Operar con spreads en Meta Trader - página 26

 
al982 >>:
rid, в Б. есть инструмент "индекс доллара"? Если есть попробуй его наложить на евро и на канадца. ...

Ahora no hay manera de superponerlo. El índice del dólar comenzó a cotizar unas horas más tarde que las divisas por la mañana.

Es decir, las "penúltimas" barras no coinciden en el tiempo y el gráfico será poco fiable. Al final del día, cuando se acumulen las barras que coinciden en el tiempo, publicaré este "cluster".

 
timbo >>:

Ну и в чём разница по твоей версии? И ознакомился ли ты с альтернативными версиями или это твои "оригинальные" разработки, типа "я буду называть это хэдж..."?

No voy a echar mierda en este hilo respondiendo a los improperios sarcásticos. Hay un núcleo racional en este hilo. Se ha dado una pequeña parte sin teorizar de mí mismo - Asesor de comercio-arbitraje. En consecuencia, hay algunas reflexiones sobre el tema en la práctica. Considera que estoy equivocado. Terminemos la discusión sobre la nada.

 
getch >>:

Не буду гадить эту ветку флудом, отвечая на язвительные выпады. В ветке есть рациональное ядро. Малую часть без теоретизирований от себя дал - советник Trade-Arbitrage. Соответственно, на практике имеются некоторые мысли по теме. Считайте, что я не прав. На этом закончим дискуссию ни о чем.

De hecho, las definiciones de cosas como el arbitraje estadístico y el comercio de pares están completamente inundadas. Es mucho mejor seguir inventando nombres propios para cosas que todo el mundo conoce, como "a este triciclo lo llamaré Jeep Cherokee".

 
al982 >>:
rid, в Б. есть инструмент "индекс доллара"? Если есть попробуй его наложить на евро и на канадца. Сам не пробовал, но будет интересно посмотреть. Евра - основная валюта, входящая в индекс, канадец по моему на втором месте.

En el mt4 de Alpari, las barras parecen coincidir en el tiempo para estos instrumentos.

tf=M30

Índice del dólar - línea roja

EURUSD, - línea verde

USDCAD, - línea azul

//----------------------------------------------

Así es como iban los precios en tf=n4 para este "trío" :


 

Por cierto. ¡Muy curioso sobre las líneas de estos instrumentos en n4 - en la semana actual !

Me pregunto si continuarán hasta la simetría total.


 
rid >>:

Кстати. Оч. любопытно идут линии этих инструментов на н4 - в текущую неделю !-

Интересно, продолжаться ли они до полной симметрии ?


Shh...) Eso es lo que te escribí en privado). Pero esta rama es el comercio de la difusión. (futuros, incluidos los de divisas).

Si se toman sólo los pares de divisas, como en los indicadores CC, - esto es en cualquier caso una estrategia mucho más rentable,

que la negociación de spreads. Además, la única estrategia, que siempre he tenido y estoy seguro de que siempre será rentable

en absoluto sin ningún cambio en el TS. Mucha gente ha estado trabajando en estos indicadores. Estoy seguro de que la mayoría de los bancos negocian

Estoy seguro de que la mayoría de los bancos operan en grandes TFs principalmente en TS similares.

 

Sí, supongo que sí. Pero yo (como mucha gente) a veces - quiero mucho de todo a la vez - justo "aquí y ahora" (c).

Por lo tanto, ¡mis manos "traviesas" tratan de alcanzar los TFs bajos!

Y(USDCAD+DX), tal vez, ¡el tándem es bastante prometedor!

Estos instrumentos casi "acompañan" todo el camino juntos, y si se separan de vez en cuando, es casi seguro que volverán a encontrarse.

Aquí, por ejemplo - observemos ahora -


 
rid >>:

¿Dónde puedo ver el código fuente de este indicador?

 
rid >>:

Да, пожалуй. Но мне (как и многим) иногда - хочется всё сразу много, - прям "здесь и сейчас" (с).

Поэтому, "шаловливые" ручёнки так и тянуться к малым тф!

А вот (USDCAD+DX), возможно, тандем - достаточно перспективный!

Инструменты почти "всю дорогу" идут вместе, - и если изредка расходятся, то оч. скоро практически гарантированно опять сойдутся!

Вот, например - сейчас пронаблюдаем -


El usd/cad simplemente ha estado cotizando en un corredor estrecho durante meses. Y los rebotes del dólar

y los rebotes del dólar frente al euro, la libra, etc. prácticamente no afectan a este

corredor. Por lo tanto, puede ser más sencillo tener una estrategia aún más contundente. Si estamos en

en el centro del canal, simplemente abrir con un PULLOT (de serie para su MM)

en ambos sentidos. Dependiendo del tiempo que estés dispuesto a esperar (estás deseando cambiar

más:)), poner una línea de toma de 50 o 100 pips. Paradas (paradas de fuego) fuera de los límites del canal.

Cuando el precio llega al límite superior o inferior (habiendo cerrado sólo una toma, la segunda está en

es negativo), hacemos la media con las segundas mitades, y nos detenemos de nuevo fuera del canal. Y constantemente

...recogemos 50-100 pips en ambas direcciones. Hasta que... hasta que el precio se decida

va en una dirección.

 

Para 8 instrumentos, puede valer la pena:

-Indice del dólar

-Índices del fondo

-Aceite

-Drag Metals

-Grano

Uno o dos instrumentos para cada grupo. Entonces obtenemos una muestra normal de diferentes

mercados, que no siempre se moverán en paralelo.

Razón de la queja: