La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 99

 
Neutron писал(а) >>

1. No buscamos lo "similar", ¡identificamos el patrón de forma inequívoca!

Cuando encontramos uno, miramos las estadísticas de ese patrón en particular, y luego jugamos con él. MetaDriver , aquí no hay lógica difusa, todo es inequívoco en la determinación del nodo y la base de datos es necesaria para la determinación estadísticamente precisa de la dirección probable de apertura de la posición (esto es desde otro punto de vista).

2) La eficiencia aumenta si se utilizan en la cartera instrumentos con un coeficiente de correlación negativo.

3. Puedes crear un color especial para divertirte, y usar índices y sistemas gráficos "superadores", ya que hay suficientes tontos en este foro - tendrás un montón de ellos y tu popularidad se disparará (aunque no por mucho tiempo).

Disculpe el retraso. Estaba reflexionando sobre qué contestarle.

1. Lo tengo. Este es un caso en el que he hecho suposiciones ligeramente diferentes a las que usted hizo en su momento. Pensaba (y sigo pensando) que

3 bits de información en la entrada del clasificador no son, obviamente, suficientes para una predicción segura. Los patrones más interesantes

comenzará un poco más lejos (5-6-7, etc.). Será mejor que dejes el tema de los húsares de una vez. Incluso Lucky está trabajando en el 4. :) Pero alargando

la cadena, el exponente subirá hasta el final. Y entonces volverán los problemas de aproximación.

2. No veo cómo la palabra "tendencia" es peor que "instrumentos con correlación negativa". Más corto al menos.... :)

3. Lo probaré con calma. ;)

 
paralocus писал(а) >>

1. "lo mecanicista que es la gente y la cuestión de si tienen (tenemos) "libre albedrío" no es un problema para mí. Al menos en

problemas prácticos. La presencia de intenciones delos participantes en el proceso no prueba en absoluto su (intenciones) "libertad"."

2. No sé, pero el que está entre las orejas no es suficiente.

1. (a) He entendido lo que me ha atribuido. De hecho, en su forma exterior parece una conclusión. Sólo que no es un análisis (lógico)

conclusión. Es simplemente la experiencia de percibir este fenómeno. Sin presupuestos-axiomas. (b) Sobre la demostrabilidad de la indeterminación de las intenciones

esto tampoco es una conclusión. Es un hecho.

(2) ¿Cuánto se necesita? :)

 
Mathemat >> :

Es un reto por el que en un momento dado incluso abandoné mi investigación amateur sobre un famoso problema matemático (Riemann).

Voy a necesitar una pequeña distracción... Voy a hacer otro depósito... -:)

 

¿Ya estás preparada para dejarlo? :)

 

Como un joven pionero... :-) Pero ahora seré más inteligente. De todas las cosas que sé, nada me ha salido bien a la primera o a la segunda, a menudo ni siquiera a la décima...

Pero si he aprendido algo... :о

 
Mathemat >> :

Es un reto por el que en su día incluso abandoné mi simpática investigación amateur sobre un famoso problema matemático (Riemann).

Pues sí, muy sensato, si se resuelve con éxito, será más útil que "Riemann" :o))))

 
paralocus писал(а) >>

............ Por cierto, si tiene tres gráficos de una empresa de corretaje en su terminal, no hay nada de qué sorprenderse. Si se toman dos empresas de corretaje diferentes con distintos diferenciales y se comparan, entonces habrá algo de qué hablar.

Quiero poner un anuncio en Google. Me he inventado el texto. Decidí mostrárselo en aras de la justicia. Tal vez ganes algo de dinero con tu depo.

"Buscandoun centro de negociación con presupuestos originales. Me comprometo a casarme sin mirar. Los intermediarios son bienvenidos y están bien pagados. No ofrezcas menos de dos y medio de extensión".

¿Lo harás? ;)

 
Neutron писал(а) >>

Alternativamente:

Evaluar la predictibilidad de la p RT de una manera u otra (NS, clasificador, etc.) a diferentes H. Obtenemos la dependencia p(H) . Elige un Norte en el que p sea máximo. Trabaja en este horizonte comercial y en el fondo escanea toda la gama H, hasta que el ánimo cambie (el Norte cambia ).

Me parece que es un poco prematuro cerrar la cuestión de la (in)fractalidad del forex. El fenómeno es algo visualmente

observable. Lo que quiero decir es: ¿quizás tenga sentido hacer un engrosamiento del umbral de una señal en varias bandas a la vez?

Obtendríamos algo así como un sistema de numeración posicional (345AE3...) con la capacidad de observar a diferentes escalas.

(análogo temporal - plazos). La línea de escala no es fija, por supuesto, sino personalizable.

Las propiedades del mercado pueden diferir y fluctuar a diferentes escalas. Así que... rastrea y ten en cuenta la jerarquía.

Si la autopsia muestra el valor práctico de tal esquema, por supuesto.

 

Un pequeño informe sobre el trabajo realizado. He investigado la rentabilidad de los patrones binarios construidos sobre la cotización del EUR/USD, aproximadamente durante un año. Investigué la rentabilidad en función del horizonte Kagi - H. Los patrones se construyeron sobre RT, todos sus incrementos fueron sustituidos por los signos de estos incrementos, es decir, no hice diferencia entre los incrementos de 100 puntos y 10 puntos, a estos incrementos se les asignó un índice +1.

En la parte izquierda de la imagen puede ver los rendimientos de los patrones que constan de dos cuentas y, por tanto, de 4 tipos diferentes:

1)-1-1

2)-1+1

3)+1-1

4)+1+1

Puede ver que conseguimos alcanzar un rendimiento medio de 3-4 puntos por transacción. La figura de la derecha muestra información similar para el patrón de 3 enlaces. Se puede observar un aumento del rendimiento para un patrón variable conocido como

3)-1+1-1

6)+1-1+1

El hecho de que al mercado le "guste" la alternancia parece ser su propiedad fundamental. Esta propiedad también se aplica a los patrones de orden superior:

Los picos más bajos, corresponden a patrones menos conocidos.

Por lo tanto, podemos afirmar que, en principio, es posible construir una ST rentable sobre la base propuesta y que hay patrones más y menos rentables.

 
Los 3-4 puntos, los antiguos de 4 dígitos, se los comerán los "resbalones" y demás.
Razón de la queja: