Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 8

 
forexfor >> :

¡Eh! ¿Dónde estáis?

>> Dos expertos no son suficientes.)

¿No es suficiente para qué?

 
Svinozavr >> :

¿No es suficiente para qué?

He probado uno - no se ajustaba, estoy tratando de ajustar el otro...

No tengo la correcta...))

¡¡Tírame otra!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PLEASE!!!!!!!!!!!! )))

 

El mismo problema :(, tengo un depósito de poco más de un lakh de rublos, necesito subir....

Me das un experto, me aseguro de que sea rentable, y sin pensarlo empiezo..... Si se arrancan los beneficios, entonces no seguiré endeudado. (Es decir, si saca un beneficio en el real, se obtiene inmediatamente un BGN decente)

 

Allí )))) ¡¡Ya encontré a los cómplices!! Eso es bueno.

Pero no veo ningún ayudante. :)))

 
Svinozavr >> :

¿No es suficiente para qué?


No es suficiente para drenar un lakh. >>)
 
pronych >> :


No es suficiente para filtrar un lakh ))


No me gusta el código cerrado, ¡¿qué pasa si hay un error en la apertura-cierre frecuente?!
 
Jeje. Taki y yo no...
 
pronych >> :
Jeje. Taki y yo no daremos.


1 variante: tome el sistema, pruébelo, ejecútelo en demo.............. y luego en real! y el dinero en consecuencia

¡2 variante: tomar la prueba del sistema, mirar el código - y al real! (dinero mucho antes)

 
wenay >> :


Opción 1: tomar el sistema, probarlo, luego competir en la demo.............. y luego en la real.

Opción 2: Cogemos el sistema y lo probamos, miramos el código... ¡y luego vamos a por todas! (Dinero mucho antes)

¡Alexander! ¡Pon el avatar!

No puedo verte )))))))

 
forexfor >> :

¡Alexander! ¡Pon el AVATAR!

No puedo verte )))))))

¿Puedes verme? ¿Te hace sentir mejor? ¿Y si estoy soñando? (Ojalá no lo hubieras hecho).

Razón de la queja: