Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 19

 
baltik писал(а) >>


Estoy de acuerdo en que a cualquier burro se le puede tirar de las orejas :)

Sí, no es un porro. Así es como funciona este EA con un canal inclinado, y ese es su "encanto".
¿Has probado a verlo en modo de visualización, ajustando aproximadamente los parámetros del indicador?

 
Dserg писал(а) >>
Bien, eso es todo chicos, los juegos han terminado, el trabajo ha comenzado.
Optimizado en Eurobucks de 2000 a 2006, corrió de 2000 a 2011 y lo consiguió:

Es decir, el Asesor Experto ha superado con éxito la prueba de avance.
Rentabilidad 1,7 ¡Factor de recuperación 13,9!
(Sergey, vuelvo a tener el mismo problema, pero desde el otro lado. ))




Deberíamos volver a ponerlo en ....

if (Ns==1 && Nb==1 && n>0) {
         n--;
         Coeff /= Fact;
      }
El resultado en esta serie será peor, pero será más honesto.
 
lasso писал(а) >>

Sí, no es un porro. Así es como funciona este EA con un canal inclinado, y ese es su "encanto".
¿Has probado a verlo en modo de visualización y a configurar los parámetros del indicador aproximadamente?

Permítanme reformular la pregunta (y todo lo anterior),
el indicador en base al cual el Asesor Experto está trabajando en este momento, no está mintiendo, no es su culpa?
¿Es posible aumentar el factor de beneficio utilizando otro indicador?
Sólo en el modo de visualización el indicador i-Regr.mq4 parece más consistente y equilibrado.
 

Cuando se optimiza, todos los pases terminan en -0

 
baltik >>:


В чем смысл был ....поднастроить под ночной флет
Он если на сессиях завязан
".....Забыл небольшой коментарий к картинке - если заметили - то на графике есть зубцы, это работает вот такой блок программы...."

ессественно в советнике что выложен этого нет :)


1 - El punto de establecer para un piso nocturno - sólo por el bien de interest....


2 - Por qué no ?????? El Asesor Experto aquí es https://www.mql5.com/ru/code/9465 y hay un bloque

extern bool lokk_Pos = true;
extern int lokk_zone = 125;
extern int lokk_level = 100;
extern int ampliar_lote = 2;

Y este es el gráfico de este EA en particular de REAL para marzo de 2010

 



La cuestión es que si aparece una orden perdedora, el programa comienza a seguirla y al nivel de -125 puntos (la función) se dispara y coloca una orden pendiente con un volumen duplicado (en la misma dirección) al nivel de -100 de la orden perdedora. Por supuesto, la primera orden perdedora se modifica - el TakeProfit se mueve de tal manera que ambas órdenes se cierran a cero en el retroceso del precio. La práctica ha demostrado que esta estrategia funciona bastante bien.

¿Cuál es el tamaño del lote utilizado, si este sistema casi nos permite averiguar dónde vive el tío Kolya?
Necesitamos algo más que un paquete de Corvalol, si los verdaderos espertos se dan el lujo de hacerlo.
Me recuerda inmediatamente a Ilf y Petrov.
- Dime, ¿y doscientos rublos no pueden salvar a un gigante del pensamiento?
- ¡Creo que el regateo no es apropiado!

 
baltik >>:



Смысл в том, что если появляется убыточный ордер программа начинает его отслеживать и на уровне в -125 пунктов она (функция) срабатывает и выставляет отложенный с удвоенным объемом (в том же направлении) на уровне -100 от убыточного. Естественно первый убыточный ордер модифицируется - переносится тейкпрофит таким образом, чтобы при откате цены оба ордера закрылись одновременно "в ноль". Как показала практика такая стратегия довольно не плохо работает.

Какой же размер лота используется, если уж при такой системе мы ПОЧТИ узнали где живет дядя коля ?
Не хватит упаковки корвалола, если на реале так эсперт шиковать будет
Сразу вспомнилось Ильфь и Петров
— Скажите, а двести рублей не могут спасти гиганта мысли?
— Я думаю торг здесь не уместен!


Lo que el "Tío Kolya" ?????????????????????????? mirar el depósito inicial de 10000 cayó en la mitad del mes a 9900, que es alrededor del 10% de la pérdida del depósito inicial. Por lo tanto, está tan cerca de "koli" como de China.......
El hecho de que a mediados de mes perdiera un beneficio, repito BALTAR, pero no un depósito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a final de mes lo devolviera todo.....

Y el volumen de ORDEN fue de 0,3 lotes...........
 
renoshnik писал(а) >>


Lo que el "tío Kolya" ?????????????????????????? ver el depósito inicial de 10000 bajó a mediados de mes a 9900. Que a mediados de mes perdió beneficios, repito BALT pero no el depósito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a finales de mes todo volvió.....
Por lo tanto, está tan cerca de "koli" como de China......
Y el volumen de ORDEN fue de 0,3 lotes...........


Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo - no tan emocional
sí, sí perdió todos los beneficios no tío koli, no ... :)

pero desde la esquina si te fijas las perdidas fueron (cuenta): 18000 ahora dijiste que se hundió a 9900 total = 8100
y si empezamos la serie con una pérdida en lugar de un beneficio 10000-8100 = 1900 (¿dónde está mi Corvalol?) -81%
No soy tu juez, no me importa como veas tu invento yo miro EXCLUSIVAMENTE desde la posición de los números
Por otra parte, este hilo es de otra persona y no creo que Sergei apruebe que también estemos hablando de su Asesor aquí, pero mira la foto desde este ángulo
No puede argumentar que su Asesor Experto primero gana y luego pierde para volver a ganar.
Solo quería que vieras más de cerca el EA, o mejor dicho su drawdown y NO MÁS...
 
Bueno, no discutamos más sobre el EA aquí, sólo señalaré que lo estoy viendo desde el punto de vista de cuánto dinero personal invertí realmente en el trabajo, y la reducción de beneficios, por supuesto que es triste, pero no la considero una pérdida...
Si lo mirara desde el punto de vista de la GANANCIA PERDIDA entonces tienes razón, pero es sólo un segmento de un mes, y en el probador, hay esos sectores, pero luego se solapan y el EA aumenta la ganancia para que incluso esas bajadas no lleguen al depósito inicial.

Y otra cosa - este EA funcionaba completamente con niveles de sesión, y en el probador "night flat" es mucho más PLOWER al alza, justo ahora quería mostrar que en el código del EA hay una función que "asegura" las órdenes de pérdidas....

Pero tienes razón en no desviarte del tema...
 
Un conocido mío tuvo un problema con una avería de medianoche.
Lo tomó y se disparó.
Razón de la queja: