FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 854

 
Dimmerd:
No hay manera de explicártelo, tendrás que pasar y probarlo, dicen que no es agradable hacerlo...

Naturalmente no te escucharé, ni siquiera quiero involucrarme...

 
mmmoguschiy-new:
listo
Piensas muy bien con la resaca, como he dicho. No me gusta todo lo que hay en una fila. Pero el Norte también ha insinuado que el post-facto es más rentable a veces. Así que lo comprobaré hoy. Y ayer, sí, fue un día de nada. Aquí estoy de acuerdo con Myth.
 
new-rena:
Piensas muy bien con la resaca, como he dicho. No me gusta todo lo que hay en una fila. Pero el Norte también ha insinuado que el post-facto es más rentable a veces. Así que lo comprobaré hoy. Y ayer, sí, fue un día de nada. Aquí también estoy de acuerdo con Myth.
sobre el equilibrio... ¿¡¡sobre el equilibrio!!! )))
 
mmmoguschiy-new:
Quieres decir que el equilibrio... ¿¡¡sobre el equilibrio!!! )))

OOO, el balance está creciendo))

 
new-rena:
Ooh, el balance está aumentando).
sabes a qué equilibrio me refiero, ¿verdad? )) deja de bromear. ¿Cómo está el equilibrio del mercado allí? ¿Es bueno?
 
mmmoguschiy-new:
sabes a qué equilibrio me refiero, ¿verdad? )) deja de joder. ¿Cómo está el equilibrio del mercado allí? ¿Bueno?
El balance es siempre normal. Pon el candado y verás el precio en el centro del candado.
 
new-rena:
El equilibrio es siempre correcto. Ponga el candado y verá inmediatamente que el precio está en el centro del candado.
¿Otra vez a escondidas? )) ¿Es normal o no? ¿Hay un desequilibrio en qué sentido?
 
mmmoguschiy-new:
Estás engañando de nuevo, ¿no? )) ¿Es normal o no? ¿Hay un desequilibrio? ¿En qué dirección?

Comprobando por ahora.

Voy a recoger algunas setas. El Norte tiene razón, es lo de siempre.

Se ha ido.

 
new-rena:

Comprobando por ahora.

Voy a recoger algunas setas. El Norte tiene razón, es lo de siempre.

Se ha ido.

¡Como siempre! ¡No has dicho nada y te has ido!

No recojas setas de psilocyber
 
new-rena:
Es muy bueno pensar con resaca, como dije. No me gusta todo lo que hay en una fila. Pero también North ha insinuado que el post factum es más rentable a veces. Así que lo comprobaré hoy. Y ayer, sí, fue un día de nada. Aquí estoy de acuerdo con Myth.

Otro Alex a Eustace.

)))

Rena, esa es la manera de hacerlo:

Piensas muy bien con la resaca, como he dicho.

No te gusta todo.

Pero el Norte también ha insinuado que el post-facto es más rentable a veces.

Así que lo comprobaré hoy.

Y ayer, sí, fue un día de nada.

Aquí estoy de acuerdo con Myth.




¿Qué no es un tanka? =))))

Razón de la queja: