FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 490

 
azfaraon:
Una simple pregunta: "si el USD/CAD llega a 1,3300, ¿te comerás el sombrero?

Lo he dicho todo.

Profesor:
Entonces se comerá mi sombrero,
y hablar con el palo...

Sicky, ¿se volvieron locos los camilleros en el turno de ayer?))

 
azfaraon:
Siempre eres así ...Entonces una simple pregunta: "si el USD/CAD llega a 1,3300, ¿te comerás el sombrero?"
cognoscenti)
 
Extraño, ¿hay un sombrero?
 
iIDLERr:
Extraño, ¿hay un sombrero?
Estoy harto de estos cojos, hace quince días que les digo que salgan a la luna, y siguen comprando y espabilando. Un hombre llegó a comprar a 32, el fin de semana se rascó la cabeza y dijo que todas sus ofertas están en el lado positivo, los 28 pares. Zoo, en definitiva, que no se tome en serio)
 
stranger:
Estoy harto de estos desgraciados, hace quince días que les digo que salgan a la luna, y siguen comprando y haciéndose los listos. Un hombre llegó a comprar por 32, el fin de semana se rascó la cabeza y dijo que todas sus ofertas están en negro, los 28 pares. (No me tomo en serio este zoológico).
Simplemente no tienes la cultura .... ¿Acaso entiendes el significado de la palabra "cojo"? Lo estás convirtiendo en algo personal... Nadie te ha insultado... Si no sabes mantener una conversación... Los moderadores tienen que prestarle atención...
 

Buenos días, país.

Son las 9.48 en Moscú, la capital de nuestra patria.

¿Qué nos dirán las especificaciones si debemos comprar un Kiwi y un Audi?

ps

vendió la plata ayer - y subió un 2% ((((((((

Qué pena... ok ahora es solo el 1%

 
azfaraon:
Sencillamente no tienes cultura .... ¿Acaso entiendes el significado de la palabra "Cojo"? Te estás metiendo en lo personal...Nadie te ha insultado...Si no puedes mantener una conversación...Los moderadores tienen que prestar atención a esto...

Si la cultura es decirte lo que quieres oír, entonces no tengo ninguna, no creo que los moderadores puedan ayudarme con eso.

A ti, no me refiero sólo a ti, sino a la mayoría de los presentes, es absolutamente inútil decirte nada, no eres entrenable.

 

ayer se pudo ver la correlación de pares retardada en acción,

el audi abajo en la mañana, luego unos minutos después el kiwi abajo

todo el camino hacia abajo - y luego la UE hacia abajo,

la libra al alza y sólo entonces el euro a la baja

pero

en la plata fue un fastidio ((

 
stranger:

Si la cultura es decirte lo que quieres oír, entonces no tengo ninguna, no creo que los moderadores puedan ayudarme con eso.

A ti, no me refiero sólo a ti, sino a la mayoría de los presentes, es absolutamente inútil decirte nada, no eres entrenable.

Hace quince días el CAD estaba en 1,2900 y subió más de 300 pips (4 signos). Yo personalmente no tengo que decir nada ... esto es un foro, y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión ... si no te gusta, no significa que esté mal ...
 
stranger:


¿Puedo hacerle una pregunta?