Teoría de los pares - página 5

 
Tantrik:
Se supone un desfase (en el bambú) y la correlación será sincrónica y?
A diferencia del autor de la teoría tópica, no estoy asumiendo nada, porque sé que para los sitios A y B, que han tenido una correlación de signos estable en el pasado, el signo puede cambiar en el futuro. Porque no hay nada que impida este mismo cambio de signo. Sencillamente, si alguien gana dinero con un patrón tan primitivo, significa que alguien allí perderá dinero. Y alguien que pierde dinero es poco probable que quiera seguir perdiéndolo (si es que le queda algo de dinero) y cambiará de táctica o quebrará y dejará el mercado por completo.
 
Reshetov:
A diferencia del autor de la teoría tópica, yo no asumo nada, porque sé que para los sitios A y B, que tenían una correlación de signos estable en el pasado, el signo puede cambiar en el futuro. Porque no hay nada que impida este mismo cambio de signo. Sencillamente, si alguien gana dinero con un patrón tan primitivo, significa que alguien ahí fuera perderá dinero. Y alguien que pierde dinero es poco probable que quiera seguir perdiéndolo (si es que le queda algo de dinero) y cambiará de táctica o quebrará y dejará el mercado por completo.
De acuerdo. Todo se reduce a las monedas aliadas y sólo hay que encontrar un compañero o líder.
 
Tantrik:
Estoy de acuerdo. Todo se reduce a las monedas aliadas y sólo hay que encontrar un compañero o líder.
Todo se reduce a encontrar tontos en el mercado que estén dispuestos a perder dinero estableciendo pedantemente un patrón estrictamente definido. Cualquier TS es un patrón y tarde o temprano se convertirá en una configuración desnuda para aquellos que la utilizan si tiene un impacto significativo en el mercado. Es sólo cuestión de tiempo que se den cuenta.
 
Reshetov:
Todo se reduce a encontrar tontos en el mercado que estén dispuestos a perder dinero mediante un encuadre pedante según un patrón estrictamente definido. Cualquier TS es un patrón y tarde o temprano se convertirá en una configuración desnuda para aquellos que la utilizan si tiene un impacto significativo en el mercado. Es sólo cuestión de tiempo que se den cuenta.

así es... los comerciantes no compiten con el mercado, sino entre ellos...
 
Reshetov:
Todo se reduce a encontrar tontos en el mercado que estén dispuestos a perder dinero mediante un encuadre pedante según un patrón estrictamente definido.

No se puede ser más preciso :)

Lo recordaré, o mejor aún, lo escribiré :)

 
Me gusta especialmente el hecho de que la mayoría de los "Griales" siempre se lanzan no en forma de asesores de comercio que pueden ser fácilmente probados en la historia (y aquí hay una declaración sobre un sistema que funciona como una imprenta), sino como indicadores incomprensibles. Siempre me sorprende la gente que escribe un buen indicador pero no utiliza un sistema de trading. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué?
 
alex_itr:
Me gusta especialmente el hecho de que la mayoría de los "Griales" siempre se lanzan no en forma de asesores de comercio que pueden ser fácilmente probados en la historia (y aquí hay una declaración sobre un sistema que funciona como una imprenta), sino como indicadores oscuros. Siempre me sorprende la gente que escribe un buen indicador pero no utiliza un sistema de trading. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué?
Es difícil crear un buen indicador y aún más difícil crear un buen sistema de trading.
 
Si me das un buen indicador que se pueda utilizar con éxito en el comercio, añadiré "enviar orden". Si muestra malos resultados en la historia, entonces no es un "buen indicador" y todas sus propiedades positivas son inventadas por la imaginación de alguien.
 
alex_itr:
Si me das un buen indicador que se pueda aplicar con éxito en el trading, añadiré "enviar orden". Si muestra malos resultados en el historial, significa que no es un "buen indicador" y que todas sus propiedades positivas son fruto de la imaginación de alguien.

¿Para qué sirven los buenos indicadores o los ST que muestran buenos resultados en la historia?

 
Reshetov:

¿Para qué sirven los buenos indicadores o los ST que muestran buenos resultados en la historia?


También escribió sobre el indicador: "que puede aplicarse con éxito en el comercio". Así que, no te lo tomes a mal.

Razón de la queja: