Redes neuronales. Preguntas de los expertos. - página 24

 
goga: Creo que se necesita más de una red, dependiendo de la capacidad de las máquinas, pero todas ellas deben estar interconectadas aunque sean responsables de procesos diferentes


¿Como una multitud de comerciantes en la bolsa? ¿Quizás sea más fácil contratar a una multitud de comerciantes que a una multitud de redes neuronales? )))

 
goga:

Creo que se necesita más de una red, dependiendo de la capacidad de las máquinas, pero todas deben estar interconectadas aunque sean responsables de procesos diferentes

Creo que necesitas aclarar tus ideas sobre las redes neuronales.
 
LeoV:


¿Como una multitud de comerciantes en la bolsa de valores? ¿Quizás sea más fácil contratar a una multitud de comerciantes que a una multitud de redes neuronales? )))

Hay que pagar a los operadores. No es rentable. Además, el factor humano.
 
goga: Hay que pagar a los comerciantes. No es rentable. Además, el factor humano.
Así que con las redes neuronales no hay menos dolores de cabeza, sino más. Al menos los comerciantes entienden el lenguaje humano: es posible negociar..... "Cada uno tiene sus propios defectos" .....))
 
TheXpert:
Creo que necesitas aclarar tus ideas sobre las redes neuronales.
Pero tal y como yo lo entiendo, una estrategia tarde o temprano se filtrará, y todo en la vida está interconectado. He dividido el proyecto en bloques para evitar confusiones. Se está trabajando todavía en 3 bloques, pero aún no tienen nada que ver con las redes neuronales
 
LeoV:
Así que con las redes neuronales no es menos dolor de cabeza, es más. Al menos los comerciantes entienden el lenguaje humano: podemos negociar..... "Todo el mundo tiene una desventaja" .....))
En cuanto a las redes neuronales, al menos los comerciantes entienden el lenguaje humano, pueden llegar a un acuerdo. "Cada uno tiene sus propias debilidades". La gente tiende a tirar en su dirección y a ser perezosa. si realmente se piensa en utilizar el potencial humano, hay que hacer pasar a todas las personas por un psicólogo para encontrar los defectos inaceptables.
 
goga: Si nos imaginamos seriamente que hemos decidido utilizar el potencial humano en este sentido, necesitamos pasar a todas las personas por un psicólogo para identificar las desviaciones inaceptables. entonces las personas con talento no abandonarán, ya que tendrán que trabajar por turnos y necesitarán personal de gestión, ya que el área de investigación y seguimiento es bastante grande, necesitamos un departamento de coordinación. además, alguien se cagó, alguien no se dio cuenta y los problemas y costes resultantes son mayores
Las redes neuronales son propensas al sobreaprendizaje y al sobreajuste. Si se imagina seriamente que ha decidido utilizar las redes neuronales en este plan, entonces.......... se necesitarían un par de libros de 4 volúmenes cada uno....))))
 
goga:
Necesitan personal de gestión, ya que la zona de estudio y observación es bastante grande, necesitan un departamento de coordinación.

BOO-GA-GA-GA. :-)))
Quítate esa tontería (y otras similares) de la cabeza. Antes de jugar con los comités de la NS, tienes que resolver el CASH... :-))), entonces su necesidad desaparecerá por sí misma... :-)), es decir, familiarizarse con sus (NS) conceptos básicos y el propósito: "A.Ezhov,S.Shumsky.Neurocomputing and its applications in Economics.djvu", Kruglov Fuzzy Logic and Artificial Neural Networks.djvu, F.Wasserman.Neurocomputer Science - Theory and Practice.doc. Además, aquí hay un artículo sobre FANN NS, busque en el foro - hay ramas especializadas en estas cuestiones - para empezar - también familiarícese con sus contenidos...

En el tráiler hay parte de mi archivo sobre NS: expertos, extractos de foros, etc. - Búscalo, míralo, si te interesa...

Archivos adjuntos:
neuro.zip  608 kb
 
LeoV:
Las redes neuronales son propensas al sobreaprendizaje y al sobreajuste. Si se imagina seriamente que se decide utilizar las redes neuronales para este fin, entonces.......... se necesitarían un par de libros de 4 volúmenes cada uno....))))
No digo que sea cuestión de cinco minutos ni que sea fácil. Quiero saber si es posible.
 
goga:
No digo que sean cinco minutos y que sea fácil. Quiero saber si es posible.


Vuelve a leer tus mensajes de arriba, en esta página. Abandona todo el COMITÉ NS - sólo matarás el tiempo y seguro que ganarás experiencia (FELIZ)... :-))) Empieza con algo pequeño... - Véase mi post anterior.

P.D. No te olvides de remar (palear) el CASH... :-)))

Razón de la queja: