¿Está condenada cualquier predicción? - página 26

 
Tantrik:
Así que él (el pueblo) no tiene ninguno :((((
Me refiero al cortocircuito. Lo que dices es una consecuencia directa :)
 
HideYourRichess:
La fijación de curvas es un fallo natural, tarde o temprano.


Tal vez lo hagas, tal vez no.

Para ello, debe detectar un patrón en el mercado y construir un ST que, a partir de este patrón, produzca predicciones de la dinámica de los precios. Y luego hay que aplicar este procedimiento o no.

 
Tantrik:
Mientras la tendencia esté ahí, comercia.

La regla de fin de tendencia también debe ser verificada estadísticamente. Y esto es una estadística de un nivel algo diferente al de las operaciones individuales de un sistema, por ejemplo. Es decir, hay que poner correctamente los estudios estadísticos e interpretar los resultados antes de tomar una operación :)
 
FAGOTT:


Tal vez ciruela, tal vez no.

Para ello, hay que detectar un patrón en el mercado y construir una TS, que dará predicciones de la dinámica de los precios sobre la base de este patrón. Y luego hay que aplicar este procedimiento o no.

Mi fe en la sensatez humana está a punto de tambalearse. :)

Supongo que no conoces ninguna otra forma de buscar regularidades, además de mirar unos números en la pantalla. Cuando un dron con garrapatas hace un ruido que se acerca al azar, le arrancará el cuero cabelludo.


He estado buscando una comparación adecuada, resulta que no es nada nuevo esa actitud ante el tema. Basta con pensar en esos mismos matemáticos que practican la "matemática pura". No les interesa resolver problemas prácticos, sino hacer malabares con símbolos y raíces griegas.

"Puro trading" - aquí está la pantalla, aquí está el precio, aquí están mis indicadores favoritos, y aquí está mi fe - aparentemente del mismo campo. Qué hay detrás del precio, qué fuerzas lo impulsan y hacia dónde va es un tema despreciable e indigno.

 
HideYourRichess:

"Puro trading" - aquí está la pantalla, aquí está el precio, aquí están mis indicadores favoritos, y aquí está mi fe - aparentemente del mismo campo. Qué hay detrás del precio, qué fuerzas lo impulsan y hacia dónde va es un tema despreciable e indigno.

Sí. Eso es lo que pensé. TA. Y Soros, el idiota de mierda, estaba haciendo FA - ¡qué idiota! Debería haber tenido fe + indicadores favoritos = mega-super-trillones. Lo principal es que los indicadores sean queridos. Y el amor era mutuo.
 
HideYourRichess:

Mi fe en la sensatez humana está a punto de tambalearse. :)

Deja que se caiga del todo.

La pregunta general sigue siendo: todos los indicadores que conozco dan previsiones de los movimientos de los precios. Es decir, muestran el aumento o la disminución del precio de un activo financiero. No hay indicadores que den sólo y únicamente señales correctas, por lo que esta estimación del futuro tiene un carácter probabilístico.

Pero usted señala que no utiliza la predicción. ¿Y cómo es? А?

Uno de los dos está mintiendo: tú o tú mismo.

 
FAGOTT:
Sí. Eso es lo que pensé. TA. Y Soros, ese idiota pedazo de mierda, estaba haciendo FA - ¡qué idiota! Debería haber tenido fe + indicadores favoritos = mega-super-trillones. Lo principal es que los indicadores sean queridos. Y el amor era mutuo.
Periódicamente interpretas mi escrito exactamente en sentido contrario. "Puro comercio": ese eres tú. :)
 
FAGOTT:

La pregunta general sigue siendo: todos los indicadores que conozco dan una previsión de los movimientos de los precios. Es decir, indican si el precio de un activo financiero subirá o bajará. Y como no hay indicadores que den única y exclusivamente señales correctas, esta estimación del futuro tiene un carácter probabilístico.

Los indicadores no indican nada, salvo los delirios que la gente les atribuye y las creencias que ponen en ellos. Una predicción de movimiento al 50 % no es válida.
 
HideYourRichess:
Usted interpreta periódicamente mis escritos exactamente en sentido contrario. "Puro comercio" es sobre ti. :)

¿Qué pasa con las previsiones?
 
HideYourRichess:
Los indicadores no indican nada, salvo las ideas erróneas que la gente les atribuye. La previsión de movimiento 50/50 no es válida.

¿Dónde dice 50/50? ¿De dónde has sacado eso?
Razón de la queja: