VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 5

 
Galina писал(а) >>

Sí, tienes que engañar a DC, quieres el dinero de todos modos ))))

Deseo normal, creo....

¿Dónde se puede encontrar una casa de bolsa de este tipo? Nunca he tenido problemas de abstinencia...

 
Galina >>:

Да, приходится обманывать ДЦ, как никак денег то хочется :))))

Нормальное желание помоему....

No entiendo, ¿dónde operas y por qué debes engañar a tu broker?

Hay cuentas de más de 100k no de rublos y operan con normalidad nadie intenta quitárselas al cliente. Por qué no cambias de corredor, si tanto miedo te da y vulnera tus derechos, creo que deberías salir de allí y no mirar atrás.

 

No quería publicar otro par de semanas, pero ahora que la ocasión ha llegado :) robot, 7 semanas, un par, demo.



P/L cerrado: 67 794.48
Operaciones abiertas:
BilleteHora de aperturaTipoTamañoArtículo PrecioS / LT / P PrecioComisiónImpuestosIntercambiarBeneficios
No hay transacciones
0.00 0.00 0.00 0.00
P/L flotante: 0.00
Órdenes de trabajo:
BilleteHora de aperturaTipoTamañoArtículo PrecioS / LT / PPrecio de mercado
No hay transacciones
Resumen:
Depósito/retirada: 1 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 67 794.48 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 68 794.48 La equidad: 68 794.48 Margen libre: 68 794.48
Detalles:

Beneficio bruto: 67 924.88 Pérdida bruta: 130.40 Beneficio neto total: 67 794.48
Factor de beneficio: 520.90 Pago esperado: 176.09
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 100.00 (0.27%) Reducción relativa: 0.27% (100.00)
Total de operaciones: 385 Posiciones cortas (% ganado): 147 (95.92%) Posiciones largas (% ganado): 238 (100.00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 379 (98.44%) Operaciones con pérdidas (% del total): 6 (1.56%)
El más grande comercio de beneficios: 979.00 comercio de pérdidas: -37.00
Media comercio de beneficios: 179.22 comercio de pérdidas: -21.73
Máximo ($): 288 (31 860.48) pérdidas consecutivas ($): 3 (-100.00)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 31 860.48 (288) pérdida consecutiva (recuento): -100.00 (3)
Media victorias consecutivas: 95 pérdidas consecutivas: 2
 
ChachaGames ¿qué lote estás usando y el tamaño de la SL?
 
ChachaGames >>:

Не хотел светить еще пару недель, но раз пошла такая пьянка :) робот, 7 недель, одна пара, демо.


¿Se controla en Onyx? Si es así, ¿puedo echarle un vistazo?
 
qwerewq >>:

Не понимаю, вы где торгуете и почему вы должны обманывать своего брокера?

Есть счета больше 100к не рублей, и торгуют нормально никто не пытается их отобрать у клиента. Почему бы вам не поменять своего брокера, если вы так сильно боитесь его, и он вас ущемляет в ваших правах, по моему нужно уносить ноги от туда и не оглядываться?

+1 por 100k, pero no 100k, sino 20k y sin problemas de retirada

 
qwerewq >>:
Замониторен он на ониксе? Если да можно глянуть?

No, creo que es demasiado pronto para hacer un seguimiento, es una prueba de demostración por ahora, es más que eso :)

 
Techno >>:
ChachaGames какой лот используешь? и размер SL ?

no hay stop-loss como tal, se coloca en el punto de equilibrio y se mueve, la entrada es siempre correcta, el stop-loss = depo (estrategia arriesgada), el lote es constante calculado en función de la codicia y la cursilería, es decir, no es cuestión de mover el EA al 20-50% de beneficio por semana, con sólo un equi

 
Techno >>:

где вы такие дц находите ? У меня проблем с выводом никогда не было...

¡Mierda! ¿Qué pasa con ustedes? Una de vosotras os está desconcertando, provocando la idiotez (quizá sea socióloga, no sé si es su trabajo o simplemente le excita reírse de vosotras // prefiero la segunda suposición), mientras que las demás, como las ratas de Hamelín que han escuchado una banda de música, le seguís la corriente. Bueno, que te vaya bien. ("¡Ahógalos a todos!" - A.S.Pushkin) ¿Por qué deberían vivir esos tontos? Sólo para sufrir.

===

No, la estupidez es lo principal que hace que un hombre sea un ser humano.

 

Cuando la repetición es ejecutada por bots, todo va bien sólo al principio.

Y entonces surgen los problemas.

Por ejemplo, yo tenía un comerciante Pips en el euro, por lo que el corredor envió la mitad de mis operaciones rentables de nuevo a la tubería diciendo lo siento, pero de acuerdo con el tiempo el acuerdo tiene que durar más de ... El tiempo de un acuerdo debe ser superior a ... minutos.

Operé bien con FUNT FRANK pero el broker recalculó mi historial con un aumento del spread al retirar el dinero y como resultado obtuve "0" en mi cuenta en lugar de ganancias.

Y eso no es todo. Conozco muchas otras historias similares. ¡Y lo principal es que no tienen pretensiones de ley!

Cambian las reglas justo en el sitio a tiempo, no hay necesidad de preocuparse.

Ayer viste una cosa escrita, luego la imprimes ..... y por la mañana miras, y ya hay condiciones diferentes.

Y le dijeron: "Lo siento, debería haber firmado el reglamento con nuestra empresa por adelantado, no a través de Internet.....

Y cuando preparas todo de antemano, te dicen: "Bueno, perdona, pero nuestras normas estipulan que podemos cambiarlas unilateralmente.

Así es como lo hacen los chicos.

Y si vendes tus manos, no hay problema.

Devuelven el dinero perfectamente, pero no todos, claro.

Razón de la queja: