Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 12

 
goldtrader >>:
Как предполагаете действовать если после 3-го переворота цена идёт в убыточную область?


Ahí hay una parada. Arreglar el alce.
 
Dserg писал(а) >>

Estoy estirando un canal de regresión lineal (estándar de Metatrader) por tiempo: los días habituales de 23 a 06, el lunes de apertura a 06 GMT

Aquí está la operación de hoy con el EURGBP - cerrada con ganancias.

También es posible operar sobre la ruptura de un canal de retroceso estirado durante el día anterior. El cirujano tiene un indicador de regresión que se mueve cada 24 horas.

 
Calculé con los dedos.
Desde el 01.09.2009 en Eurobucks 4 series de 3 pérdidas.
Total: de ~ 140 operaciones, 136 tuvieron un beneficio de 0,618, 4 series - pérdidas de 10,472.
Es decir, tenemos un beneficio de 0,3 por operación (menos el diferencial).
Todo se mide en la anchura del piso de la mañana.
 
Aquí viene el informante de la avería:


Se ve muy bien. Pero lo más importante es que la serie máxima de operaciones perdedoras es de sólo 2 ó 3. Por lo tanto, puedes usar a martin a tu gusto.
No tengo ningún problema con ello :-)
Archivos adjuntos:
 
Planeo adjuntar el algoritmo de control de la curva de equilibrio a la EA, que se mencionó en mi otro hilo. Estoy planeando añadir un algoritmo de control de la curva de equilibrio a mi EA, que fue mencionado en mi otro hilo.
 
Dserg >>:
К советнику планирую прикрутить алгоритм управления по кривой баланса, который упоминался в другой моей ветке. Т.к. при других настройках есть явные периоды роста и падения кривой депозита.

Interesante tema, por favor, desarrollarlo más. Hará mucho bien si se puede llevar a cabo.

 
sever29 >>:

_LinRegrBuf.mq4, Dserg_Morning_v1.0.mq4- что куда втыкивать?

El primero a los indicadores, el segundo a los expertos.

 
Dserg писал(а) >>

El primero a los indicadores, el segundo a los expertos.


gracias, veamos....

 
Algo no funciona para probar. ¿Los juegos son de 4 o 5 cifras?
Razón de la queja: