Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 2

 
Y sería una buena idea utilizar al menos las paradas de emergencia cuando se está corriendo. Tal y como está, el sistema no tiene ningún valor.
 
sanctus писал(а) >>

Para saber si mi CT es única. Creo que no lo he visto en internet, así que me pregunto si alguien más tiene alguna pista al respecto.

Eso es para que compitas con Niroba. Necesito un depósito de 10 mil allí.

 
Vinin >> :
Y sería bueno al menos utilizar las paradas de emergencia cuando se trabaja. Pero tal y como está, este sistema no tiene ningún valor.

Por supuesto, lo utilizaré en el mundo real.

 
TEXX >> :

Eso es para que compitas con Niroba. Pero necesitas 10 mil.

¿Qué tiene eso que ver con el concurso? >> No lo necesito.

 
Vinin >> :

Eso no es motivo para hacer perder el tiempo a los demás.

Si alguien está interesado y tiene tiempo libre, ¿por qué no?

 

Y el sistema es sencillo. Abre dos posiciones opuestas. Cuando se alcanza un beneficio determinado, se cierra la que es rentable y se espera a que se obtengan beneficios en la otra. Puede funcionar en un piso, en una tendencia será posible familiarizarse con el tío Kolya.

Parece que hay muchos Asesores Expertos similares en el foro.

 
Vinin >> :

Y el sistema es sencillo. Abre dos posiciones opuestas. Cuando se alcanza un beneficio determinado, se cierra la que es rentable y se espera a que se obtengan beneficios en la otra. Puede funcionar en un piso, en una tendencia será posible familiarizarse con el tío Kolya.

Parece que hay muchos asesores de este tipo en el foro.

No, no lo es. En el estado sólo se abre un comercio a la vez.

 
Puedes corregirte, la segunda se abre cuando el beneficio de la primera operación es igual al spread.
 
sanctus писал(а) >>

¿Qué tiene eso que ver con la competencia? No lo necesito.

¡Eso es exactamente lo que quieres! Tira el estado, mira qué coño es mi asesor,

y si querías ser específico, podías haber lanzado el código y pedir la opinión de los miembros del foro,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero esto es puro P.R.R. !!!!!!!!!!

 
Vinin >> :
Se puede corregir, la segunda se abre cuando el beneficio de la primera operación es igual al spread.

Otra vez equivocado) Lo primero que debe llamar la atención en la pila es la ausencia de objetivos fijos.

Razón de la queja: