Una carrera en el comercio de acciones - página 7

 
Manuales de boxeo. Lee diez de ellos y súbete al ring de boxeo profesional para matar a Tysons. ¿Qué, el plan no encaja? )))
 
vasya_vasya >> :

No voy a discutir sobre la bolsa, con una estrategia de comprar y mantener se puede hacer, ni siquiera hay que aprender nada.

No lo hará.

vasya_vasya escribió(a) >> Estoy hablando de forex y de dinero real para ganar.

O más bien regalarlo.

 
Svinozavr >> :
Manuales de boxeo. Lee diez de ellos y sube al ring para luchar contra los Tyson. ¿No te conviene? )))

Y también hay un libro llamado "Forex en el campo".

:)))

 
YUBA писал(а) >>

No lo hará.

lo hará

YUBA escribió >>.

vasya_vasya escribió(a) >> Estoy hablando de forex y del dinero real que se puede ganar.

O más bien, regalarlo.

El dinero que ganes lo puedes gestionar a tu antojo.

 
Si alguien afirma que es imposible, que se lo impida quien no lo hace. /Proverbio chino
 
Fduch >> :

http://www.cmegroup.com/

http://www.nasdaq.com/

http://www.nyse.com/


Bueno, esto es si realmente se pregunta por una carrera en el comercio de acciones, en lugar de tratar de hacer un DC ruso para la masa de divisas rublo. >> En mi opinión, es un trabajo ingrato e inútil.

Has mencionado los intercambios americanos. ¿Y por qué no ha dicho nada de las bolsas nacionales (MICEX, RTS)? ¿Crees que jugar con ellos no tiene futuro?

 
Yar1k >> :

Has mencionado los intercambios americanos. ¿Y por qué no ha dicho nada sobre las bolsas rusas (MICEX, RTS)? ¿Crees que no tienen futuro?

Para mí la doméstica es PFTS =)


Me parece poco prometedor operar en un DC de ru-forex, no en una bolsa. Independientemente de la ubicación geográfica de la bolsa.

No digo nada de MICEX, RTS, porque no sé nada de ellos.

He oído de alguien que su liquidez no es buena, especialmente en las opciones. Si esto es cierto, realmente no hay muchas perspectivas para el futuro cercano.

 
Fduch >> :

Para mí la doméstica es PFTS =)


Me parece poco prometedor operar en un DC de ru-forex, no en una bolsa. Independientemente de su ubicación geográfica (de intercambio).

No digo nada de MICEX, RTS, porque no sé nada de ellos.

He oído de alguien que su liquidez no es buena, especialmente en las opciones. Si es cierto, no hay muchas perspectivas para el futuro próximo.

¿Qué es eso, PFTS?)

 
Yar1k >> :

¿Qué es el PFTS?)

RTS ucraniano

;)))

 
LeoV >> :

¿Puede cualquiera ser un buen médico? ¿O un buen ingeniero? ¿O un buen programador? ¿O un buen matemático? ¿O un buen agrónomo? ¿O un buen jardinero? ¿Un pescador? Creo que responderás "no a cualquiera". Entonces, ¿qué te hace pensar que cualquiera puede ser un buen comerciante? La especialidad de "comerciante", como cualquier otra especialidad mencionada, tiene sus propias peculiaridades, que no todo el mundo puede dominar y comprender. En este sentido, no todo el mundo puede ser un buen comerciante, y eso es normal. Lo mismo que no hay muchos buenos médicos, ingenieros, matemáticos, programadores, músicos, conductores, pescadores, jardineros, etc. Y la especialidad de comerciante no sólo requiere buenos conocimientos y talento, sino también un factor tan específico como la suerte. Buena suerte! .....)))))

>> Entiendo que la idea principal "no se puede pescar sin un estanque" pero intentaré argumentar,

Si tienes alguna limitación y quieres aprender la profesión tienes que capacitarte para ello, tienes que hacerlo bien.

Simplemente, cualquier profesión puede aprender cualquier persona si tiene el deseo de aprender el punto clave.

Así funciona todo el sistema educativo, una profesión no puede llamarse profesión si no se puede garantizar que todo el que quiera aprenderla pueda formarse.

Todo lo demás es un arte. Cualquiera puede ser un buen médico, pero no cualquiera puede ser brillante. Es diferente.

Si no todo el mundo pudiera llegar a ser un buen médico, sino sólo los zurdos, por ejemplo, no existiría esa profesión.

Una profesión tiene que ver con la noción de oficio. Si quieres saber cómo convertirte en comerciante, es un arte.

No tienen ni idea de cómo evaluar el mercado y cómo prepararse para él.

Sólo puedes aprender lo básico, cómo sujetar un pincel y cómo diluir las pinturas.

No sabe ser un buen comerciante, es un experto en desarrollo de software.

Razón de la queja: