Una carrera en el comercio de acciones - página 4

 
Kirilll >> :

Dejar de fumar es lo más fácil. El problema es que ya se ha hecho mucho (en mi opinión, claro), se ha gastado mucho tiempo, energía y nervios. ¿Y para qué? Para la conclusión de que sé cómo programar en el grado 11 de la escuela secundaria, y no creo que los anuncios en el periódico? Yo sólo en algún lugar espero que hay una oportunidad de ganar dinero en el mercado de Forex, pero tal vez no veo algo y así sucesivamente. ? ¿Tal vez debería apartarme y mirar allí? Pregunto a estos respetables usuarios del foro, ¿han tenido esas preguntas, han llegado al muro de la inutilidad en el proceso de creación de un sistema, cómo han salido de él o han decidido dejarlo todo? Es un horror cuando creas el quinto Asesor Experto en el reloj, lo optimizas durante un año, te alegras de la rentabilidad de casi 2, y todo se va a 0,8 o incluso menos en el avance. Así que pregunto quién lo hacía, ¿se rindió todo el mundo?

¿No crees que por qué tales EAs son inestables?

Los sistemas complejos deben ser literalmente "ensamblados" a mano. Desmóntalos, revísalos.

...comprobar cada elemento por separado, ver lo que necesita ser reemplazado.

Nadie le dará Asesores Expertos rentables ya hechos.

 
Kirilll >> :

¿Le da un subidón de adrenalina el comercio? Entonces estás cerca de una máquina tragaperras. No quiero la adrenalina del trading. Me gustaría ganar dinero en el mercado de divisas sobre la base de un análisis técnico competente, y estar seguro de que si tengo la estrategia correcta, un ajuste de márgenes es poco probable. Y digo que siendo realistas no veo que esto funcione (al menos para mí). Entonces pregunto si hay otros como yo, o si no entiendo algo. Así que pregunto a la comunidad online, cómo han resuelto este problema. Quiero saber la opinión de los que trabajan en el mercado Forex, ¿por qué trabajan aquí? Si no es así, ¿a dónde debo ir para vivir en forex, si alguien está dispuesto a compartir conmigo su experiencia de vida.

tu imbécil sigue sin entender nada de lo que he dicho...

 

¿Cuántas personas tienen éxito en cualquier especialidad? - 2-3 de cada cien. Los superdotados son uno de cada miles.

Todo es igual en todas partes.

¿Cuántos libros hay que leer y dominar para llegar a ser, al menos, un ingeniero normal y corriente?

El mercado de valores, Forex, es básicamente un juego. Si no controla el proceso. Es decir, la complejidad es aún mayor.

 
Kirilll >> :

................

Me gustaría ganar dinero en el mercado de divisas basándome en un buen análisis técnico, y estar seguro de que si tengo la estrategia adecuada, es poco probable que se produzca un ajuste de márgenes. Y digo que siendo realistas no veo que esto funcione (al menos para mí). Por eso pregunto si hay gente como yo, o qué es lo que no entiendo. Así que pregunto a la comunidad online, cómo han resuelto este tema. Quiero saber la opinión de los que trabajan en el mercado Forex, ¿por qué trabajan aquí? Si no es así, entonces a dónde debo ir para vivir de las ganancias del forex, si alguien está dispuesto a compartir conmigo su experiencia de vida.

Es poco probable que la experiencia de otra persona le ayude: el mercado de valores (forex incluido) es una cosa en la que usted tiene que pisar su propio rastrillo. Lo más interesante es que usted sabe muy bien dónde se encuentra este rastrillo. Pero sin un golpe en la cabeza no servirá de nada. Al menos, no conozco a nadie que lo haya conseguido sin pisarlo en la vida real.

Tal es el caso.

===

¿Dónde quieres ir? ¿Qué esperas escuchar además de tópicos? Adelante: estudia para obtener tu título. Las prácticas son obligatorias. Es una idea original, ¿no? )))

 
YUBA >> :

¿Cuántas personas tienen éxito en cualquier especialidad? - 2-3 de cada cien. Los superdotados son uno de cada miles.

Todo es igual en todas partes.

¿Cuántos libros hay que leer y dominar para llegar a ser, al menos, un ingeniero normal y corriente?

El mercado de valores, Forex, es básicamente un juego. Si no controla el proceso. Es decir, la complejidad es aún mayor.


Tienes razón al 100%.
 
Svinozavr >> :

¿Dónde quieres ir? ¿Qué esperas escuchar además de los tópicos? Por favor: estudie para obtener sus calificaciones. Las prácticas son obligatorias. Es una idea original, ¿no? )))

++;

 
YUBA писал(а) >>

¿Cuántas personas tienen éxito en cualquier especialidad? - 2-3 de cada cien. Los superdotados son 1 entre miles.

Todo es igual en todas partes.

¿Cuántos libros hay que leer y dominar para llegar a ser, al menos, un ingeniero normal y corriente?

El mercado de valores, Forex, es básicamente un juego. Si no controla el proceso. Es decir, la complejidad es aún mayor.

Lo siento, pero no puedo leer esas cosas.

¿Qué crea un operador de divisas? ¿Liquidez? ¿Qué crea un comerciante de éxito? ¿Qué crea un perdedor?

La redistribución de la renta no puede compararse con la profesión de auditor, ingeniero o médico.

Producen valores específicos al producir un servicio o una mercancía, ¿qué produce un operador de divisas?

Un ingeniero o un médico, independientemente de su experiencia, es capaz de producir al menos algún producto, tiene rentabilidad en cualquier etapa de su desarrollo.

Un comerciante en la primera etapa no es sólo una persona no rentable, es una persona que pierde su dinero, incluso con todo tipo de análisis. La mayoría de los ingenieros y economistas son rentables para la empresa, puedes clasificarlos, puedes asignar 2 de cada cien, puedes asignar 2 de cada mil, puedes encontrar sólo multimillonarios entre ellos.

Cómo has ajustado ese 2% de éxito de un comerciante al éxito de otras profesiones sólo tú lo sabes.

No es la primera vez que en este foro se escucha lo del 2%.

Supuestamente, sólo el 5% logra el éxito en los negocios. En los negocios, la mayoría de las personas alcanzan el éxito que les permite vivir. Muy pocas personas pueden realmente vivir de los ingresos del comercio.

El panorama es completamente diferente en el comercio y en el sector real.

 
Svinozavr писал(а) >>

Es poco probable que la experiencia de otra persona le ayude: en la bolsa (incluido el mercado de divisas) tiene que pisar el rastrillo usted mismo. Lo interesante es que usted sabe muy bien dónde está ese rastrillo. Pero sin un golpe en la cabeza no servirá de nada. Al menos, no conozco a nadie que lo haya conseguido sin pisarlo en la vida real.

Así es.

BIEN DICHO, SOBRE TODO LO DEL RASTRILLO.

 
vasya_vasya >> :

Lo siento, pero no puedo leer eso.

¿Qué crea un operador de divisas? ¿Liquidez? ¿Qué crea un comerciante de éxito? ¿Qué crea un perdedor?

La redistribución de la renta no puede compararse con la profesión de auditor, ingeniero o médico.

Producen valores específicos al producir un servicio o una mercancía, ¿qué produce un operador de divisas?

Un ingeniero o un médico, independientemente de su experiencia, es capaz de producir al menos algún producto, tiene rentabilidad en cualquier etapa de su desarrollo.

Un comerciante en la primera etapa no es sólo una persona no rentable, es una persona que pierde su dinero, incluso con todo tipo de análisis. La mayoría de los ingenieros y economistas son rentables para la empresa, puedes clasificarlos, puedes asignar 2 de cada cien, puedes asignar 2 de cada mil, puedes encontrar sólo multimillonarios entre ellos.

Cómo has ajustado ese 2% de éxito de un comerciante al éxito de otras profesiones sólo tú lo sabes.

No es la primera vez que en este foro se escucha lo del 2%.

Supuestamente, sólo el 5% logra el éxito en los negocios. En los negocios, la mayoría de las personas alcanzan el éxito que les permite vivir. Muy pocas personas pueden realmente vivir de los ingresos del comercio.

En el comercio y en el sector real el panorama es completamente diferente.

Vasya_vasya te lo hace saber: la bolsa es un sector real de la economía y no es un sector sin importancia.

¿Por qué debe preocupar tanto a nuestra maquinaria gubernamental la asignación de 25.000 millones de dólares durante la crisis? (si no me equivoco) del Fondo de la Puñalada para apoyar el valor de algunos billetes?

Y el Sr. Milovidov, ¿apagó el interruptor por iniciativa propia cuando se cayó?

Y, por cierto, no fuimos sólo nosotros, sino que ocurrió lo mismo en Europa.

Me pregunto, por cierto, ¿qué valor real creen que crean los abogados, por ejemplo?

 

¿No tendría eso más sentido?

Kormiltsev-Butusov

El apóstol Andrés estaba pescando desde el muelle,
Y el Salvador caminó sobre el agua.
Y Andrew estaba sacando gudones del agua,
y el Salvador estaba sacando a los muertos.
Y Andrew gritó: "Dejaré el muelle
si me dices el secreto".
Y el Salvador respondió: "Tranquilo, Andrés,
no hay ningún secreto aquí.

¿Ves allí, en la montaña, hay una cruz?
Hay diez soldados debajo de él. Aguanta.
Y cuando te hayas cansado, vuelve,
Camina sobre el agua, camina sobre el agua,
camina sobre el agua conmigo".

Pero, Maestro, en los cascos brillan los cuernos,
el cuervo negro da vueltas sobre la cruz.
Explícame ahora, compadécete del tonto,
y dejar el crucifijo para después.
"El Salvador pisó su corazón y pisó el agua
y pisó con fuerza la superficie del agua:
"¡Eres realmente un tonto!" Y Andrew, en lágrimas.
y se fue a casa con los gudgeons.

Ves allí, en la montaña, la cruz se eleva.
Debajo de él hay una docena de soldados. Agárrate a ella.
Y cuando te hayas cansado, vuelve,
Camina sobre el agua, camina sobre el agua,
Camina sobre el agua conmigo.

Razón de la queja: