (82,86%)

Operaciones rentables (% del total) 18 (17,14%)

El más grande

transacción rentable 303,92

Comercio de pérdidas -248,52

Media

acuerdo rentable 55,40

Comercio de pérdidas -96,77

Cantidad máxima

victorias continuas (beneficio) 24 (1567,16)

pérdidas continuas (pérdida) 2 (-248,80)

Máximo

Beneficio continuo (número de victorias) 1567,16 (24)

Pérdida continua (número de pérdidas) -248,80 (2)

Media

ganancias continuas 7

 
assol_7 писал(а) >>

Aquí están los resultados de las pruebas históricas de 2009-2010 de la estrategia del canal deslizante

Cuéntame más sobre eso. Tal vez puedas mostrar un EA.

 
Aquí http://strategy4you.ru/category/prostaya-strategiya-foreks hay un montón de estrategias de ruptura similares con EAs incluyendo EURUSD y EURGBP
 

Esta es la estrategia del canal deslizante de Borispolz. Todas las recomendaciones de trading del autor han sido implementadas en el EA excepto el stop.

 
genfed писал(а) >>
Aquí http://strategy4you.ru/category/prostaya-strategiya-foreks un montón de estrategias de ruptura similares con EAs incluyendo EURUSD y EURGBP


No estoy tan seguro de que sean eficaces, por cierto, conseguí la plantilla de Asesor Experto de "montón" :)

 
ikatsko >>:
Посмотрите советника к этому КРАСИВОМУ индикатору

El EA en el probador no funciona ni en modo de optimización ni en modo de prueba.

 
Dserg писал(а) >>

Seguro que me presentaré :) No tengo tiempo para todo. Cuando termine con el flip reneko, me encargaré de la supertendencia. Si no funciona, volveré aquí. Tengo la idea en la cabeza, trabajaré en ella.

He vuelto, creo que el Renko al revés no me ha impresionado.
¡Sergiy! Creo que la reversión tiene un potencial, pero ¿por qué en el Renko? ¿Tal vez debería usar estos fractales y aplicarlos a la estrategia de golpe?
Creo que pueden estar "digitalizados", no conozco el término correcto en mql.
En consecuencia, hay cuatro formaciones que representan plenamente la estructura de los movimientos de los precios.
La formación A se llama "verdadero fractal alcista". En consecuencia, B es un "falso fractal alcista". Las formas C y D son "fractal de oso verdadero" y "fractal de oso falso". La formación A tiene un apalancamiento positivo, el impulso es mayor que el retroceso y el operador obtiene beneficios. La formación B, en cambio, indica un apalancamiento negativo. El movimiento alcista es menor que el movimiento bajista, el impulso es menor que el retroceso, y el operador asume una pérdida. La formación C es un verdadero fractal bajista, el impulso es mayor que el pullback, el apalancamiento es positivo. Y para la formación D el apalancamiento es negativo, el impulso es menor que el pullback.



Y la pregunta para qué marco de tiempo es su indicador
Dsergg-hSuperTrend_v2.5.mq4 no totalmente comentado en el código?
Cuando se utiliza qué TF para cambiar qué variables.
 

Bueno, cualquier formación podría ser una continuación de cualquier... o el principio. O no lo entiendo... ¿Qué utilidad tiene el hecho de que, por ejemplo, hayamos visto la formación "A"?

 
sever29 писал(а) >>

Bueno, cualquier formación podría ser una continuación de cualquier... o el principio. O no lo entiendo... ¿Qué utilidad tiene el hecho de que, por ejemplo, hayamos visto la formación "A"?

>> Confirmación de que estoy en compra :) o es el momento de tomar una venta
Razón de la queja: