FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 361

 
Vizard:

el jefe es el maestro.... pero no mires ahora el cuento de hadas...su esencia es un retroceso después del pico...los objetivos son aproximados...y no escuches a nadie ))))

próximo reloj...

13:00 IPC armonizado (provisional)
17:20 Subasta de bonos italianos a 10 años
17:55 Índice de sentimiento de la Universidad de Michigan (preliminar)

MSC...+ digerir samite )))

muchas gracias, estaré atento ))))
 
Alemania contra Italia 1:2))
 

Conoce "mi pronóstico".

las flechas son la previsión, y la línea roja de abajo es un tipo de equiparación de señales en el pasado

 
Oh, eso es información privilegiada.
 
margaret:

El presidente francés, François Hollande, pidió un alivio inmediato para los países de la eurozona en apuros, decidiendo posponer el apoyo a un acuerdo promovido por Alemania para limitar el déficit presupuestario. Italia y España, que necesitan urgentemente el dinero de la UE, dieron un ultimátum, diciendo que no aceptarían un paquete de rescate de 120.000 millones de dólares a menos que Alemania permitiera tomar medidas para calmar sus mercados de deuda. Como resultado, la canciller alemana Angela Merkel tuvo que "bendecir" la flexibilización de las normas sobre los préstamos de emergencia a los bancos españoles y un posible rescate a Italia.

Así, se ha decidido que los préstamos que el fondo de rescate europeo concederá a las entidades de crédito del país no tendrán un carácter preferente frente al dinero de los bonistas privados. Los expertos señalan que esto debería ayudar a reducir el rendimiento de la deuda española. El Presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, calificó el acuerdo de "gran avance". Según una declaración publicada, los líderes europeos tienen la intención de "romper el círculo vicioso entre los bancos y la deuda soberana" y "pronto", "a finales de 2012", presentar propuestas sobre la supervisión conjunta del sector bancario.


porque todo lo que se ha decidido hay que ponerlo en práctica... y no se hará mañana...
 
emotraid:


))))))))))))))))

Sólo con un colador, preferiblemente con borde de madera, para que el dolor desaparezca más rápido ))))

y no te lo quites.


No lo sé, véalo usted mismo.

 
Tal y como lo veo, el euro va a vela libre hoy, va donde los remeros quieren que vaya, un paraíso de pipas, nadie está haciendo nada serio, supongo que cerraremos así, el lunes supongo que es posible un buen hueco, eso sí))
 
Vizard:

todo lo que se ha decidido tiene que ser implementado...y no se hará mañana...

Creo que ha llegado el momento de que entre en una corrección de crecimiento, sobre todo porque se han creado todas las condiciones para el crecimiento. En cuanto a la decisión, el mercado siempre crece con los rumores y se vende con los hechos... Creo que nada ha cambiado.

Lo único que no me gusta es que las buenas jugadas sólo se producen en las sesiones de Estados Unidos y Asia y en las europeas planas... tal vez haya una bajada de tipos o algo que mantenga la subida.

 
wenay:

Conoce "mi pronóstico".

las flechas son la previsión, y la línea roja de abajo es un tipo de equiparación de señales en el pasado

no está mal, en qué se basa la previsión de flechas, si no es un secreto... ¿4?
 
margaret:

Creo que ha llegado el momento de que entre en una corrección de crecimiento, sobre todo porque se han creado todas las condiciones para el crecimiento. En cuanto a la decisión, el mercado siempre crece con los rumores y se vende con los hechos... Creo que nada ha cambiado.

Lo único que no me gusta es que las buenas jugadas sólo se producen en las sesiones de Estados Unidos y Asia y en las europeas planas... tal vez se produzca un recorte de los tipos o alguna otra cosa que impida una mayor subida.

veo que en dos sistemas han llegado al punto de pivote a la baja...pero no han terminado de subir por lo que es un plano al alza antes de noticias significativas...
Razón de la queja: