Se busca un gestor competente - página 5

 
Myth63:


te equivocas...

Bueno, tal vez haya gente cuerda )))) nunca los he visto, por regla general el gran dinero es una categoría muy específica de personas.
 
solar:
Bueno, tal vez hay algunas personas sanas )))) no lo he visto, por regla general, el gran dinero es una categoría muy específica de personas.


Depende de lo que haya detrás de la frase "mucho dinero".
 
un buen inversor es un inversor muerto... después de que invierta... :-)))
 
wenay:


dependiendo de lo que haya detrás de la frase "mucho dinero".
A partir de un millón de dólares.
 
Hay PAMMs en el sitio web de RVD, tal vez alguno funcione. Mi PAMM es demasiado arriesgado.
 
Ishim:
Garantías de cumplimiento de las normas de negociación (tienen gestores), sólo hay un punto - una buena cuenta y de repente se va a la quiebra sin razón y se derrumba sin parar ....

No es una buena cuenta. Es una cuenta de mierda.
 
solar:
от 1 млн дол. и выше

Una vez tuve una conversación con los propietarios (como ellos dicen: el depósito está limitado por la liquidez, incluso en el mercado al contado).

A la gente no le gusta en absoluto correr riesgos, pero el apalancamiento es negociable con ellos. Así que es muy ambiguo... No he podido hacer negocios con ellos, es una pena...

 
paukas:

No es un buen proyecto de ley. Es un proyecto de ley de mierda.
Es una buena cuenta, las mierdas son generalmente eliminadas temprano.... (De todas formas, pásate por mi hilo si estás interesado en invertir) todo se inunda aquí.
 
interesados en comerciantes que puedan gestionar grandes sumas de dinero de forma lógica y adecuada
 
danil5724766:
Me interesan los comerciantes que pueden gestionar grandes sumas de forma lógica y adecuada.

¿No te parece extraño que busques comerciantes en un foro de programadores?

Lo que buscas, eso es lo que encontrarás :)