¿Ha cambiado el plazo de congelación de fondos? - página 2

 
Vladimir Karputov:

Parece que sí. No eres el único que lo ha notado.

Vladimir, por favor, cuéntale a la gente lo que sabes sobre esto, para eliminar cualquier especulación.

 
Piotr Storozenko:

Vladimir, por favor, cuéntale a la gente lo que sabes sobre esto, para eliminar cualquier especulación.

No puedo decir nada, me enteré cuando empezaron a preguntarme por mensajes privados. Creo que es una tendencia general en el mundo financiero: todo se vuelve más estricto.

 
¿Habrá una respuesta oficial? )
 
Yo también estoy interesado: ¿habrá una respuesta oficial?
 
Vladimir Karputov:

No puedo decir nada, me enteré cuando empezaron a preguntarme por mensajes privados. Creo que es una tendencia general en el mundo financiero: las cosas son cada vez más estrictas.

Las cosas son cada vez más fáciles en el mundo financiero: antes, cuando era más estricto, ibas al banco con un cheque en papel y esperabas a que se compensara.
Y en el mundo actual, todas las plataformas de trabajo autónomo están facilitando a sus clientes la interacción con sus finanzas, para que esas interacciones y comprobaciones sean más rápidas y transparentes.

 
Andrii Medvediev:

Cada vez es más fácil en el mundo financiero: antes, cuando era estricto, había que ir al banco con un cheque en papel y esperar a que lo verificaran.
Y en el mundo actual, todas las plataformas de autónomos están facilitando la interacción de sus clientes con sus finanzas, para que esas interacciones y comprobaciones sean más rápidas y transparentes.

¿Hay algún ejemplo concreto en el que el tiempo haya cambiado menos?
 
Andrii Medvediev:

Cada vez es más fácil en el mundo financiero: antes, cuando era más estricto, ibas al banco con un cheque en papel y esperabas a que se compensara.
Y en el mundo actual, todas las plataformas de trabajo autónomo están facilitando a sus clientes la interacción con sus finanzas, para que esas interacciones y comprobaciones sean más rápidas y transparentes.

Me gustaría que al menos una vez viajaras fuera del país y trataras de conseguir servicios bancarios en la UE, por ejemplo, así no escribirías más tonterías.

 
Aleksei Beliakov:
¿Hay ejemplos concretos en los que la hora haya cambiado a la baja?

Por supuesto, hay, por ejemplo, Up****.
¿De qué se trata la pregunta? ¿O cree que lo normal es un aumento a 14 días?

 
Vladimir Karputov:

Me gustaría que al menos una vez salieras del país y trataras de obtener servicios bancarios en, por ejemplo, los países de la UE; entonces no escribirías más tonterías.

Ya te he pedido que seas amable conmigo y que no seas grosero.
Estás escribiendo tonterías cuando te diriges tan descaradamente a personas que no conoces.
Cuando te pido que lo hagas, te limitas a echar por tierra mis mensajes.

Voy a los países de la UE, y probablemente más a menudo que tú, que me aconseja algo.
Pero toda esta charla es infundada, no he pedido consejo.
Pedí una respuesta oficial de los representantes de la empresa.

 
Andrii Medvediev:

Por supuesto, hay, por ejemplo, Up****.
¿De qué se trata la pregunta? ¿O cree que lo normal es un aumento a 14 días?

¿Dónde hay un ejemplo? ¿Cuántos días lleva sin funcionar? Puede que me haya perdido algo.

Razón de la queja: