Errores, fallos, preguntas - página 2902

 

Hace tiempo que tengo problemas con las tablas, ¿qué estoy haciendo mal?


 
Aleksey Vyazmikin:

Hace tiempo que tengo problemas con las tablas, ¿qué estoy haciendo mal?


¡Resulta que la tabla no necesita ser resaltada!

 
Igor_Gagarin:

mt5 build 2667 (era lo mismo en 2660)

Un agente de pruebas ha dejado de realizar las pruebas, el porcentaje de finalización supera el 100, el tiempo de ejecución/finalización aumenta. Los demás han terminado su parte.

A veces ocurre con 2-3 agentes.

El uso de la CPU se mantiene al mismo nivel.

El consumo de memoria a veces se mantiene igual, a veces disminuye.

El consumo de memoria es de 800 MB por agente, durante el funcionamiento normal.

No hay nada inusual en los registros de los agentes, tampoco en los registros de la terminal.

Si el servicio del agente se reinicia, ejecutará un par de pases y escribirá en un estado "listo", con un número de trabajos completados inferior al de la cola.

Un segundo reinicio no hace nada.

Si se utilizan agentes locales, no de red, la situación se repite.

Tal vez el error esté relacionado con el número de parámetros de prueba (73 en este caso)


upd. estuvo así durante unas horas, luego lanzó a los agentes inactivos 2-3 trabajos cada uno, uno de ellos está ahora en el mismo estado.

Actualiza el terminal a 2670. Todo parecía ir bien, pero después de 90 horas de pruebas y unos 15.000 pases, un agente volvió a fallar.
 
En un caso un error de compilación, en el otro no
class A {
        static int i1[];
        static int i2[];
};
int A::i1[] = { 1,2,3 }; //(1) нормально
int A::i2[3];            //(2) Error: 'i2' - redefinition; different type modifiers
¿Cuál es la diferencia fundamental entre (1) y (2)?
 
¡¡¡¡¿Por qué no puedo responder en el tema del Grupo de Usuarios de Python de MetaTrader 5 - cómo usar Python en Metatrader

P.D. Además no puedo añadir este tema a Favoritos!!!! ¿Qué carajo?
MetaTrader 5 Python User Group - как использовать Python в Метатрейдере
MetaTrader 5 Python User Group - как использовать Python в Метатрейдере
  • 2019.03.13
  • www.mql5.com
Мы готовим модуль MetaTrader 5 для Python...
 
A100:
En un caso hay un error de compilación, en el otro no. ¿Cuál es la diferencia fundamental entre (1) y (2)?

No es posible determinar la dimensionalidad por sí misma, sino sólo mediante la inicialización de los elementos del array.

 
Valeriy Yastremskiy:

Como si no se pudiera determinar la dimensión en sí misma, sólo al inicializar los elementos del array.

¿Y por qué no? ¿Cuáles son las principales restricciones? Se compila en C++ sin errores, por lo que puede

 
A100:

¿Por qué no? ¿Cuáles son las principales restricciones? Se compila en C++ sin errores, por lo que puede.

Parece ser un fallo del compilador. Ahí también hay una definición de tamaño y por segunda vez es un error: no tiene en cuenta que es un tamaño dinámico y sólo tiene en cuenta que ya había una definición de tamaño. El error lo dice explícitamente.

 
A100:

En C++, se compila sin errores, por lo que puede

en mql [] sin tamaño es un array dinámico, esa es la diferencia

 
TheXpert:

en mql [] sin tamaño es un array dinámico, esa es la diferencia

A::i1 es un array estático - lo he comprobado con ArrayIsDynamic - resultado: false

Razón de la queja: