Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 56

 
Roman.:

Usted ha estado jugando con este experto durante mucho tiempo, si entiendo correctamente (acerca de esa versión en particular) - se basa en el RSI y el nivel de stop-loss. El usuario (usted) sólo opta (selecciona) el valor del stop-loss (basado en el historial - tal como lo concibe el autor) - la idea misma de la estrategia no es rentable (marginalmente rentable), los peces no están ahí...:-)))

No soy pescador, pero me lo han dicho los veteranos:

-- Hay doce pescadores experimentados de pie en la orilla a diez metros de distancia.

Como resultado, uno pesca mientras el resto fuma y pregunta nerviosamente: "¿Con qué estás pescando?"

;-)

 
joo:

Puede haber muchas razones para este fenómeno:

1. El llamado "sobreentrenamiento".

2. Un profesor "inadecuado".

3. Pies fijos.

4. Número inadecuado de neuronas.

5. Sobreabundancia de neuronas.

6....

7...

Podríamos seguir y seguir.

Experimento. Observe los errores (los suyos).

 

Hola a todos.

He leído sobre el PowerSet y el Expert Advisor ofrecido y me he dado cuenta de que no sé por dónde empezar con la tutoría, ¡y tengo que averiguar cómo hacer el primer paso!
Por favor, envíenme información o una guía paso a paso para empezar en pocas palabras.

 
molodec8:

Hola a todos.

En realidad, me gustaría entender cómo hacer el primer paso primero

Activa el corrector ortográfico de tu navegador
 
Reshetov:
Habilitar la corrección ortográfica en el navegador


Esa es una,

Dos, leer un libro: A. Ezhov, S. Shumsky "Neurocomputing and its applications in economics and business" se puede encontrar en todas partes. Nada especial, pero servirá para los primeros pasos.

 
Marker:

Entendido.

 

Problemas con estos EAs durante 2 semanas. No se pueden entrenar.

Ninguno de estos EAs da un resultado positivo en ningún marco temporal ni en ningún par durante un año de optimización (2008-2009, 2009-2010, 2010-2011).

No tengo nada que elegir. Hizo exactamente lo que se describe en https://www.mql5.com/ru/code/9386.

Por cierto, al intentar probar con los parámetros por defecto, el probador escribe en el registro:

16:35:42 FANN-EA_Reshetov_right_SLTP entradas: StopLoss=180; TakeProfit=180; porog=0.0001; porogDigits=4; Lots=1;

16:35:42 2009.01.02 10:00 FANN-EA_Reshetov_right_SLTP EURUSD,M5: las llamadas a dll no están permitidas; 'Fann2MQL.dll'-'f2M_create_from_file'

16:35:42 2009.01.02 10:00 FANN-EA_Reshetov_right_SLTP EURUSD,M5: experto detenido

16:35:42 2009.12.31 18:59 FANN-EA_Reshetov_right_SLTP EURUSD,M5: las llamadas a dll no están permitidas; 'Fann2MQL.dll'-'f2M_save'

16:35:42 2009.12.31 18:59 FANN-EA_Reshetov_right_SLTP EURUSD,M5: experto detenido

¿Cómo puedo permitir la importación de dll en el probador? ¿O el problema es que las funciones llamadas no están en la biblioteca?

 

Es algo muy interesante, este FANN, y los resultados son a veces muy sorprendentes.

He leído artículos y he escarbado en fuentes y he decidido acoplar este dispositivo a mi Expert Advisor "ficticio" (tenía un montón de entradas feas en el piso, así que decidí intentar deshacerme de ellas).

En la entrada implementé 8 fuentes de señales (con historia para 30 barras - como resultado 240 neuronas por entrada) para evitar falsos positivos, establecer el umbral de entrada al mercado para la comisión... ¡Al principio todo es como debe ser, aprende, se abre correctamente, si se ha abierto incorrectamente - "se da una bofetada" y sigue intentando sin errores, pero aquí hay un problema - esta criatura inteligente se aleja gradualmente del umbral de la comisión, lo cruza y deja de abrir el comercio! Además, el valor no baja más, sino que se mantiene dentro de unas centésimas de apertura de la operación. He intentado disminuir el umbral, el resultado es el mismo, las variaciones con el número de neuronas y su asimetría en las capas ocultas no ayudan... Ahora estoy en un estado de estupor, tratando de destetarla de su pereza. Pero voy a romperla o ella va a romperme a mí :)

 

Gente, o soy tonto o los esquís están mal. Sigo recibiendo este problema - 'path' - parameter conversion not allowed fann-ea_4.mq4

71 línea durante la inicialización

int ann_load (string path) {

int ann = -1;


ann = f2M_create_from_file (path); /aquí)

si (ann != -1) {

debug (1, "ANN: '" + ruta + "' cargado con éxito con el manejador " + ann);

}

si (ann == -1) {


/* Crear RNA */

ann = f2M_create_standard (4, AnnInputs, AnnInputs, AnnInputs / 2 + 1, 1);

f2M_set_act_function_hidden (ann, FANN_SIGMOID_SYMMETRIC_STEPWISE);

f2M_set_act_function_output (ann, FANN_SIGMOID_SYMMETRIC_STEPWISE);

f2M_randomize_weights (ann, -1.0, 1.0);

debug (1, "ANN: '" + ruta + "' creado con éxito con el manejador " + ann);

}

si (ann == -1) {

debug (0, "¡Error al inicializar la red!)

}

volver (ann);

}

¿Qué debo hacer con esta tontería?
 
Nanopsix:

Gente, o soy tonto o los esquís están mal. Sigo recibiendo este problema - 'path' - parameter conversion not allowed fann-ea_4.mq4

71 línea durante la inicialización

int ann_load (string path) {

int ann = -1;


ann = f2M_create_from_file (path); /aquí)

si (ann != -1) {

debug (1, "ANN: '" + ruta + "' cargado con éxito con el manejador " + ann);

}

si (ann == -1) {


/* Crear RNA */

ann = f2M_create_standard (4, AnnInputs, AnnInputs, AnnInputs / 2 + 1, 1);

f2M_set_act_function_hidden (ann, FANN_SIGMOID_SYMMETRIC_STEPWISE);

f2M_set_act_function_output (ann, FANN_SIGMOID_SYMMETRIC_STEPWISE);

f2M_randomize_weights (ann, -1.0, 1.0);

debug (1, "ANN: '" + ruta + "' creado con éxito con el manejador " + ann);

}

si (ann == -1) {

debug (0, "¡Error al inicializar la red!)

}

volver (ann);

}

¿Qué debo hacer con esta tontería?

Cambie la ruta a p por el ejemplo siguiente

void

ann_save (int ann, string path)
{
int ret = -1;
uchar p[];
StringToCharArray(ruta,p,0,-1,CP_ACP);
ret = f2M_save (ann, p);
debug (1, "f2M_save(" + ann + ", " + path + ") returned:" + ret);
}
Razón de la queja: