Comercio de demostración del Dr. F. - página 2

 
Dr.F.:

Comerciaré con mis manos, como siempre lo hago. No sé cómo escribir EAs y no quiero hacerlo. Dedico mi tiempo a las ideas, no a la codificación.
Por supuesto, esto es imho, pero creo que si la idea no se basa en el análisis fundamental y alguna mierda, sino enla "física del mercado", entonces su formalización en el Asesor Experto ahorrará mucho más tiempo que se puede dedicar a las ideas. Elaborar la acción según un esquema es el destino de un robot creado por un creador humano.
 

Ejem, así que ya ha habido una demostración, con una descarga espectacular. ¿O no es suficiente el tema de la inquietud? Ah, sí, la "nueva" idea.

p.d. Estoy seguro de que el autor no mecaniza su ST porque sabe que va a fracasar... lo sabe y lo teme, en el fondo.

 
Heroix:

p.d. Estoy seguro de que el autor no mecaniza su ST porque sabe que la perderá... lo sabe y tiene miedo, en el fondo, de ello.


¿te importa?
 
Dr.F.:

En este momento, hay cinco operaciones abiertas. Todos están en torno a cero.

Será interesante si los 5 cierran por TP.

Sí, sería divertido porque es una demo, si fuera real, sería bonito...
 
Heroix:

Ejem, así que ya ha habido una demostración, con una descarga espectacular. ¿O no es suficiente el tema de la inquietud? Ah, sí, la "nueva" idea.

p.d. Estoy seguro de que el autor no mecaniza su ST porque sabe que va a fracasar... lo sabe y lo teme, en el fondo.

A cada uno lo suyo. A algunas personas les gusta vivir de la ilusión, negando la realidad.
 
Dr.F.: será divertido si los cinco se cierran en el TP.
Como se dice "una vez no es un maricón" )))) Una vez puede cerrar..... pero ¿qué pasa después de esa vez? ....))
 
Dr.F.:

En este momento, hay cinco operaciones abiertas. Todos están en torno a cero.

Será interesante si los 5 cierran por TP.

He reestructurado especialmente el indicador para mostrar la imagen.

 
LeoV:
Como se dice "una vez no es un maricón")) Una vez puede cerrar..... pero ¿qué pasa después de esa vez? ....))

Probablemente la segunda vez. Abrió siete oficios más. Hasta ahora, yo mismo sólo estoy observando humildemente los resultados, nada más.
 
Mislaid:

He reescrito el inductor a propósito para mostrar la imagen.


Reconozco que no conozco el original de este pavo y por lo tanto no entiendo lo que se muestra en la imagen.
 
Dr.F.:

Reconozco que no conozco el original de este pavo y por tanto no entiendo lo que se muestra en la imagen.
La equidad de la cesta negociada en el reloj más una constante...
Razón de la queja: