Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 368

 
Kulibin1976:

Tengo conexión, pero el tiempo está muerto, no hay cotizaciones en las cuentas demo o de concurso, mi tiempo es correcto, terminal está reinstalado, avast está desactivado, ordenador reiniciado, restauración del sistema hizo. Lo que hay en el registro:23:06:33 '66201266': autorización previa realizada con éxito desde 31.43.223.2

23:10:04 '66201266': conexión fallida [Sin conexión]01:12:03 '66169864': autorización previa realizada con éxito desde 31.43.223.2

01:12:13 IFX Trader build 509 detenido

01:33:21 Se inicia la compilación 509 de IFX Trader (Grupo de empresas InstaForex)


actualización de inproblem.jaricecosta.no
 
19volodimir50:

actualización de inproblem.jaricecosta.no
el terminal de insta forex no funciona. el terminal de nord forex funciona. pero estoy en insta forex y todas mis operaciones están paradas y no hay ninguna actualización
 
forex.com. nord forex también dejó de actualizar las operaciones
 
19volodimir50:
forex.com. nord forex también dejó de actualizar las operaciones
¡Feliz Navidad católica!
 
Amigos, dejad de ser estúpidos ya, es Navidad, el mercado está cerrado ))))
 
evillive:
Vamos gente, dejad de ser estúpidos ya, es Navidad, el mercado está cerrado ))))


InstaForex está de vacaciones seguro

Estimados clientes

Por favor, lea el horario de trabajo de la compañía InstaForex durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y planifique su trabajo de acuerdo con la información dada.

Tenga en cuenta que el horario de apertura del servicio de atención al cliente coincide con el horario del mercado.

24 de diciembre - la hora de cierre del mercado será a las 20:00 hora de la terminal;

25 de diciembre - día libre;

26 de diciembre - el mercado estará abierto a partir de las 09:00 horas.

31 de diciembre - el mercado cerrará a las 20:00;

1 de enero - día libre;

2 de enero - reanudación de los oficios a las 09:00, al mismo tiempo se reanudará el trabajo completo de los departamentos de la empresa.

Además, tenga en cuenta que las órdenes de apertura en pares de divisas exóticas (Forex Crosses 4 y Forex Crosses 5) no estarán disponibles desde el 24 de diciembre de 2012 hasta el 3 de enero de 2013, pero no habrá restricciones para cerrar órdenes.

El resto de las condiciones comerciales de InstaForex no se modificarán.

 

Por favor, ayúdeme, ¿entiendo cómo funciona este código correctamente?

Lo pongo en el EA en un lugar determinado y empieza a cerrar todas las órdenes después de llegar a 715,

Sólo tengo un problema, en algunos lugares este código se desordena, tal vez alguien me diga lo que está mal aquí:

si ( AccountProfit()+ AccountBalance()>=715)

{

for(int zx=Total de pedidos(); zx+1>=0; zx--)

{

if(OrderSelect(zx,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)

OrderDelete(OrderTicket());

}

{

while (OrdersTotal()>0)

{

if(OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

{ if(OrderType()==OP_BUY) result=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_DIGITS),3,CLR_NONE);

if(OrderType()==OP_SELL) result=OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_DIGITS)),3,CLR_NONE);

if (OrderType()==OP_BUYLIMIT || OrderType()==OP_BUYSTOP || OrderType()==OP_SELLLIMIT || OrderType()==OP_SELLSTOP)

OrderDelete(OrderTicket());

if(resultado!=TRUE) { er=GetLastError();

Print("ÚltimoError = ",er, ",Symbol()); }

si no er=0; }

else Print("Error al seleccionar la orden ", GetLastError());

}

}

{

{

fail=true;

}}

}

if(fail) return(0);

 
SpikeOne:

Por favor, ayúdeme, ¿entiendo cómo funciona este código correctamente?

Lo pongo en el EA en un lugar determinado y empieza a cerrar todas las órdenes después de llegar a 715,

Sólo tengo un problema, en algunos lugares este código se desordena, tal vez alguien me diga lo que está mal:



Deberías poner el código correctamente y explicar qué tipo de confusión tienes, así es más fácil resolver el problema:)

pero veamos qué podemos hacer

 
Ekburg:


No eres claro con tu pregunta... si hubieras insertado el código correctamente, podrías haber explicado la confusión que tienes).

pero veamos qué se puede hacer


aquí está el código, https://www.mql5.com/ru/code

Si se inserta mi código antes de este espacio, se negocia de manera diferente, no puedo entender por qué... Aunque mi código debe entrar sólo en la condición de alcanzar el equilibrio + el beneficio actual y cerrar

if(or_bu==risk && tick_b==0) open(0);

if(or_sl==risk && tick_s==0) open(1);

if(tick_b>0 && tick_blm==0 && lot_b*k_lot<lot_max && Ask>price_b-chag*Point) open_lim(2,price_b,lot_b);

if(tick_s>0 && tick_slm==0 && lot_s*k_lot<lot_max && Bid<price_s+chag*Point) open_lim(3,price_s,lot_s)

if(mod_b) modif(0,prof_b);

if(mod_s) modif(1,prof_s);

 
¡Hola!
Hmm, ¿cómo puedo adjuntar una línea a un indicador creando su código?
He encontrado una función en el libro de referencia que define un objeto.
También he encontrado cómo configurar las propiedades.
He intentado programarlo.
El resultado: 5 errores.
Me gustaría ver un ejemplo de cómo se define un objeto OBJ_HLINE.
Gracias.
Razón de la queja: