FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 159

 
costy_:
Lo principal es mantener al gato alimentado. Aun así, más del 80% de las predicciones son sólidas )
Los gatos son fuertes con la cola :)))
 
Sdimm:

enviar por parcel))))) y yo local - muksun, nelma, esturión es problemático, pero brokushi siempre lo tienen, queso, muzhyan no tengo en cuenta))))

babeando ))))
 
emotraid:

babeando ))))

Se me olvidaba, también hay olor y vendace, los lugareños están muy entusiasmados con ello))))))
 
fqbj:

¿Has visto espinas en la lucioperca? Lo más probable es que sea una variante de Nesradamus:
En O sólo
se encuentra la espiga (Acipenser nudiventris), el esturión no está

La aleta superior es puntiaguda.

¿Pescas en el Ili? Lo hago todo el tiempo - no he cogido ningún barbo todavía)))

 
emotraid:

¡¡¡Se siente como si te escupieran en la cara!!!
 
Y aquí, en el Don, la shamayka es el pescado más sabroso y accesible para los pescadores de a pie. Es cierto, aparece en el libro rojo.
 
emotraid:

¿Qué quieres decir?
¡¡¡Parece que te han escupido en la cara!!!
 
Sdimm:

Se me olvidaba, también hay olor y vendace, los lugareños están locos por ello))))))

No, la verdad es que no, si lo fríes con cebolla, queda aguado... pero nos traen todo tipo de basura, da miedo comprar pescado, la mitad con gumnakul y la otra mitad congelado durante 10 años (((
 
La pesca y la caza)) ¿Quién es Lucy Wright?)) Estoy un poco perdido)).
 
Entonces, ¿habrá un máximo de 1,2457esta semana o bajaremos directamente? eur/dólar
Razón de la queja: