Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 20

 
baltik писал(а) >>

Cuando se optimiza, todos los pases terminan en -0


EA no soporta la situación cuando h1 está en el día anterior.
Ajusta h1 de 0 a 4, y serás feliz....
 
baltik писал(а) >>

La pregunta (y todo lo anterior) permítanme reformularla,
el indicador en el que se está ejecutando el Asesor Experto no está mintiendo, no es su culpa?
¿Es posible aumentar el factor de beneficio utilizando otro indicador?
Sólo en el modo de visualización el indicador i-Regr.mq4 parece más consistente y equilibrado.


Es bueno. Pero las capturas de pantalla muestran prácticamente los mismos indicadores. ¿Cuál es el truco de la segunda?

 
Oper писал(а) >>
Un conocido mío tuvo un problema con una avería de medianoche.
Lo tomó y se disparó.


No por nada. Un piso, hasta donde yo sé, es cuando algo está horizontal. Si no sube, ¿entonces qué? Puedes vivir con ello.
Incluso cuando hay una tendencia a la baja a largo plazo, no vale la pena disparar. EN MI OPINIÓN.
.................
En el futuro, intentaré no reaccionar a los comentarios de Oper, porque este hilo está vivo.
 
ikatsko писал(а) >>

En el indicador Dserg-a original, las señales se generan inmediatamente después de una ruptura del canal. Pero la anchura del canal tenía que ajustarse manualmente. Mi sugerencia es establecer la hora prevista (rango) para "coger" el piso de la mañana. Durante este periodo de tiempo, el indicador selecciona la anchura mínima del canal pasando por diversas variantes del canal desde StartTime hasta FinishTime y sólo al final (cuando no hay otras variantes) se dibuja un canal de anchura mínima (r0) cuya longitud es igual al número de barras entre Start y Finish (Nlin). Y si en ese momento el canal (obtenido) se ha roto, se generan señales de salida. Ahora estoy pensando en el criterio de optimización de la longitud del canal. >> ¿Alguien puede tener alguna idea?


Iván, las ideas que expones son ciertamente interesantes. También estoy pensando en esta dirección...

1) Lo siguiente no está claro. La anchura mínima del canal debe tener la longitud (número de barras) = 2. ¿Así que la longitud mínima está limitada de alguna manera?
2) ¿Qué quiere ver como resultado de la optimización?
3) Pongo el parámetro t0 = 1,618 y obtengo estas vistas. ¡Incluso me da miedo mirar dentro!
¿Quizás ya han arreglado variantes de este indicador?

 
lasso писал(а) >>


Bien. Pero por las capturas de pantalla, los indicadores son prácticamente indistinguibles. ¿Cuál es el truco del segundo?


Visualmente: cuando 2 indicadores están en la misma escala, es decir, en un gráfico, vemos un trazado diferente
i-Regr.mq4 construye por cuerpo de vela, no por sombra.
No puedo explicarlo (está en el código)... el cambio de ventanas en diferentes marcos temporales utilizando i-Regr.mq4 no ralentiza el terminal


Los originales en mejor calidad de gráficos en la p.18
Supongamos que en este momento podemos ver visualmente en la captura de pantalla de las 7 de la mañana que el canal es 3-4 pips más estrecho, el límite inferior de la terminación del canal no está suspendido,
se está construyendo .
ahora analicemos la situación cuando el EA se encuentra en una situación de pérdida
ha ocurrido 21 veces durante la prueba desde el 01.01.10 y en todos estos días entre 0-7 horas hemos visto fuertes movimientos
si suponemos que el indicador, utilizado en el Asesor Experto en ese momento, construye el canal teniendo en cuenta el ruido (sombras)
entonces obtenemos un canal no precisamente (no realmente) sincronizado con la situación del mercado
El indicador que considero no tiene tal ventaja (desventaja) - mira el movimiento real del precio
Abrir y cerrar y no engañar desde el alto y el bajo. Eso me parece esencial.

lasso escribió >>

EA no admite una situación en la que h1 esté en el día anterior.
Ajusta h1 de 0 a 4, y serás feliz....


Gracias por la aclaración, Vitaly. Quería experimentar con el canal de 22 a 01.

 
baltik писал(а) >>


en la prueba desde el 1.01.10 es de 21 veces, y en todos estos días entre 0-7 horas vemos un fuerte movimiento


Esto ya es un argumento. Compraré una cerveza y lo probaré.
Pero no creo que vaya a funcionar....

 
baltik >>:


Визульно: когда 2 индикатора в одинаковом маштабе а то есть на одном графике, то видим разные построения
i-Regr.mq4 строится по телу свечи, а не по теням.
Не могу объяснить (дело в коде).. переключение окна по разным таймфреймам с использованием i-Regr.mq4 не подтормаживает терминал


Оригиналы в лучшем качестве графики на стр.18
Допустим что в данный момент на скрине 7 утра визуально видно что канал на 3-4 пункта уже, нижняя граница окончания канала не подвешена,
а участвует в построении .
теперь рассмотрим ситуацию когда советник попадал в проигрышную ситуацию
на тесте с 1.01.10 - это 21 раз, и во все эти дни в промежутке с 0-7 часов мы видим сильное движение
если предположить что Используемый в данный момент в советнике индикатор строил канал учитывая шум (тени)
то и мы получаем канал не точно (не реально) синхронизированный с ситуацией на рынке
а индикатор рассматриваемый мной лишен такого достоинства (не достатка) он смотрит на реальное движение цены
опен и клоз и не подвергся обману от хай & лоу. Мне кажется это существенно.


Спасибо за разъяснения Виталий. Хотел поэксперементировать с каналом от 22 до 01.



El canal de regresión lineal se puede trazar por cierre o por alto/bajo
Aquí se aplica la primera opción.
 
Dserg писал(а) >>


El canal de regresión lineal se puede trazar por cierre o por alto/bajo
Aquí se aplica la primera opción.




Puedes añadir que para implementar la segunda opción, necesitas escribir false en este lugar en lugar de true

      BoxH = iCustom(NULL,PERIOD_M15,"!LinRegrBuf",true,4*(h2-h1),2,0);
      BoxL = iCustom(NULL,PERIOD_M15,"!LinRegrBuf",true,4*(h2-h1),1,0);
 
baltik писал(а) >>

En efecto, al cambiar UseClose = true|false se produce esta diferencia en el ancho del canal


 

En casa estaba a mano sólo un DC con cotizaciones de 5 dígitos el resultado sorprendió
No me esperaba semejante pega en el probador para ver 1 pantallazo de 4 dígitos - 2 pantallazos de 5 dígitos





¿A dónde se fueron las ganancias? ;) Tal vez ahí es donde hay que empezar a buscar una solución.

Razón de la queja: