Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 18

 
lasso писал(а) >>

A pesar de todo el poder aparentemente ilimitado de Martin, sólo se puede utilizar si se entiende todo su mecanismo hasta la última coma.
Cuántas personas han muerto......
.................................
Por cierto, aquí hay un ejemplo con imágenes de cómo el spread (cero) está infravalorado y Martin está sobrevalorado en ausencia de una remuneración esperada positiva.

Das,sss curioso, el enfoque sistemático ha derribado la parte superior de la ilusión :)

 
Rehecho el EA, utilizando una función de Kim.
Se han añadido comentarios y se ha corregido un poco el código.
Ahora lo optimizaré y lo miraré en general.
Archivos adjuntos:
 
Dserg писал(а) >>
Rehecho el EA, utilizando la función de Kim.
Se han añadido comentarios y se ha corregido un poco el código.
Ahora lo optimizaré y lo miraré en general.
Bien, informaré de los resultados aquí


/Hora de inicio en la que se inicia el EA y en la que se cierran las órdenes pendientes
Siempre he considerado que todas las variables horarias deberían calcularse a partir de GMT (zona horaria)
Dado que el tiempo de terminal varía para todos los usuarios y los resultados de la optimización
no será real.
 
Bien, eso es todo chicos, los juegos han terminado, el trabajo ha comenzado.
Optimizado por eurobax de 2000 a 2006, corrió de 2000 a 2011 y obtuvo:


Es decir, el Asesor Experto ha superado con éxito la prueba de avance.
Rentabilidad 1,7 ¡Factor de recuperación 13,9!
 

Prueba


Las operaciones ganadoras son 2 veces más que las perdedoras. No hay orden de los días de la semana como operaciones perdedoras
Son: Lun-1, Vie-3, Mie-4, Jue-5, Vie-8 .
Total para este periodo (hubo oficios no laborables, no los recuerdo, así que sólo usa el calendario): Lun, Mar, Mie, Jue, -16, PT-15.

En total, excluyendo sólo las operaciones de los viernes, obtenemos: nos deshacemos del 38% de las operaciones perdedoras y perdemos el 33% de las rentables.
Pero como la media de ganancias y la media de pérdidas: es de 82,2 y -133,8 .... significa que la de pérdidas vale un 62% más (en $) que la de ganancias.
En general, en términos monetarios nuestras pérdidas por no operar en PT 82,2*7 = 575,4 y reducir las pérdidas 133,8*8 = 1070,4

 

No puedo construir el mismo canal que construye el indicador, es decir, el que toma el EA
No creo que pueda hacer un canal así.




De los datos así.

 





Creo que si tomamos la señal de otro indicador, la situación mejorará
Tal vez el código del indicador puede ser insertado en el EA ... //pensamientosen voz alta

En la fase de construcción utilizamos
https://www.mql5.com/ru/code/8417 i-Regr.mq4

https://www.mql5.com/en/code/8016!LinRegrBuf.mq4

 
baltik писал(а) >>

No puedo construir el mismo canal que construye el indicador, es decir, el que toma el EA
No creo que pueda hacer un canal así


A partir de datos como estos.

Si nos esforzamos, podemos hacerlo.... )))


 
baltik писал(а) >>
Las operaciones ganadoras son 2 veces más que las perdedoras, no hay regularidad por días de la semana como las operaciones perdedoras
Hay: Lun-1, Vie-3, Mie-4, Jue-5, Vie-8 .


Sobre el mismo tema.
Me he dado cuenta de que el EA se cansa mucho (es una verdadera errata) al final del año. Sería mejor prohibir al EA trabajar durante las vacaciones de Navidad o desactivar a Martin durante este periodo.
En la vida real no aumentarías el lote el 5 de enero en plano, ¿verdad?

 
lasso писал(а) >>

Si nos esforzamos, podemos hacerlo.... )))




Estoy de acuerdo en que a cualquier burro se le puede tirar de las orejas :)
aquí está la siguiente junta