¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 37

 
Reshetov >> :

El precio justo no es un término, sino una frase, porque no existe una definición unívoca.

Sí. No hay definición. Es inequívoco. Pero el significado está ahí. Significativo. :)

Reshetov escribió (a) >>

Supongamos que pongo una posición límite de algún activo para vender. Supongamos que alguien acepta mi orden. Entonces mi posición es larga y la suya es corta. Supongamos que el precio sube. Yo tengo beneficios y mi socio tiene pérdidas. Para mí el precio es justo, para él es una clara injusticia. ¿Y si el precio baja? ¿Y de qué clase de justicia como término podemos hablar aquí, cuando este concepto es estrictamente subjetivo y depende sólo de quién abrió la posición y de qué lado del trato?

"Y sólo el sol iluminó por igual el cuerpo de una joven belleza y el cadáver de un perro en descomposición....

- ¿Es justo? - exclamaron las pomposas damas.

- ¡Es justo...! - respondió el Sol. - Es mi negocio brillar...".

--

Bueno etta... Jur..... Déjate de tonterías, eh.... También deberías escribir la tabla de multiplicar. :)

 
Mathemat >> :
A grandes rasgos, la estabilidad se da cuando la distribución de la suma de dos cantidades independientes igualmente distribuidas (posiblemente con parámetros diferentes) tiene también una distribución F. Estable es normal (la expectativa y la varianza se suman), Cauchy, uniforme y un montón de otros.

No lo consideres grosero y snob, pero una distribución uniforme no es estable - la suma de dos forma una distribución triangular, y en el límite todo converge a una gaussiana

 

Sí, Alexei, muy parecido a la verdad sobre el triángulo. Gracias por el esnobismo.

 
alsu >> :

No lo consideres grosero y snob, pero la distribución uniforme no es estable - la suma de dos forma una triangular, y en el límite todo converge a una gaussiana

Supongo que se refería a la uniformidad en el infinito. Es puramente teórico. Entonces parece que no converge.

Y uniforme en el intervalo, por supuesto...

 
benik >> :

Para tu información, Yuri, el término "precio justo" está bien establecido en las revistas científicas y comerciales. Así que eres tú el que tiene que resolver la terminología. Y su sentido del humor también.

Verás, la cosa es, Benya, que en economía y jurisprudencia real NO existe el "precio justo". Hay un "precio de oferta" (del techo a Júpiter) y hay un "precio de contrato" anotado en papel.

No veo por qué hay que hacer papilla. Las cartas están escritas con sangre. El Código Civil, que describe todos estos conceptos de precio y contratos, tiene más de 1000 páginas, con decenas de precedentes judiciales detrás de cada una. ¿Lo has tenido, joven, alguna vez en tus manos? Si no, puedes seguir fantaseando con los "precios justos". Hasta Júpiter.

Esta es la definición:

El "precio justo" es la fantasía juvenil de una persona ajena a la transacción.

 
AlexEro >> :

Esta es la definición:

"Un precio justo" es la fantasía juvenil de una persona ajena a la transacción.

Ugh. Por último, un poco constructivo. :)

Es inspirador.

Permítanme ser audaz:

"Un precio justo" es el precio al que habría llegado el mercado si hubiera resuelto todas las tensiones y llegado a un acuerdo total.

Como puedes ver, es una situación completamente irreal. "Si sólo... si sólo..." :) Peor que incluso los números imaginarios.

¿Quieres patearla?

:)

 

Pynk

El precio del último acuerdo es ahora un acuerdo completo

las tensiones y las expectativas son subjetivas, multidireccionales y se incluyen en el último trato

 
AlexEro >> :

Verás, la cosa es, Benya, que en economía y jurisprudencia real NO existe el "precio justo". Hay un "precio de oferta" (del techo a Júpiter) y hay un "precio de contrato" anotado en papel.

No veo por qué hay que hacer papilla. Las cartas están escritas con sangre. El Código Civil, que describe todos estos conceptos de precio y contratos, tiene más de 1000 páginas, con decenas de precedentes legales detrás de cada una. ¿Lo has tenido, joven, alguna vez en tus manos? Si no, puedes seguir fantaseando con los "precios justos". Hasta Júpiter.

Esta es la definición:

El "precio justo" es la fantasía juvenil de una persona ajena a la transacción.

Deja de aferrarte a las palabras, tío. Adultos, pero realmente hacen una mierda. Yo no he inventado la expresión "precio justo". Se da con bastante frecuencia en autores muy respetados tanto en nuestra literatura como en la inglesa. Y para mi mocosa mente juvenil es una frase muy útil. A pesar de que no es más que una fantasía juvenil, es utilizada con éxito por todo tipo de "Simons" y "Soros" en la gestión de carteras sólidas.

En fin, puedes seguir con tus chorradas, metiéndote con las palabras si no tienes otra cosa que hacer. Ya he dicho lo que quería decir. Si alguien quiere, encontrará algo útil para sí mismo.

 

"Existe un 'precio justo'.

 
Mischek >> :

Pynk

El precio del último acuerdo es ahora el consentimiento completo

las tensiones y las expectativas son subjetivas, multidireccionales y se incluyen en el último trato

:)

Es tan idílico... no quieres estropearlo.

Suena tan bien como la paradoja de Zenón.

Oh, el pobre Aquiles no puede atrapar a la tortuga. Bueno, no puede atrapar a la tortuga, eso es todo. Rigurosamente probado y fundido en hormigón.

Supongo que tendré que aceptarlo. Me rindo, ¡tú ganas!

:) :)

Razón de la queja: