VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 4

 
Galina >>:

Смешной вы народ чесн.. слово...

Я вам говарю, что если БРАТЬ будете, я вам с реалки отчеты предоставлю и не за три месяца, и там не 500 % :)))))))

Но выкладывать тут ничего не стану, не серьезно это!

¿Por qué vender? ¿Cuánto son 450.000 rublos en euros?

¿Te haces cargo?

 
Galina писал(а) >>

Ustedes son graciosos... Yo digo...

Ya te digo que si BROWN, te daré informes del carrete, y no por tres meses, y no hay 500% :)))))))

Pero no voy a publicar nada aquí, ¡no es serio!

ah, es decir, primero tienes que estar de acuerdo en tomar un cerdo en un poke, sospecho que y pagar un poco, y luego los informes)) buscar tontos )

 
qwerewq >>:

А зачем продавать? 450к рублей это сколько в евро?

Берете в управление?

Sí, está terminando las chuletas de nirobe.

 
qwerewq писал(а) >>

¿Por qué vender? ¿Cuánto son 450.000 rublos en euros?

¿Te haces cargo?

Aquí los ingenuos son todos iguales :)))

¿Crees que has escrito un buen bot y ya está, el trato está hecho?

¿Intentar sacar de la empresa de corretaje lo que el bot ha negociado?

Para mí es mucho más fácil vender,

Pero qué haría el comprador con un bot así, no sólo necesita ganar 450.000 en este mismo bot, sino también obtener un beneficio.

Usa tu cerebro .....

:)))

 
peco >>:

П.3. - тройное увеличения баланса за 15 сделок. Это, приблизительно составляет среднестатистическую прибыль в 20 пунктов/сделку, в зависимости от риска. Целиком достижимый результат!

Alcanzable es alcanzable, pero esta estimación (20 pips) es sólo una clara indicación del riesgo al que se está exponiendo. Es muy fácil de calcular. Considere que el tamaño del lote es proporcional al depósito, mientras que usted está operando en euros.

Entonces, para triplicar la depo por 15 operaciones, hay que aumentar la depo por operación en un 7,6% aproximadamente.

20 puntos de ganancia a 0,1 lote por 1000 es un 2% de incremento en el depósito.

20 puntos de beneficio al lote x por 1000 es el 7,6%.

Por lo tanto, proporcionalmente se introducen casi 0,4 lotes en un depósito de 1000. No, no voy a comprar, es muy arriesgado.

 
Techno >>:

ну за 2 года проще подогнать данные будет. А так можно посмотреть как советник себя вел за времена взлетов и падений

No creo que este sea el periodo más duro, no hay ningún EA que pase la prueba de avance de este periodo todavía.

 
Galina >>:

Наивный же тут народ все таки :)))

Думаете написали хорошего бота и все, дело в шляпе ???

А вы попробуйте, выведите из ДЦ то что вам бот наторговал ?

По мне так продать гораздо проще,

Вот только что покупатель с таким ботом делать будет, ему ведь не только 450 000 на этом самом робате заработать надо, а еще и прибыль получить.

Сами мозгами то пораскиньте.....

:)))

También tengo un EA que comercia en real también. Cuando tengas informes de una docena de pares, ¿estás dispuesto a cambiar tu EA por el mío? Con la condición, por supuesto, de que los informes de la EA y los reales se presenten mutuamente.

Por cierto, no es un hecho que si uno no sabe programar no pueda inventarse un buen EA. También sé un poco de código, pero dejo las tareas complejas al programador.

 
Galina >>:

Наивный же тут народ все таки :)))

Думаете написали хорошего бота и все, дело в шляпе ???

А вы попробуйте, выведите из ДЦ то что вам бот наторговал ?

По мне так продать гораздо проще,

Вот только что покупатель с таким ботом делать будет, ему ведь не только 450 000 на этом самом робате заработать надо, а еще и прибыль получить.

Сами мозгами то пораскиньте.....

:)))

Por cierto, un EA no es una persona que opera en una sola cuenta de 1 Kilobax, puedes poner un EA en 50 cuentas con 20 UC cada una y el riesgo de no retirar se reduce en 50 veces si montas cuentas con 10-20 personas diferentes.

 
religare писал(а) >>

También tengo un EA que comercia en real también. Cuando tengas informes de una docena de pares, ¿estás dispuesto a cambiar tu EA por el mío? Siempre y cuando, por supuesto, los informes del real y del EA se presenten mutuamente.

Por cierto, no es un hecho que si uno no sabe programar no pueda inventarse un buen EA. Yo también soy un poco codificador, pero dejo las tareas complejas para el programador.

Estaría encantado de intercambiar, y sí, sólo con la condición de que los informes sean de verdad.

 
religare писал(а) >>

Por cierto, un EA no es una persona que opera en una sola cuenta con 1 Kilobax, puedes poner un EA en 50 cuentas con 20 UC cada una y el riesgo de no retirar se reduce en 50 veces si abres cuentas para 10-20 personas diferentes.

Tienes que engañar a las empresas de corretaje, quieres dinero de todos modos :))))

Deseo normal creo....