Sistema de no ajuste - características principales - página 20

 
Reshetov >> :

En absoluto, la mashka depende del precio, el precio no depende de la mashka en absoluto. No confundas la causa y el efecto, si no empezaremos a discutir sobre la superstición.

Yuri, ¿de qué estás hablando? No estaba hablando de causa y efecto en absoluto. Sólo decía, en esencia, que si la máquina sube, no se puede concluir que el precio también sube.

Y en cuanto a la causa y el efecto, también es sencillo. No hay problema en cambiar a un sistema numérico donde los mashqs son causas y los precios son funciones de los mashqs. Pero sólo estoy hablando de indicadores (no necesariamente se aplica a otros indicadores).

 
Reshetov >> :

Pregunta a Yurixx. No soy telépata.

Le pregunté - me asegura que FA funciona y estoy de acuerdo con él.

 
getch >> :

Y si este nivel se predijo utilizando el calendario lunar, ¿indica eso que no es aleatorio?

OK, entonces, ¿qué te hace estar seguro de que la FA da predicciones al azar? ¿En qué se basa su confianza?

 

La divergencia del precio y del indicador muestra una disminución del ritmo de movimiento. Es decir, si quieres las matemáticas, es una disminución de la 2ª derivada temporal. Debido al carácter cíclico de los indicadores utilizados, adopta la forma de una divergencia (divergencia) de extremos.

Si te enteras de cómo se calculan los indicadores, no tendrás esas dudas. Has encontrado lo esotérico en la sémola.

 
Reshetov >> :

Para un ludomántico, no importa: el calendario lunar, el gato negro, la ventisca de Nostradamus o cualquier otra chorrada, todo no es casualidad.

Ah, sí, la luna es realmente una luz en el cielo. Y el hecho de que afecta a las mareas, que a su vez afecta a la carga comercial de los puertos, que a su vez afecta... También se puede obviar el hecho de que el ciclo menstrual está ligado al ciclo lunar. Y la época del año también se puede obviar. También es posible no tener en cuenta nada y operar como sugiere Getch: con martin.


Sólo puedo desear buena suerte en esta prometedora dirección.

 
Mathemat >> :

Yuri, ¿de qué estás hablando? No estaba hablando de causa y efecto en absoluto. Sólo he dicho en esencia que si la mashka sube, no se puede deducir de ello que el precio también suba....

Matemáticas >> :

... el crecimiento de la mashka no tiene nada que ver con el crecimiento del precio.

 
sol >> :

Puedes ignorar cualquier cosa y comerciar como sugiere Getch: con un martin.

No lo sugerí. Martin fue utilizado como contraargumento a algunas afirmaciones dudosas.

 
sol >> :

También se puede obviar el hecho de que el ciclo menstrual está ligado al ciclo lunar.


Esperemos el indicador en la codobase

 
grasn >> :

Bueno, ¿qué te hace estar tan seguro de que la FA da predicciones al azar? ¿En qué se basa su confianza?

FA es una ficción como la astrología. Piensa en lo que son los FA en general. Imagine que dispone de información privilegiada sobre los indicadores económicos de Estados Unidos que se publicarán dentro de una hora. ¿Cómo podría utilizar esa información para obtener beneficios? -No. Un analista dice que si las noticias son así, el precio subirá. Otro dice que el precio bajará. Alguien resultará tener razón después de la noticia - ¿no es una coincidencia?

 
Mischek >> :

Esperemos el indicador en el kodobase.

¡¡¡)))!!! No, en serio. Todo se ve afectado en un grado u otro. Ya sea con uno u otro coeficiente de correlación. ¿Qué hay que discutir? Hay una diferencia en los valores de estos coeficientes.

===

¿Por qué no funciona la AF? Funciona. La cuestión es la habilidad. Yo, por ejemplo, comercio mejor con el AT que con el FA, aunque también tengo educación económica. Pero conozco a gente que tiene mucho éxito como comerciante. En particular, en el 2º escalón - en general, es un bosque oscuro para mí, pero se negocian bastante bien. Me gustaría poder hacer eso a veces. )))

Sí, no entiendo los extraños intentos de poner a los FAs en AT. Para la AT el precio es autosuficiente para el análisis. Para FA no lo es. Sólo uno de los argumentos. Y estrictamente hablando, no es necesario.

===

El comercio estacional es un elemento de FA. Se utiliza en todas partes. ¿Qué hay que discutir?

Razón de la queja: