Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$

 

¡¡¡¡Si no te importa, dame un experto de trabajo!!!!

Al menos, obtener un pequeño beneficio. ¡¡Por favor!!

No me voy a quedar endeudado, ¡¡¡con las ganancias compartiré!!!

Sólo hay que tener en cuenta que mi centro de operaciones no permite establecer SL y TP al abrir una orden... ¡sólo a través de la modificación!

 
Oh, siento que viene otro hilo de inundación....
 
xrust >> :
Oh, creo que va a haber otra inundación ....

>> ¿Por qué? El hombre consigue su asesor y se va a ganar dinero. Eso es todo lo que hemos visto de él...))

 
forexfor >> :

¡¡¡¡Si no te importa, dame un experto de trabajo!!!!

Al menos, obtener un pequeño beneficio. ¡¡Por favor!!

No me voy a quedar endeudado, ¡¡¡con las ganancias compartiré!!!

Sólo hay que tener en cuenta que mi centro de operaciones no permite establecer el SL y el TP al abrir una orden, ... ¡sólo por modificación!


¡+1!
 
Todo el mundo está siendo amable hoy. Eso no es bueno.
 
Svinozavr >> :

¿Por qué? Coge a su asesor y se va a ganar dinero. Somos los únicos que lo hemos visto aquí...))

Hay un montón de ellos corriendo por aquí, cogiendo un asesor lucrativo de nosotros, agarrando algo de pasta, relajándose en su casa de campo en las Islas Canarias (SProgrammer) o Grecia (Prival) y .... ¿no quiere hablar con nosotros ahora?

No tenemos a nadie con quien hablar aquí. No sé, tal vez no darles a todos los asesores rentables. Tal vez entonces tengamos a alguien con quien hablar de matemáticas y modelado. Por supuesto, sería un poco cruel, ¡pero al menos tendríamos a alguien con quien hablar! ¿Qué opinan, colegas?

 
forexfor >> :

Al menos, obtener un pequeño beneficio. >> ¡Por favor!

¿Cuánto es un pequeño beneficio?

 
forexfor, ahora dirán los soñadores, un consejo humano, deja el forex, hay muchas otras formas estables de ganar dinero.
 
RomanS >> :

>> ¿Cuánto es eso?

1 dólar al día

 
forexfor >> :

¡¡¡¡Si no te importa, dame un experto de trabajo!!!!

Al menos, obtener un pequeño beneficio. ¡¡Por favor!!

No me voy a quedar endeudado, ¡¡¡con las ganancias compartiré!!!

Sólo hay que tener en cuenta que mi centro de operaciones no permite establecer el SL y el TP al abrir una orden, ... ¡sólo por modificación!

¿Has probado a cambiar de mano? Dicen que ayuda.

Y en principio, WIFE es una gran distracción y por lo tanto ayuda en algunos casos descuidados. Y luego, si tienes hijos, te quedas sin negocio. A menos que tengas nietos, pero entonces, en principio, no quieres comerciar. Aunque en el concurso de Alpari para los puestos de trabajo de los comerciantes se presentó un abuelito.

 
RomanS >> :

>> ¿Cuánto es eso?

Mejor aún, un dólar por hora.

Razón de la queja: