Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 4

 
baltik >>:

Un candado, en mi opinión, no es la solución. El punto aquí es que si ponemos un candado, estamos seguros de que la primera posición está abierta en una tendencia y eventualmente se volverá positiva. Es más fácil para el comerciante puramente psicológico cuando no se deducen fondos de la cuenta. Pero quién puede decir que la tendencia continuará (para los que quieran discutirlo, vayan a https://forum.mql4.com/ru/24013/page1 :)) ? Si utiliza el patrón 1-2-3 y trabaja sólo en la tendencia, las posibilidades aumentan significativamente. No necesito que alguien argumente sobre la utilidad de un loc (o enlace a la misma fuente, "por qué el stop-loss no es rentable para un trader, etc", creo que todo el mundo sabe a quién me refiero). Creo que es mejor conseguir esa pérdida de 30-40 pips de inmediato y seguir trabajando. Pero se puede añadir algo al Asesor Experto para identificar la tendencia. Voy a ver qué tenemos en el siguiente hilo: ))))

 

¡Amigos, no discutamos la cerradura aquí!

Por el contrario, quiero construir una estrategia con un stop lo más corto posible, y con una buena relación beneficio/riesgo

 
Dserg >>:

Народ, давайте не будем здесь обсуждать лок!

Наоборот, я хочу построить стратегию с максимально коротким стопом, и с хорошим соотношением прибыли к риску

Nada interesante en la siguiente rama((((

Qué más sugerir además del 1-2-3 ni siquiera lo sé. Si usas magos, habrá un retraso y se perderán muchas buenas operaciones. Aunque, en un momento dado, utilicé 3 medias móviles: 5-13-34 como filtro. Alternativamente, puede abrir dos órdenes a la vez: la primera orden debe cerrarse en el TP, y la segunda debe moverse al Breakeven o utilizar un arrastre para ello. No he encontrado la forma de averiguar si el desglose es cierto o no((He probado con el volumen y el criterio de Demark, es igual que sin ellos :)))), no hay diferencia. Creo que el resultado aquí puede lograrse mediante la distribución de posiciones.

 

El sistema de canales en sí creo que es pura cerradura es decir, no hay tendencia tenemos un canal y tiene 2 lados

si queremos entrar en el tema, vamos a añadir una muñeca y las líneas de bolinger aquí - todos han perdido la base del canal y su avance

si definimos la tendencia - ¿por qué necesitamos un canal que se construya sobre un plano?

No digo que las acciones sean la panacea, pero no hay otras ideas.

Depende de ti...

Ofrecí sólo una variante de romper la cerradura, es decir, decidí hacer un pedido*2

¡que salió mal creo que no tienes que escribir!

El indicador ya tiene un Fibo,

demos un fibo desde el máximo y el mínimo del día anterior + el zigzag y tenemos un objetivo con una probabilidad del 61,2% :)

Aquí hay ejemplos con 2 zigzags. Es cierto, el 2 se complica con los patrones de Gatley ZUP_v84, donde se puede ver la mariposa bajista

- no es difícil adivinar hacia dónde irá el precio, y el primer ejemplo es ZigZag_new_nen4

 

Pero, como podemos ver en el ejemplo de hoy, podríamos utilizar 2 órdenes para ir en ambas direcciones ;(

También puedes utilizar el siguiente zigzag del antiguo código base Parabolic_ZZZ.mq4 de VIC

 
Planeo tratar de indexar la ruptura del canal como una onda de Wolf...
 
Dserg писал(а) >>

¡Amigos, no discutamos la cerradura aquí!

Por el contrario, quiero construir una estrategia con el stop más corto posible, y con una buena relación beneficio/riesgo

Lo he probado con el EUR/USD y el GBP/USD. La entrada fue a 20 pips de la ruptura, stop al 50% del canal.

Se abrió con dos pedidos. El objetivo es 161 y 261. En dos años uno menos -8% al mes.

El resto está en el plus del 8 al 65% mensual.

Tengo que escribir un Asesor Experto para optimizar la configuración.

 
hiton писал(а) >>

Probado en EUR/USD y GBP/USD. La entrada fue a 20 pips de la ruptura, stop al 50% del canal.

Se abrió con dos pedidos. El objetivo es 161 y 261. En dos años uno menos -8% al mes.

El resto está en el plus del 8 al 65% mensual.

Tengo que escribir un Asesor Experto para optimizar la configuración.

¿Pusiste tantos pedidos a mano

¿en dos años?

 
hiton писал(а) >>

Probado en EUR/USD y GBP/USD. La entrada fue a 20 pips de la ruptura, stop al 50% del canal.

Se abrió con dos pedidos. El objetivo es 161 y 261. En dos años uno menos -8% al mes.

El resto está en el plus del 8 al 65% mensual.

Tengo que escribir un Asesor Experto para optimizar la configuración.

>> Cuando tienes una pérdida, ¿aumentas el lote?

 
baltik писал(а) >>

¿Pusiste tantas garantías a mano

¿en dos años?

Sí, con las manos en un papel.

Razón de la queja: