[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 364

 

No. Esa no es la manera de hacerlo.

Aquí están las ruedas cuadradas.

El reto consiste en idear un mecanismo que permita montarlos perfectamente rectos.

 

Bueno, si el punto relativo al que se evalúa la "uniformidad" del movimiento está en el centro del carro, entonces parece que se puede resolver. // Cambio de fase - Lo he añadido por si alguien no entiende cómo.

===

¡No eres un buen hombre, Alexey! ))) Tengo otras cosas que hacer.

¡Administradores! ¿Cómo hacer para que personalmente para mí este hilo no era visible? Realmente lo necesito!!!)

 
TheXpert писал(а) >>

No. Esa no es la manera de hacerlo. Aquí están las ruedas cuadradas. El reto consiste en idear un mecanismo que les permita ir perfectamente rectos.

No hay que inventar nada. Sólo tienes que conducir a una velocidad enorme. Cuanto mayor sea la velocidad, menor será la amplitud de oscilación. Un cuadrado que gira a una velocidad vertiginosa es un círculo :)))
 
Richie >>:

А ничего придумывать не нужно. Просто нужно ехать с огромной скоростью. Чем выше скорость, тем ниже амплитуда колебаний. Квадрат, вращающийся с огромной скоростью - это круг :)))

Me parece que este problema significa que la masa no suspendida es perfecta (¡el problema también es perfecto!), es decir, =0, y que las ruedas siempre estarán en contacto con la calzada sin "separaciones".

Sin embargo, ya he escrito más arriba cómo se resuelve para la única persona del vagón.

 
Svinozavr писал(а) >>

Me parece que este problema significa que la masa no suspendida es perfecta (¡el problema también es perfecto!), es decir, =0, y que las ruedas siempre estarán en contacto con la calzada sin "separaciones". Sin embargo, ya he escrito más arriba cómo se resuelve para la única persona del vagón.

Esto es lo que he encontrado, incluso hay un vídeo del carruaje :)) Eso es lo que escribí, sólo que no sé cómo se llaman estas cifras correctamente.

 

Pues sí, Richie, tenía preparado el mismo enlace.

2 grell: formalmente no hay una solución única para todos los casos, por supuesto. Sin embargo, la unicidad de la solución en este caso se indica explícitamente en la condición del problema.

Erm... "Lee con atención. De lo contrario, es una mentira" (c) JonKatana.

2 Svinozavr: Petya, ya he solicitado varias veces a los administradores que habiliten la invisibilidad de las ramas. Ignorado...

 
TheXpert >>:

Э нет. Так дело не пойдет.

Дано: квадратные колеса.

Задача -- придумать механизм, позволяющий на них ехать абсолютно ровно.

Hombre, eso es difícil. Aunque probablemente no sea inútil. Estoy pensando. Pero hasta ahora los avances han sido más que modestos.

Richie y Mathemat: Buen recurso. Tanto en el contenido como en la presentación. Fue un verdadero placer pasear por allí.

 
Vladimir, no te rompas el cerebro. Puede que haya exagerado, me lo estoy pensando.
 
MetaDriver писал(а) >>

a Richie & Mathemat: Un buen recurso. Tanto en términos de contenido como de diseño. Fue un placer pasear por allí.

Sí, a mí también me gustó. Quería dibujar un vídeo, pero tardé mucho en dibujarlo, lo busqué y resultó estar en internet.
 
MetaDriver писал(а) >>

Hombre, eso es difícil. Sin embargo, probablemente no sea inútil. Estoy pensando. Pero hasta ahora, los avances han sido más que modestos.

El problema tiene una solución sencilla. Se ponen amortiguadores electromagnéticos controlados electrónicamente en el carro. Supongamos que el "diámetro" de una rueda cuadrada es de 80 cm, entonces el lado del cuadrado es de 56 cm, la diferencia es de 24 cm. El trabajo del amortiguador es compensar la mitad de la diferencia, 12 cm, lo cual es factible.

Noes exactamente lo mismo, pero vale la pena echarle un vistazo (en IE6 - haga clic en actualizar la página);

Razón de la queja: