¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 38

 
MetaDriver >> :

:)

Tal idilio... uno no quiere estropearlo.

Suena tan bien como la paradoja de Zenón.

El pobre Aquiles no puede alcanzar a la tortuga. Bueno, no puede atrapar a la tortuga, eso es todo. Rigurosamente probado y fundido en hormigón.

Supongo que tendré que resignarme a ello. Me rindo, ¡tú ganas!

:) :)




No, no es divertido.

Eres tan molesto. Déjame en paz.

Dame tu definición.

*hablando, usando palabras que tengan sentido para todos*

Algo se deslizó por las grietas, como si se extendiera, se detuvo, miró a su alrededor, llegó a una definición común, y siguió vertiendo agua.

Cada uno tiene su propia definición de precio justo, pero eso no impide que nadie lo utilice.

Y si preguntas a todo el mundo cuál es el precio justo de, por ejemplo, el oro, mañana ..... todo el mundo mirará primero dónde vale....

romper el hormigón

 
benik >> :

Deja de usar palabras, tío. Hombres maduros, pero que en realidad se están inventando cosas. Yo no he inventado la expresión "precio justo". Se da con bastante frecuencia en autores muy respetables tanto en nuestra literatura como en la inglesa. Y para mi mocosa mente juvenil es una frase muy útil. A pesar de que no es más que una fantasía juvenil, es utilizada con éxito por todo tipo de "Simons" y "Soros" en la gestión de carteras sólidas.

En fin, puedes seguir con tus chorradas, metiéndote con las palabras si no tienes otra cosa que hacer. Ya he dicho lo que quería decir. Si alguien quiere, encontrará algo útil para sí mismo.

Los operadores no tienen esas expresiones, salvo en el caso de las opciones, COMO RESULTADO DE UN MODELO (puede haber un centenar de ellos). Y enseguida te dirán: "¿Y por qué estás ahí de pie? Salga a comprar uno por ese "precio justo". ¿No puedes? Pues entonces, tío, no es un "precio", es tu idea de un precio, que no es más que una fantasía".

Pues sí, así es. En los autores. Autores de ¿Qué? Ocurre en los contables que no saben cómo registrar un activo a qué precio.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fair_value

Es una fantasía contable. ¿Qué tiene que ver esto con el comercio?

Tú eres el experto en engranajes.

 
No se permite decir palabrotas.
 
Mischek >> :
No se permite decir palabrotas.

>> retocado. >> ¿Es eso mejor?

 
Débil para eliminar la línea
 
Mischek >> :
No se puede bajar la línea.

No te apures, pronto te tocará a ti. Sólo estoy ocupado.

 
Mischek >> :
...

>> Todos tenemos nuestra propia definición de un precio justo.

...

Un precio justo es un precio al que el mercado se esfuerza por llegar, pero que, como las condiciones cambian constantemente, no puede alcanzar. (mi definición)

 
AlexEro >> :

No te apures, pronto te tocará a ti, es que ahora estoy ocupado.


>> Eso es débil.
 
Urain >> :

Un precio justo es un precio al que el mercado se esfuerza por llegar, pero que, como las condiciones cambian constantemente, no puede alcanzar. (mi definición)


O tal vez "pero como las condiciones cambian constantemente" refleja esos cambios en cualquier momento.

 
Mischek >> :
No tan interesante ............ .........

;)

Mischek >> :

>> romper el hormigón.

Bueno, entonces voy a cavar con cuidado.

Las tensiones y las expectativas son subjetivas, multidireccionales y se incluyen en el último acuerdo

1. No creo que todas las tensiones sean subjetivas. Los hay objetivos.

2. Algunos de ellos simplemente no han tenido tiempo de manifestarse en los precios del instrumento en cuestión.

es decir, NO TODOS están incluidos en la última operación.

dar su definición

Ya te he dado una:

"Precio justo" es el precio al que habría llegado el mercado si hubiera resuelto todas las tensiones y llegado a un acuerdo total.

Es decir, es realmente una ficción en el sentido de que nunca es realizable en el mundo objetivo, pero tiene un impacto en los precios.

No estoy imponiendo mi definición de "precio justo". Me acabo de dar cuenta y he declarado el mío, que uso en mi modelado.

Si te es útil, puedes robar algunas palabras, no me ofenderé :)

¿Puedo escuchar el tuyo por si me resulta útil?

Razón de la queja: