EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1224

 
Alexan >>:

Ох, кого-то из нас разведут по-курпному нОнче :)) Либо ьыков, либо медведей.. Но у меня дурное предчувствие, что могут и тех, и других :))) Ребяты, давайте все вместе думать, надо все варианты учесть. Форте, выложишь свежие мысли сегодня? Я лично все-таки вниз пока смотрю.

И по аусси кто что думает? Тоже медведю пока.


Estoy en las próximas 1,5-2 semanas por lo menos - arriba, y luego veremos. Yo apunto a 3850-41, más arriba, creo que, si acaso, va a ir en círculos muy grandes.
 

:) sí esto va a ser una verdadera estafa...

plan para rebotar hasta 1.367 y luego bajar a los mínimos....

 
cr0ss >>:

:) мда развод затевается недетский...*опой чую

планирую на подскок в район 1.367 затем спуск на минимумы....



Ese es sólo el primer objetivo. No, estoy mintiendo, tengo la primera a 3840.
 

Mientras todo el mundo espera el divorcio, ha comenzado una corrección, la cuestión es hasta qué nivel.

 
En el H4 podemos ver claramente el impulso - la primera onda. La cuestión es qué se dibujará en las no-granjas: la segunda ola o ya la tercera. ¿Quién piensa qué?
 
Alexan >>:

Ох, кого-то из нас разведут по-курпному нОнче :)) Либо ьыков, либо медведей.. Но у меня дурное предчувствие, что могут и тех, и других :))) Ребяты, давайте все вместе думать, надо все варианты учесть. Форте, выложишь свежие мысли сегодня? Я лично все-таки вниз пока смотрю.

И по аусси кто что думает? Тоже медведю пока.


Se ha formado un canal horizontal en todos los pares y un canal contra la tendencia actual. Así que estamos en una corrección.
 
gip >>:


На всех парах сформировался горизонтальный канал и канал против текущего тренда. Так что мы в коррекции. Ну а можно ли торговать в коррекции, ты наверное лучше меня знаешь. Чего там умные книжки по этому поводу пишут?


¿No se escriben suficientes tonterías en los libros inteligentes? Ayer el EuroAud bajó en mi stop, acabo de entrar de nuevo en compra.
 

Antes de la apertura del comercio europeo, la situación es curiosa y probablemente prometedora.
El euro se aproxima a un fuerte nivel del indicador Murray.
Y la libra está "dudando" en la línea de tendencia de resistencia....


 

Creo que los picos de la semana pasada se romperán definitivamente al alza. Pero no en el primer intento. Creo que sí:


 
DFX писал(а) >>

Creo que los picos de la semana pasada se romperán definitivamente al alza. Pero no en el primer intento. Estoy pensando así:

¡La marca coincide con uno de mis desarrollos más posibles!
Razón de la queja: